Cocina HACENDADO Fanboys

Filimbi rebuznó:
Pues las lentejas y la tortilla están cojonudas. Yo últimamente compro bastante las lentejas

Teniendo las Litoral en la misma estantería, es de pobres.
 
Perrino Chico rebuznó:
No estés tan seguro, igual es una de las que han quitado ultimamente

¿o sea que no soy el único que cree que de forma sutil y discreta, van eliminando marcas conocidas para que sin darte cuenta acabes comprando hasta los condones Hacendado? bueno, las gomas no son hacendado, son OK, 3 eurazos y pico.

el finde pasado probé las cocretas de bacalao, vaya puta mierda, una bola de PURE DE PATATA empanada. con lo buenos que están los arroces y salteados.
 
Comer comida enlatada en una urgencia pase,comer pizzas congeladas pase,meterse el puño por el culo pase,pero..........¿tortilla? ¿TORTILLA? ¿TORTILLA? :93
 
cocreta2000 rebuznó:
¿o sea que no soy el único que cree que de forma sutil y discreta, van eliminando marcas conocidas para que sin darte cuenta acabes comprando hasta los condones Hacendado? bueno, las gomas no son hacendado, son OK, 3 eurazos y pico.

el finde pasado probé las cocretas de bacalao, vaya puta mierda, una bola de PURE DE PATATA empanada. con lo buenos que están los arroces y salteados.

Básicamente esa es la idea, si. Que compréis lo que ellos quieren, no lo que venden, sino lo que quieren que compréis. El dia que os vendan la leche caducada y cortada seguro que la seguiréis comprando porque es Hacendado y por lo tanto tiene que ser bueno.
 
Yo la verdad es que poco a poco estoy odiando Mercadona, antes tenían cosas de muy buena calidad a precios muy económicos y merecía la pena comprar ahí. Desde que se hicieron con el monopolio no paran de subir el precio de todo lo de marca Hacendado y quitar las marcas de siempre. Total, la gente no deja de ir a esos lodazales y ni se da cuenta.

A poco que te muevas y compares puedes ver que en Eroski, Carrefour and company tienen precios más bajos y variedad de marcas.
Mercadona ha puesto un local en cada barrio de cada puta ciudad y así han conseguido lo que tienen, ahora las demás grandes superficies intentan copiarles con pateticos sucedaneos como Carrefour Express o como se llamen. Hasta que no se pase la moda...

¿Cuanto os cuestan las lentejas esas del Mercadona?

Yo ultimamente he comprado unas lentejas con chorizo de la marca blanca del Corteinglé y sorprendentemente estan muy buenas y valen 0'83 la unidac (todo lentejas, un mini trozo de chorizo o longaniza y un trozo de tocino):lol:
 
Filimbi rebuznó:
Yo uso condones de mercadona y van de lujo.

eso es que los usas para hacer el amor y no para follar. Yo ya he tenido un par de sustos porque se me rompió el puto condón del mercadona con el bombeo. Los del carreful aguantan más y por el mismo precio.
 
4Tiempos rebuznó:
eso es que los usas para hacer el amor y no para follar. Yo ya he tenido un par de sustos porque se me rompió el puto condón del mercadona con el bombeo. Los del carreful aguantan más y por el mismo precio.

Pues yo jodo como un animal y ningún problema
 
Filimbi rebuznó:
Pues yo jodo como un animal y ningún problema

Qué tal la niña?


Del link del otro dia de Hacendaño

El Ministerio lo dice: Mercadona es caro
pues sí, digan lo que digan, según el Ministerio de Industria Turismo y Comercio, Mercadona se encuentra entre los comercios más caros de España según un análisis comparativo hecho por el propio Ministerio:

Ordenadas de más barata a más cara:Grupo Gadisa 100
Alimerka 101
Grupo Carrefour 102
Miquel Alimentació 102
Hermanos Martín 103
Grupo Froiz 104
Grupo Condis 105
Dinosol 105
Grupo Galerias Primero 105
Grupo Auchan 106
Semark 106
Superfícies de Alimentación 106
El Arbol 107
Eco Mora 107
Mercadona 108
Ahorramas 108
Grupo Eroski 110
Unide 110
Consum, S. Cooperativa 113
El Corte Inglés 118
Uvesco 119
 
No sé cómo está. La verdad que no me quita el sueño
 
Yo no pienso que por comprar tortilla en el mercadona sea menos que vosotros o mala persona. Sólo que no me gusta cocinar y las tortillas esas no están tan mal... si empezáis con los menosprecios e insultos vais a conseguir que se me quiten las ganas de postear en mi propio hilo.
 
resquemor rebuznó:
si empezáis con los menosprecios e insultos vais a conseguir que se me quiten las ganas de postear en mi propio hilo.

No estoy seguro de que lo hayan insultado por comprar/comer tortillas del Mercadona, pero tampoco he repasado el hilo así que si usted lo afirma, será verdad.

