Cocina HACENDADO Fanboys

ruben_clv rebuznó:
Perrino, en Marcadona cada queja de un cliente cuenta como mil quejas a nivel tienda. En pocos comercios la capacidad de influir en la política del centro es tan grande como allí. De ahí que vayan quitando y poniendo productos y departamentos tan a menudo.

Pues por eso mismo, ya que te escuchan, protesta y no vengas aqui a contarlo como si aqui te lo fueran a solucionar. Que tambien se puede contar aqui, por supuesto, pero despues de haberlo reclamado en la tienda de turno.
 
No se si sería una casualidad pero hará algo más de un año, compré en Mercacoña, en la sección refrigerados de pescadería, unos mejillones gallegos cocidos con su concha que venían estuchados al vacío en una especie de bolsa azul.

Fue llegar a casa, abrirlos y suputamadre : aquello estaba podridísimo, del pestazo casi echo la pota, tuve que abrir todas las ventanas para ventilar aquella miasma. Venciendo el asco los metí en una bolsa me fuí al mercacoña.
Me devolvieron la pasta sin problemas (faltaría más, les hubiese montado el cirio) y la casualidad que digo es que desde entonces no he vuelto a ver más esos mejillones envasados al "vacío" en el mercacoña al que voy........A lo mejor si que tomaron nota.......
 
Ole, ole y ole, con dos cojones!!!

Esto es un empresario modelo y lo demás es cachondeo, que cuando decía lo de bajar los sueldos y aumentar las horas como los chinos no lo decía de coña, a él no le importa una mierda los españoles sino su bolsillo.

https://www.riberaexpress.es/2013/0...anoles-por-otros-extranjeros-de-baja-calidad/

[h=1]Mercadona elimina mas de 1800 productos españoles por otros extranjeros de baja calidad[/h]Mercadona elimina mas de 1800 productos españoles por otros extranjeros de baja calidad con la marca Hacendado. Importa el aceite de oliva de Marruecos, compra las naranjas en Argentina, las calabazas en Panamá, la leche en Francia y Portugal y la chufa en países africanos.Nos quejamos de que España está en crisis, pero no nos damos cuenta de que comprando en los establecimientos de este súper empresario sin escrúpulos llamado Juan Roig estamos alimentando a la bestia y fomentando la destrucción del tejido empresarial español.Naranjas de Argentina, aceite de MarruecosComo podéis comprobar en la imagen, Mercadona, a pesar de ser una empresa “netamente” española y valenciana, no tiene ningún problema en saltarse a los agricultores de su tierra e importa directamente las naranjas de Argentina durante todo el año, saltándose la temporada de naranjas valencianas.Además, el aceite de oliva Hacendado, de muy baja calidad, lo envasa Sovena, una compañía ubicada en Portugal cuyo principal accionista es Roberto Centeno, casado con una hija del señor Roig. Este mismo Roberto Centeno ha comprado miles de hectáreas de olivares en Marruecos para Roig, que se preocupa mucho por el futuro de España y se atreve a opinar de cómo hacer las cosas públicamente, pero no se corta un pelo a la hora de llevarse la producción del aceite a Marruecos y su envasado a Portugal.Una parte del aceite se importa desde Túnez. La consecuencia es una evidente reducción de calidad para ofrecer precios bajos. Tal y como ocurre con el pescado o con la progresiva eliminación de la charcutería tradicional de corte al momento para dejarla sólo en una charcutería de paquete con un menor coste en todos los sentidos. Lo mismo pasa con la fruta, que se vende a granel y es de mucha peor calidad. Otro tanto ocurre con los cereales, fabricados en Francia.Calabazas de PanamáMercadona tampoco le hace ascos a importar calabazas de Panamá, pero tal vez el caso más paradójico se da en la sección de pescadería. En Vigo, el primer puerto de Europa por volumen de pescado descargado y que gestiona casi la mitad de la pesca en España, el pescado que se ofrece en los supermercados Mercadona no es fresco y, desde luego, no es gallego. En su mayoría se trata de pescado congelado procedente de África o América del Sur. Lo mismo pasa con los mejillones y las almejas, que en su mayoría son importados desde Chile, Francia o Marruecos.Leche francesa y portuguesaMercadona es la cadena con mayor importación de leche extranjera (sobre todo francesa y portuguesa) y la envasa como si fuera española. Se trata, pues, de una materia prima que entra en España a muy bajo precio y que Mercadona utiliza en sus puntos de venta como producto reclamo, a poco más de 50 céntimos el cartón, cuando la realidad es que los costes de producción de la leche y toda la cadena transformadora superan ampliamente ese precio. Esa venta por debajo del coste real obliga a las empresas que compran la leche en España a pagar menos en origen si quieren competir con las marcas blancas. Se trata, pues, de una competencia desleal que obliga a cerrar las empresas que no entran por el aro. De hecho, en Galicia, Mercadona veta en sus supermercados marcas gallegas como Río y Larsa.Chufa AfricanaLo mismo sucede con la chufa de la Denominación de Origen de Valencia, con los turrones de las Denominaciones de Origen de Xixona y Alacant o con un producto tan básico como el arroz. No estamos hablando de cualquier producto. Hablamos de productos estrella de la región de la que Mercadona es originaria. Todo producto con Denominación de Origen y que puede “obligar” a pagar más a los productores es eliminado de los estantes para así permitir la entrada de productos extranjeros más baratos.El caso de la chufa es muy representativo, ya que Mercadona vendía entre el 40 y 50% de toda la horchata que se vende en España, con lo que la eliminación de la chufa valenciana de los estantes supone una condena a muerte para los pequeños productores. De esta forma, se trae chufa africana a bajo coste, cuya calidad no tiene nada ver con la chufa valenciana.

