Cocina HACENDADO Fanboys

jopepe rebuznó:
¿Quieres decir que echas la comida dentro de "eso", lo metes en el horno y luego te lo comes? ¿El envase tambien te lo comes? ¿No se quema ni da sabor a la comida? ¿le puedes poner el grill?


Efectivamente. Hoy lo vuelvo a probar con algo más de pollo a ver qué tal. Quemarse no se quema, pero reconozco que al principio pensé que ardería, tampoco le da sabor a la comida ni nada raro, queda bastante bien y por lo que puedo ver en la etiqueta del precio de ECI no baja de 40 pavos la cosa de silicona esta.
 
unscarred rebuznó:
y por lo que puedo ver en la etiqueta del precio de ECI no baja de 40 pavos la cosa de silicona esta.
El Corte Inglés hace mucho que dejó de ser referencia de nada. La semana pasada paseando por la sección de cocina/hogar me encontré el mismo descorchador que compré en ebay a China por 35 € más. Con 2 cojones. El mismo.
 
Ya, y ahora te puedes pasear tranquilamente por la sección de frutas y verduras encontrar bolsas de ensalada caducadas, fruta pocha y otras lindezas. Eso era impensable hace unos años. Elcortinglé va camino de ser el nuevo Plus.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Ya, y ahora te puedes pasear tranquilamente por la sección de frutas y verduras encontrar bolsas de ensalada caducadas, fruta pocha y otras lindezas. Eso era impensable hace unos años. Elcortinglé va camino de ser el nuevo Plus.

En el corte ingles hay una frase que mencionarla en mencionar al demonio y es"HOJA DE RECLAMACIONES" diciendo esto se cagan por las patas y ya vereis que se solucionan las cosas

Me extraña eso que dice Hediondo. de la seccion de bazar y electro bueno eso ya ni hablamos...precios mas mas desfasados que las camisas de Ferris
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Ya, y ahora te puedes pasear tranquilamente por la sección de frutas y verduras encontrar bolsas de ensalada caducadas, fruta pocha y otras lindezas. Eso era impensable hace unos años. Elcortinglé va camino de ser el nuevo Plus.

Joder, y pensar que trabajar en ECI era, hace unos años, el summun de los trabajos en distribución, no había mejor sitio para trabajar, sólo escogían a los mejores, sobre todo en secciones como perfumería.
 
Por coger a los mejores para Perfumería te refieres a coger A LAS MÁS PUTAS, ¿no?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Por coger a los mejores para Perfumería te refieres a coger A LAS MÁS PUTAS, ¿no?

Ahora si, desde luego, pero hace 20 o 30 años para trabajar en la perfumería de ECI había que estar muy preparado, no valía cualquiera. Bien es cierto que en este negocio se va aprendiendo sobre la marcha, pero los cursos que tenían que hacer eran los más largos que había, meses se tiraban preparándose para el puesto. Ahora supongo que será la que más enseñe en la foto del CV
 
Que dices no son putas son mis amigas

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
unscarred rebuznó:
Efectivamente. Hoy lo vuelvo a probar con algo más de pollo a ver qué tal. Quemarse no se quema, pero reconozco que al principio pensé que ardería, tampoco le da sabor a la comida ni nada raro, queda bastante bien y por lo que puedo ver en la etiqueta del precio de ECI no baja de 40 pavos la cosa de silicona esta.


Yo estoy super contento con mis Lekue. :oops:
 
Yo igual, eh? El pollo sale cojonudo y el pescado también, que lo probé ayer y queda todo en su punto sin pasarse ni quedarse crudo. Lo teníamos en el fondo del armario de la cocina pero ahora le estamos dando bastante uso.
 
Vengo del metadona pero aun es demasiado pronto para valorar todo lo que nos está pasando.

ne3uhede.jpg


Adivina badulera, amigo

yrapapaj.jpg

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
No da pa paja pero lo que cuenta es la intención. :lol:
 
Ayer descubrí la cecina en Mercadona. No es como comerla en El Bierzo, pero está cojonuda con un buen tintorro. Fuente de proteínas de primera. Gracias señor Roig.
 
Clive Sinclair rebuznó:
Ayer descubrí la cecina en Mercadona. No es como comerla en El Bierzo, pero está cojonuda con un buen tintorro. Fuente de proteínas de primera. Gracias señor Roig.

Grandioso snack para comer cuando estás por ahí o no tienes tiempo a prepararte algo. Además está históricamente legitimado, dicen que Arthur Saxon la comía en cantidades industriales.
 
Black Adder rebuznó:
Grandioso snack para comer cuando estás por ahí o no tienes tiempo a prepararte algo. Además está históricamente legitimado, dicen que Arthur Saxon la comía en cantidades industriales.