Dicho lo anterior, hace muy bien en avisar de la posible toma de ese tipo de medidas tan extremas. Además, creo recordar que según las normas del Foro está prohibido insultar, menospreciar, etc... Así que si siente que se le falta al respeto, actúe.
 
resquemor rebuznó:
Yo no pienso que por comprar tortilla en el mercadona sea menos que vosotros o mala persona. Sólo que no me gusta cocinar y las tortillas esas no están tan mal... si empezáis con los menosprecios e insultos vais a conseguir que se me quiten las ganas de postear en mi propio hilo.

Las tortillas hechas son un horror. Yo vi como una amiga cogió una, la calentó con el aceite ese que viene, y lo más asqueroso e insípido que he comido. Y he probado tortillas de instituto de huevina, y las tortillas de todas las universidades públicas de Madrid (la de Derecho de la UNED está bien, al lado de la biblio).

No tiene nada que ver con cosas que sí se ve que son dignas, como empanadas, roscas, pizzas, arroces... más o menos saben a lo que aparentan.
 
PAYONNER rebuznó:
Yo la verdad es que poco a poco estoy odiando Mercadona, antes tenían cosas de muy buena calidad a precios muy económicos y merecía la pena comprar ahí. Desde que se hicieron con el monopolio no paran de subir el precio de todo lo de marca Hacendado y quitar las marcas de siempre. Total, la gente no deja de ir a esos lodazales y ni se da cuenta.

A poco que te muevas y compares puedes ver que en Eroski, Carrefour and company tienen precios más bajos y variedad de marcas.
Mercadona ha puesto un local en cada barrio de cada puta ciudad y así han conseguido lo que tienen, ahora las demás grandes superficies intentan copiarles con pateticos sucedaneos como Carrefour Express o como se llamen. Hasta que no se pase la moda...

Eso depende de cada ciudad, y me explico.

Por ejemplo aquí en Córdoba, según la OCU el comercio donde más barato vende los productos es el Carrefour la sierra, seguido del Mercadona de ronda del marrubial y luego el DEZA de Jesús Rescatado.

Incluso habiendo en la misma ciudad otros supermercados de la misma marca, Carrefour, Mercadona, Deza, Piedra..... no tienen los mismos precios y es cierto.

En cada ciudad tiene su lista, si sois de la OCU como ya sabréis donde comprar cada cosa, sino, creo que metiendose en su página podrías encontrarlo.

En caso de no poder encontrarlo me lo decís y lo miro, pero vamos hacerte socio de la OCU te sale creo recordar 4 € al mes y te envían todos los meses la revista con toda la información de todo, incluso descuentos para los socios y muchas cosas más.


Y sobre la tortilla de patatas, no esta tan mal, la prefiero a la del carrefour, pero donde se ponga una hecha casera que se quite todo lo precocinado.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Eso depende de cada ciudad, y me explico.

Creo que ya lo he explicado una vez, no recuerdo donde. Eso depende de si conoces a los de la OCU o no, y me explico. Un compañero mio de Cáceres capital conoce a los tios de la OCU y cada vez que los ve entrar, siempren van los mismos dias del mes a las mismas tiendas, cambia los carteles de las ofertas y las etiquetas de las estanterias de una serie de productos que saben que son los que miran y asi cada mes es la tienda más barata de toda Extremadura. Los de la OCU solo miran los precios de las etiquetas, no comprueban en caja si esos precios son reales o no. En cuanto salen de la tienda se vuelven a poner las etiquetas antigüas y a correr.
 
No conocía la interesante historia que nos comenta el Amo del Colmado.

Nunca me he fiado de ese tipo de organizaciones, pero bueno es saberlo de todas formas.
 
Tiboroski rebuznó:
No conocía la interesante historia que nos comenta el Amo del Colmado.

Nunca me he fiado de ese tipo de organizaciones, pero bueno es saberlo de todas formas.

Ey, que no digo yo que en todas partes hagan lo mismo. De hecho cuando vayan a Mercadonas, Eroskis, Carrefules y demás no creo que cambien las etiquetas cuando vengan los de la OCU, eso se hace en tiendas autónomas, de alguna cadena/cooperativa pero no verticales como las citadas.
 
Perrino Chico rebuznó:
Creo que ya lo he explicado una vez, no recuerdo donde. Eso depende de si conoces a los de la OCU o no, y me explico. Un compañero mio de Cáceres capital conoce a los tios de la OCU y cada vez que los ve entrar, siempren van los mismos dias del mes a las mismas tiendas, cambia los carteles de las ofertas y las etiquetas de las estanterias de una serie de productos que saben que son los que miran y asi cada mes es la tienda más barata de toda Extremadura. Los de la OCU solo miran los precios de las etiquetas, no comprueban en caja si esos precios son reales o no. En cuanto salen de la tienda se vuelven a poner las etiquetas antigüas y a correr.


En las inspecciones de sanidad en las cocinas pasa algo parecido.
 
Atrás
Arriba Pie