Cocina HACENDADO Fanboys

A ver gordas que quieren lucir tipito en la playuki.

Acabo de probar algo parecido a esto:

254C6DCA0A264C28FAC2294C28F51C.jpg


Pero en vez de sorbete pone cremoso de limon.

Tamaño parecido a un magnum, pero en vez de las 300 kcal que puede tener este último, nuestro helado tiene apenas 50 kcal.

Sabor aceptable. Textura agradable.
 
Un clásico de las dietas o en general para engañar al estómago con un dulce poco calórico. Hace un siglo que Mercadona los tiene.
 
Por cierto, desde hace un par de días pescado de lonja a diario en Mercadona. Noticia cojonuda.
 
ruben_clv rebuznó:
Por cierto, desde hace un par de días pescado de lonja a diario en Mercadona. Noticia cojonuda.

Pues por tu bien espero que hayan cambiado de asentadores, porque vaya MIERDA que compraban!!! Lo más barato siempre, lo que no quiere nadie. El otro dia vi una partida de lirios/bacaladillas que iban a Mercadona y le dije al de la lonja que qué era eso, si lo tenían para tirarlo o algo y me dijo que no, que era para Mercadona y Carrefour.
 
Nunca compraría (pudiendo evitarlo, claro) pescado en el Metadona.

Esta mañana he pisado uno de estos por primera vez en bastante tiempo, para comprar una suerte de pienso con mucha fibra que llaman "salvado de trigo".
 
Imagino que la parte de carnicería no envasada tendrá sus peculiaridades dependiendo de la región, pero seguramente los "solomillos" de pollo al limón estarán en todas partes. 450 gramos a la plancha que me jalé después de una sesión de press de banca, remo en barra y squat. Muenísisisimos.
 
Triangulos-maiz-mercadona-184x300.jpg


+

IMG_0014.JPG


Ñom glorf ñam lol. Mierda adictiva. Además la puta salsa esa pega con todo.
 
John McClane rebuznó:
Triangulos-maiz-mercadona-184x300.jpg


+

IMG_0014.JPG


Ñom glorf ñam lol. Mierda adictiva. Además la puta salsa esa pega con todo.


Idem. pero en vez de esa salsa, yo estoy enganchado a ponerle esta........

guacamole-e1344432806753.jpg

:121:121

....está en la sección de frescos de frutería
 
Bueno, yo el guacamole, al igual que el hummus, lo considero más un plato que una salsa. Pero vamos, que sí, ambos están de vicio y lo mejor para disfrutarlas son los triangulitos de maíz.

Lo contrario sería delito ya que ambas son facilérrimas de hacer.
 
Cannabis rebuznó:
Bueno, yo el guacamole, al igual que el hummus, lo considero más un plato que una salsa. Pero vamos, que sí, ambos están de vicio y lo mejor para disfrutarlas son los triangulitos de maíz.

Lo contrario sería delito ya que ambas son facilérrimas de hacer.

Joder, el humus Hacendado con unos picatostes planos que hay es ambrosía pura.
 
Los nachos son mejor con el guacamole que con la salsa mejicana. Hacedme caso.
 
tatianabr rebuznó:
Con regañás me lo como yo y está tremendo.

regana-aceite-hacendado.jpg

Pues vendo yo unas regañás largas que son la hostia de ricas, parecen tres pollas de Turbo!!!
 
OS habéis fijado que la leche Hacendado huele mal????

Hace unas semanas, iba a merendar y al sacar la leche de la nevera y servirla, la olí. y no olía bien, pensé que por lo que sea, se habría hecho mala, así que la tiré. Desde entonces me fijé, que nada más abrir el brick, ya huele mal, como a agria, nunca me había olido así una leche.
Con la de consum por ejemplo, no pasa, huele a leche.

He dejado de comprar la de Hacendado por esto, porque no me es agradable el mal olor que desprende.
 
Es cierto yo tambien he notado que la leche hacendado ha perdido mucha calidad, y encima es mas cara, hasta la leche del ALDI me parece mejor
 
SPETNAZ rebuznó:
Es cierto yo tambien he notado que la leche hacendado ha perdido mucha calidad, y encima es mas cara, hasta la leche del ALDI me parece mejor


¿Pero tú también notas el mal olor del que hablaba?

Es por saber si soy yo, o es que de verdad esa leche huele mal
 
Trinaranjus rebuznó:
¿Pero tú también notas el mal olor del que hablaba?

Es por saber si soy yo, o es que de verdad esa leche huele mal

Aparte de que siempre los ultimos 50-100 ml de la caja son imbebibles en algunos casos
 
No hace demasiado de una comparativa de OCU que le daba a Mercadona la máxima puntuación en calidad de leche, por encima de todas las marcas conocidas a excepción de Pascual, creo recordar. Conociendo al Sr Roig e intuyendo que ese estudio implicó un aumento de las ventas del producto de Hacendado, puede que hayan cambiado de proveedor bajando la calidad para aumentar el margen. No sería la primera vez.
 