Y encima con los productos más tipicamente valencianos, que es que hay que tenerlos bien gordos.
 
Perrino Chico rebuznó:
Ole, ole y ole, con dos cojones!!!

Esto es un empresario modelo y lo demás es cachondeo, que cuando decía lo de bajar los sueldos y aumentar las horas como los chinos no lo decía de coña, a él no le importa una mierda los españoles sino su bolsillo.

A él, a tí y a todos. Es empresario, no misionero, si tiene una empresa es para ganar dinero, no para hacer feliz a nadie. Que tú y yo nos levantamos cada mañana para ganar dinero, coño.

Además, es la típica noticia fake que si la buscas, verás referencias por todo internet desde hace más de una año. Que sí, que a lo mejor han retirado 100, o 100.000 pero es lo de siempre, hay mucho interesado en eso.

Cambiando de tema, PARA FANBOYS, helado de Huevo de chocolate. Lo que viene a ser KINDER, pero no pueden ponerlo por registro de marcas. Y helado de Nube, azul con trocitos de nubes. De Hacendado por supuesto. Los must del verano.
 
No, si ya me imagino que de noticia tiene poco, pero ahi queda, que vaya sembrando la duda entre los Fanboys. Como lo de las chufas, hace años que no se usan las chufas valencianas para hacer horchatas industriales, como mucho las usarán los artesanos de cochera que las siembren ellos mismos y poco más.
 
Hamijos 2 ambrosias Hacendado, sobre todo la segunda


1004638_496381133783742_416690658_n.webp

Moriria por ser el jefe de calidad de los helados Hacendado
 

Archivos adjuntos

  • 17915485.webp
    17915485.webp
    31,7 KB · Visitas: 58
  • CollageHeladoAzul500.webp
    CollageHeladoAzul500.webp
    7,5 KB · Visitas: 54
Kokillo rebuznó:
Por qué nadie me lee?

Spetnaz ioputa.

No recuerdo que pusieras nada sobre eso, si soy subnormal :face:

Recomiendo sobre todo el de sabor a kinder , aunque ya habia probado un helado de Kinder Bueno pero hecho de forma artesanal en una heladeria de mi ciudad :115, el de Mercadona esta muy, pero que muy bueno.

El de Nube la pega quizas sea la textura, un poco grumosa pero esta bueno de todas formas
 
Son cosas mias o el mercadona este año ha pegado una subida de precios bastante considerable???? alguien mas lo ha notado??'
 
curro jimenez rebuznó:
Son cosas mias o el mercadona este año ha pegado una subida de precios bastante considerable???? alguien mas lo ha notado??'

Yo he visto subidas en la leche y en la cerveza por ejemplo
 
Aparte de referencias de productos que han quitado por ejemplo la cerveza steinburg de 50 cc que tenian a 38 centimos que estaba bastante bien.

Otra cosa que he visto que han subido han sido las bebidas espirituosas ejem su whisky john corr que costaba 4,79 ahora lo he visto por mas de 5 euros
 
Hay que ir pagando el centro logístico que han abierto en guadix.
A trabajar mas y hablar menos, cohones.
 
Yo apenas lo piso salvo para comprar pan de molde integral (que mantiene su precio), claras de huevo (han subido 10 centimazos), salvado de trigo (que he empezado a comprar hace poco y no sé el precio que tenía antes) y poco más...

Nunca he entendido la pasión por Metadona. Tiene alguna cosa interesante (ciertos productos de marca blanca) y en muchas cosas precios superiores a la competencia.

