Cocina HACENDADO Fanboys

resquemor rebuznó:
Vengo del metadona pero aun es demasiado pronto para valorar todo lo que nos está pasando.

ne3uhede.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Qué le han pasado a los tiradores de los cajones? se han caido o el carpintero estaba borracho o es moda o qué?
 
Clive Sinclair rebuznó:
Cecina del Bierzo Pajariel. Sección embutidos, no tiene pérdida:
timthumb.php

Eso no lo encuentro aquí en el sur.

Yo os maldigo. Roig, muérase.



Resquemor, ese calzado está de moda entre las quinceañeras como mis sobrinas. O es usted en realidad mujer, o es un transexual encubierto. En todo caso, tiene el infierno asegurado.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Eso no lo encuentro aquí en el sur.

Yo os maldigo. Roig, muérase.

No sé pa que lo ibas a querer, es jamón de pobres, y p´aqui tenemos hamón del güeno en cualquier pueblino.
 
Perrino Chico rebuznó:
No sé pa que lo ibas a querer, es jamón de pobres, y p´aqui tenemos hamón del güeno en cualquier pueblino.

A ver yo no queria decir nada por no herir sensibilidades pero tambien pensé "joder pero si eso es jamón para el bocadillo". Sirve para algo más?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
resquemor rebuznó:
Sirve para algo más?



Lo secas y tienes tiras de carne deshidratada que puedes llevar a cualquier sitio. Proteína disponible en tu bolsillo.
 
Es realmente encomiable tu cruzada contra el yugo del catabolismo pero no me seduce la idea de merodear por un polígono o por mi barrio, el Carmelo, y que al cachearme la policia encuentre cecina reseca en mis bolsillos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Si no llega a ser por las otras noticias que había en la misma página, te juro que me lo había creido.
 
Por si a alguien le interesa: queso batido 0% natural y sabor fresa (edulcorado) está al 70% de descuento la segunda unidad en Carreful hasta el día 15. El producto es más propio de mancuerneros de pro, pero cágolo aquí anyway.
 
Tiboroski rebuznó:
Por si a alguien le interesa: queso batido 0% natural y sabor fresa (edulcorado) está al 70% de descuento la segunda unidad en Carreful hasta el día 15. El producto es más propio de mancuerneros de pro, pero cágolo aquí anyway.

Se agradece porque no es algo que me coma con mucho gusto y sabor a fresa me engaña. En el fondo soy un crío. Un crío muy gilón.
 
Ese jamón es el mejor. Vas a coger una loncha y has cogido 7 de lo pegadas que están
 
Kokillo rebuznó:
Se agradece porque no es algo que me coma con mucho gusto y sabor a fresa me engaña. En el fondo soy un crío. Un crío muy gilón.

¿Ha probado a coger uno natural y mezclarlo con algo? Fruta, alguna mermelada, azúcar/educorante...

Yo hoy he comprado 10 naturales y dos de fresa (éstos no los he probado nunca).

También he comprado algunas hamburguesas tipo gourmet (con foie, con trufa, 4 quesos...).

Ya les contaré.
 
Tiboroski rebuznó:
¿Ha probado a coger uno natural y mezclarlo con algo? Fruta, alguna mermelada, azúcar/educorante...

Yo hoy he comprado 10 naturales y dos de fresa (éstos no los he probado nunca).

También he comprado algunas hamburguesas tipo gourmet (con foie, con trufa, 4 quesos...).

Ya les contaré.

Pues no, generalmente lo uso para hacerme bizcochos con edulcorante y cosas así.

Hablando de hamburguesas, el otro día probé las de buey de Carrefour y ufffff qué cosa más buena. Tienen mi sello de aprobación.
 
pastanaga rebuznó:
¿Hacendado ya se vende en el Carrefoul?

A este paso y tal como le esta comiendo la tostada Mercadona a Carrefour no me extrañaria
 
Tiboroski rebuznó:
Seguro que a la vista de ello Perrino se la ha pelado 2 ó 3 veces por lo menos...

Tengo un par de tortillas como esas caducadas, si quieres tambien se las paso, seguro que es el mismo fabricante y todo, desde luego parecen la misma
 
Perrino Chico rebuznó:
Tengo un par de tortillas como esas caducadas, si quieres tambien se las paso, seguro que es el mismo fabricante y todo, desde luego parecen la misma

Que yo recuerde nunca las he probado y en principio no tengo intención de ello, al menos de momento (no como ni las genuinas por la puta dieta, voy a comer eso...).

¿Resultan comestibles? No pretendo que sean comparables a una buena tortilla auténtica, pero... ¿son menos venenosas de lo que parecen?
 
Tiboroski rebuznó:
Que yo recuerde nunca las he probado y en principio no tengo intención de ello, al menos de momento (no como ni las genuinas por la puta dieta, voy a comer eso...).

¿Resultan comestibles? No pretendo que sean comparables a una buena tortilla auténtica, pero... ¿son menos venenosas de lo que parecen?

El mensaje anterior iba para Resquemor, que le regalaba las tortillas caducadas. Creo que las probé una vez y son como comer chicle, hay filetes que hay que masticarlos menos que esa tortilla.
 
Perrino Chico rebuznó:
El mensaje anterior iba para Resquemor, que le regalaba las tortillas caducadas. Creo que las probé una vez y son como comer chicle, hay filetes que hay que masticarlos menos que esa tortilla.

Tampoco pregunté pensando que se dirigiera a mí, únicamente sentía curiosidad...
 
No estan mal. Creo que alguna otra marca es mejor. Pero no son una bazofia como las alböndigas de lata. Ojo, generalizando. Quizás exista una marca de albóndigas en lata que sea una delicia. No lo sé
 
resquemor rebuznó:
Mi cena de hoy os va a emocionar

yjequnym.jpg

De las pocas cosas asquerosas de Mercadona, las 2. Si somos lo que comemos tú debes ser mierda de la buena.
 
Pues las lentejas y la tortilla están cojonudas. Yo últimamente compro bastante las lentejas
 
Atrás
Arriba Pie