Trinaranjus rebuznó:
He dejado de comprar la de Hacendado por esto, porque no me es agradable el mal olor que desprende.

Pero ir a devolverla y que te devuelvan el dinero no, verdad? Joder, porque me pasarán estas cosas solo a mi. Precisamente esta mañana mi madre se ha encontrado con una amiga suya que venía de comprar de otra tienda y, claro, su amiga se ha puesto nerviosa y venga a decirle que si venía de comprar alli por una cosa (y creo que llevaba una bolsa entera), que si el pollo, que si lo otro. Y luego, cuando viene aqui, tengo que meterle las cosas en su carro y sacárselo a la calle porque está mu mala de las muñecas y quejándose todo el rato de cualquier cosa y pidiendo las chorradas más absurdas y todo para "ser atendida". Dudo mucho que cuando vaya al Mercadona con su hija dé tanto la brasa como aqui. Pues vosotros lo mismo, mucho quejarse de la leche pero no se os ocurre ir a devolverla porque está mala. Y eso sería por vuestro bien, porque a lo mejor hay un problema con ese lote y tienen que retirarlo, pero si nadie se queja ellos no lo saben.
 
Perrino, en Marcadona cada queja de un cliente cuenta como mil quejas a nivel tienda. En pocos comercios la capacidad de influir en la política del centro es tan grande como allí. De ahí que vayan quitando y poniendo productos y departamentos tan a menudo.
 
Mercadona tiene varias gamas y envases de leche. Bueno, una barbaridad tampoco digo, pero al menos el tetrabrik entera-semi-desnatada, lo mismo en botella grande de litro y medio o algo así, y el tetrabrik de leche fresca que creo sólo está en entera y semi, que está cojonuda por cierto:

https://www.carritus.com/images/images_pms/30/15255730.png[IMG]

Yo la únicas veces que he detectado olores en la leche ha sido alguna escasísima vez que ha salido mala y punto, y ni siquiera recuerdo si era Mercadona o no, y cuando un tetrabrik lo estiro a base de cortados un montón de tiempo y evidentemente se estropea incluso en la nevera. De todas formas, para mí la leche se bebe, no se huele, ya que algunas de las mejores al paladar, huelen demasiado fuerte, empezando por las mejores y más frescas precisamente.

Perrino, claro que la gente devuelve, roba y hace de todo en el Mercadona, hombre, lo que pasa que tú como pequeño negocio te comes todos los marrones solo y allí se los irán repartiendo y no puedes pasar de la gente como esa clienta que lo único quiere es que le hagan caso.
 
ruben_clv rebuznó:
Perrino, en Marcadona cada queja de un cliente cuenta como mil quejas a nivel tienda. En pocos comercios la capacidad de influir en la política del centro es tan grande como allí. De ahí que vayan quitando y poniendo productos y departamentos tan a menudo.

En mercadona vi yo como le chaban una bronca a una cajera porque fui a comprar unas natillas de chocolate y la cajera me advierto que estaban abiertas y me comento "Vaya por favor si puede al lineal de los yogures, coja otras natillas y digaselo al compañero que este alli reponiendo", fui y lo hice, pues bien despues de pagar y mientras metia las cosas en bolsas de plastico, se le acercaria una de las jefas o coordinadoras y escuche como le dijo "que sea la ultima vez que le dices a un cliente que vaya el a cambiar el producto y bla bla, que si eso avises a otro compañero o ve tu a cambiarlo"

Vamos que la puso de grana y oro
 
Perrino Chico rebuznó:
Pero ir a devolverla y que te devuelvan el dinero no, verdad? Joder, porque me pasarán estas cosas solo a mi. Precisamente esta mañana mi madre se ha encontrado con una amiga suya que venía de comprar de otra tienda y, claro, su amiga se ha puesto nerviosa y venga a decirle que si venía de comprar alli por una cosa (y creo que llevaba una bolsa entera), que si el pollo, que si lo otro. Y luego, cuando viene aqui, tengo que meterle las cosas en su carro y sacárselo a la calle porque está mu mala de las muñecas y quejándose todo el rato de cualquier cosa y pidiendo las chorradas más absurdas y todo para "ser atendida". Dudo mucho que cuando vaya al Mercadona con su hija dé tanto la brasa como aqui. Pues vosotros lo mismo, mucho quejarse de la leche pero no se os ocurre ir a devolverla porque está mala. Y eso sería por vuestro bien, porque a lo mejor hay un problema con ese lote y tienen que retirarlo, pero si nadie se queja ellos no lo saben.

No dudo en absoluto que lo que usted cuenta sea así, pero en mi caso desde luego que iría a reclamar. No ha sido el caso de Metadona porque nunca he tenido problemas con lo poco que compro allí, pero otros súpers/hípers sí me ha sucedido y no me ha dolido en prendas. No entiendo por qué alguien reclama en un pequeño comercio y no en uno grande, cuando en éstos se suelen tomar muy en serio las quejas/consideraciones de los clientes.
 
Arriba Pie