Benchis para Perrino.
 
Tools of the trade rebuznó:
Mercadona lleva más de un año subiendo precios, yo apenas lo piso ya.

Acabas de perder -9 en sex appeal.

jopepe rebuznó:
Hay que ir pagando el centro logístico que han abierto en guadix.
A trabajar mas y hablar menos, cohones.

A ver qué nos cuenta Curro.
 
Yavestruz, me has dejado súperpreocupada.compro en tienda de pueblo el producto perecedero y el resto en el Lidl.
 
Tools of the trade rebuznó:
Yavestruz, me has dejado súperpreocupada.compro en tienda de pueblo el producto perecedero y el resto en el Lidl.

Perrino se está masturbando ahora mismo con un donut caducao. De chocolate, que los de azucar rascan.
 
Kokillo rebuznó:
Perrino se está masturbando ahora mismo con un donut caducao. De chocolate, que los de azucar rascan.

Sastamente y para ser exactos paja a la crema con Salsa Heinz de Curry y Mango, tambien caducada porsupu.

El alcojol ha subido todo, no solo el del Miercadona, y la subida que estáis notando supongo que será la subida del IVA que no iban a subir NUNCA y que se iban a comer ellos por ser tan buena gente y pensar tanto en sus clientes. Pero vamos, que si la subida es a lo largo de un año no es que sea una cosa como la del IVA, es más bien la marcha del mercado, que las cosas suben, tambien en esos zulos.
 
Tools of the trade rebuznó:
Mercadona lleva más de un año subiendo precios, yo apenas lo piso ya.


Sip. Subiendo precios y bajando la calidad de algunos productos.

Por ejemplo, el atún Hacendado en aceite de girasol (pack 6 latas que antes estaban bastante bien relación calidac-precio) ha subido y la calidad ahora es cutrilla (casi todo migas de atún)....

Después montón de productos que costaban 1 euro los han subido 5 o 9 cents. Probablemente por lo del IVA que dice Perrino.....
 
Tiboroski rebuznó:
...pan de molde integral, claras de huevo, salvado de trigo
Benchis para Perrino.

Amigo, ¿Cómo son sus deposiciones?
No hace falta documento gráfico, pero me interesa el tema textura, regularidad, tamaño, densidad y aroma.
Un saludo.
 
Died & Risen rebuznó:
Amigo, ¿Cómo son sus deposiciones?
No hace falta documento gráfico, pero me interesa el tema textura, regularidad, tamaño, densidad y aroma.
Un saludo.

Pues no se crea que llevo unos días con el estómago regulero, pero mi alimentación es esencialmente la misma de siempre, así que dudo que tenga que ver con ese aspecto.

Tomo el salvado precisamente para meter fibra e ir con regularidad al cagadero. La última "hazaña" ha sido un gran mojón fragmentado por el peso al caer, de textura suave y color oscuro. La penúltima consistió en una sucesión de mojoncillos duros y muy oscuros. Al contrario que la mayoría de los foreros, que por lo que leo cagan 2 ó 3 veces diarias como mínimo, yo los días normales voy una vez y ocasionalmente ninguna.

I´m about to die...


Pd: Mis deposiciones cambian sustancialmente al salir de viaje por dos motivos: varío mucho mi dieta (no es que me la salte, es que la sodomizo) y que no hay nada como "jugar al hundir la flota" en casa.
 
Tiboroski rebuznó:
Pues no se crea que llevo unos días con el estómago regulero, pero mi alimentación es esencialmente la misma de siempre, así que dudo que tenga que ver con ese aspecto.

Tomo el salvado precisamente para meter fibra e ir con regularidad al cagadero. La última "hazaña" ha sido un gran mojón fragmentado por el peso al caer, de textura suave y color oscuro. La penúltima consistió en una sucesión de mojoncillos duros y muy oscuros. Al contrario que la mayoría de los foreros, que por lo que leo cagan 2 ó 3 veces diarias como mínimo, yo los días normales voy una vez y ocasionalmente ninguna.

I´m about to die...


Pd: Mis deposiciones cambian sustancialmente al salir de viaje por dos motivos: varío mucho mi dieta (no es que me la salte, es que la sodomizo) y que no hay nada como "jugar al hundir la flota" en casa.

Yo cuando salgo de viaje, o mismo cuando simplemente salgo de casa y modifico mis hábitos alimentarios, además de otras circustancias que me influyen sobremanera en el peristaltismo, se me producen contradiciones espectaculares entre el sistema simpático y el parasimpático, con lo que el noble arte de la defecación se convierte en un asunto desconcertante, inesperado, sospechoso y a veces bastante hiriente.
 
Arriba Pie