Hay gente que la prefiere con aciete de oliva para hacerla más palatable. A mi me gusta especialmente cuando está bien seca. Arrancas una buena tira y te la metes en la boca y la masticas durante un buen rato hasta que alcanza un punto de predigestión que te permite deglutirla sin temor a morir asfixiado. Es como un chicle de carne. Delicioso.
 
Clive Sinclair rebuznó:
Ayer descubrí la cecina en Mercadona. No es como comerla en El Bierzo, pero está cojonuda con un buen tintorro. Fuente de proteínas de primera. Gracias señor Roig.


A raíz de su comentario he buscado las propiedades nutricionales e indica que sus valores son 252 Kcal, 39 grs. de protes, 0 HC y 9.5 grasas x 100 grs. ¿Me podría confirmar si esa cecina tiene esos valores aprox. y si lleva azúcares o aditivos extraños?

Muy agradecido.
 
Tiboroski rebuznó:
A raíz de su comentario he buscado las propiedades nutricionales e indica que sus valores son 252 Kcal, 39 grs. de protes, 0 HC y 9.5 grasas x 100 grs. ¿Me podría confirmar si esa cecina tiene esos valores aprox. y si lleva azúcares o aditivos extraños?

Muy agradecido.

Hamijo Tiboroski, estoy un poco sensible este domingo porque ayer una hembra de buen ver me preguntó la hora llamándome señor. Sólo falta que ahora un forero de mierda me trate de ustec. Pero bueno, haré la vista gorda.
Ya sabes que casi todo el fiambre envasado lleva algún tipo de azúcar como conservante, y éste no es la excepción. Pero siempre lo hace en cantidades inapreciables, ya que no se trata de dar sabor si no de conservar. Según el paquete: 216 kcal; 33,3 proteínas; 0,9 HC (0,9 azúcares); 9,7 grasas (4,2 saturadas).
Montignac approves.
 
Clive Sinclair rebuznó:
Hamijo Tiboroski, estoy un poco sensible este domingo porque ayer una hembra de buen ver me preguntó la hora llamándome señor. Sólo falta que ahora un forero de mierda me trate de ustec. Pero bueno, haré la vista gorda.
Ya sabes que casi todo el fiambre envasado lleva algún tipo de azúcar como conservante, y éste no es la excepción. Pero siempre lo hace en cantidades inapreciables, ya que no se trata de dar sabor si no de conservar. Según el paquete: 216 kcal; 33,3 proteínas; 0,9 HC (0,9 azúcares); 9,7 grasas (4,2 saturadas).
Montignac approves.

Lamento lo de la hembra, pero este forero de mierda trata aquí a todo el mundo de usted, no es nada personal.

Y precisamente porque casi todos los embutidos llevan azúcares como conservantes lo preguntaba, ya que por sistema no los compro. Dicho lo anterior, estoy de acuerdo en que un 0,9 es inapreciable, así que lo meditaré.

Yo no hago Montignac.
 
Tiboroski rebuznó:
Lamento lo de la hembra, pero este forero de mierda trata aquí a todo el mundo de usted, no es nada personal.

Y precisamente porque casi todos los embutidos llevan azúcares como conservantes lo preguntaba, ya que por sistema no los compro. Dicho lo anterior, estoy de acuerdo en que un 0,9 es inapreciable, así que lo meditaré.

Yo no hago Montignac.

Atkins, Dukan & Ötzi also approve.

Si puedes conseguirla muy curada, bien seca, mejor. Ésta es especialmente blanda, hecha para paladares finos y no acostumbrados a los snacks pastoriles.
 
Clive Sinclair rebuznó:
Ayer descubrí la cecina en Mercadona. No es como comerla en El Bierzo, pero está cojonuda con un buen tintorro. Fuente de proteínas de primera. Gracias señor Roig.

Pon foto o algo, no?
 
Clive Sinclair rebuznó:
Atkins, Dukan & Ötzi also approve.

Si puedes conseguirla muy curada, bien seca, mejor. Ésta es especialmente blanda, hecha para paladares finos y no acostumbrados a los snacks pastoriles.

No hago ninguna dieta de esas.

Gracias por el aporte, seguramente me anime a probarla.
 
De mi última compra, son Hacendado los sobres de arroz, bolleria y lentejas a la jardinera. Los nuggets y buñelos de bacalao son marca Fresno pero a mí me da igual. De hecho los mejores bollitos que he conocido en mi vida son unos que pillo del DIA%, pero que precisamente no los tienen en el de al lado de casa.

Como lleváis el tema de las cajeras?
 
Atrás
Arriba Pie