Cocina HACENDADO Fanboys

Kokillo rebuznó:
A ver qué nos cuenta Curro.

El lunes estuve alli.

Tengo un colega del pueblo que es camionero, paro en el pueblo y lo vi, le dije que se viniera a jugar a futbol por la tarde. Me dijo que iba justo de horas en el tacografo, que cuando descargara en el centro logistico ese del mercadona no sabria si llegaria. Le dije de acompañarlo y llevar yo el camion.

Pues todo bien hasta que llegamos a la entrada del centro. Al dar la documentacion en la entrada ponia que solo iba un conductor y no habia acompañante. Asi que me tuve que bajar del camion y esperarlo tres horas en la puerta. No me dejaron pasar.

La entrada esta bien, y han hecho unas pistas de futbol sala y baloncesto muy bonitas alrededor

70199152a8e691396538c15343ebeaca.jpg

#96bolinagalhoyo03 Nov 2013(12:02)
Mi nombre es Perrino Chico y soy propietario de un pequeño supermercado en Extremadura. Me considero un ferviente admirador de Mercadona en general y Juan Roig en particular. Él es mi leit motiv para levantarme cada día y trabajar duro. Su caracter, su valía y su saber hacer empresarial hacen que los minoristas de la alimentación aspiremos a imitarlo. Ojalá hubiera muchos más como él en España. Yo digo con orgullo VIVA JUAN ROIG Y VIVA MERCADONA.

:121:121:121 Lechecondensadacaducadaporlanariz!!!

Lógicamente no saldrá el que lo ha hecho, no?

Edit. adjunto captura, que es que se tiene que haber registrado y todo para poner el avatar

2139154comentario.jpg

Tómese un rato, hágase una casera. A poco que tenga paladar le sabrá mil veces mejor.

¿Pizza casera con la base de pan de molde es para fusilarme por poco sano?

el pan de molde es el auténtico horror, para todo...menos quizá para los bocatas de nocilla.
Antes que pan de molde, prueba a pillarte una lámina de hojaldre congelado de este de la cocinera, dejarlo descongelar y usarlo de base, queda tremendo...y un día uqe tengas tiempo, prueba haciendo tu propia masa con alguna receta de internet, al final es menos cristo de lo uqe parece y haciendolo con cuidao no se mancha gran cosa.

Receta de base de pizza de arguiñano auténticamente terrible y recomendable:

Receta de Pizza Americana | Kocinarte.com

básicamente cambiar agua por leche para amasar y añadir unas yemas de huevo.

vinchen rebuznó:
¿Pizza casera con la base de pan de molde es para fusilarme por poco sano?

¿Por qué no hace una masa casera normal y corriente y se deja de experimentos raros? No le digo que tenga que ser una masa profesional, con masa madre, levadura de no sé qué país en guerra civil o harina quíntuple cero con sulfitos y retruécanos.

Le hablo de harina, levadura en polvo, pizca de sal, agua, un pelín de aceite de oliva...

Tiboroski rebuznó:
Tómese un rato, hágase una casera. A poco que tenga paladar le sabrá mil veces mejor.

¿Haciendo la masa yo o con la masa de lmercadona? Prefiero no hacerlas yo porque soy muy burro y al final hago pizzas de 3kg y tengo que mantener mi tipo fino para el ajuntamiento

es cogerles el truco, a mi al principio cada vez que la hacía me salía de una manera diferente aunque aparentemente seguía los mismos pasos, si te sale de más no hay problema porque congela de puta madre, envuelves una bola en papel film de ese y al congelador.
El caso es que hasta la primera que hagas, por muy mal que te salga te sabrá a gloria bendita, el truco para no enguarrar es hacerse con algún cacharro grande, tipo bandeja de horno o ensaladera de plástico y amasarla ahí...en cuanto le coges el truco en 10 minuto tienes un cacho de masa reposando para que infle, al principio quizá cueste un poco cogerle el punto a la masa, que se te pega a los dedos....le echas más harina...te pasas con la harina...le echas más agua...se te pega a los dedos...le echas más harina....y así hasta que haces una bola gigante de dos kilos de harina que la puedes partir en 5 o 6 bolas para congelar.

El harina para pizzas del Metadona va muy bien, y si sigues las indicaciones del paquete no hay error. Yo la hago así, normalmente tengo prisa, y separo en bolas y hago el calamar o malaskai o quien sea.

Filimbi rebuznó:
¿Haciendo la masa yo o con la masa de lmercadona? Prefiero no hacerlas yo porque soy muy burro y al final hago pizzas de 3kg y tengo que mantener mi tipo fino para el ajuntamiento

Hacendado la masa usted mismo. Si ve que ha hecho mucha, la divide a partes iguales, la envuelve en papel film y la congela. Tan sencillo como eso.

Y le garantizo que esa pizza con masa casera será mil veces más rica, sana y ligera que cualquiera que compre con los mismos ingredientes en un Metadona & Co. Se lo dice un mancuerner protoanoréxico.

además que se siente uno autosuficiente, salvando las distancias, casi como cuando nuestros ancestros cazadores-recolectores volvían a la payoza con un corzo al hombro
una vez que pruebas la masa casera, las pizzas prefabricadas son como comparar solomillo y mortadela, por muy mala que sea la masa casera.

Qué cabrito!! Se lo digo porque es él y, por lo que le he leído, tiene más harte ligando que cocinando. Hacer masa con harina para pizzas no es mal comienzo.

Tools of the trade rebuznó:
Qué cabrito!! Se lo digo porque es él y, por lo que le he leído, tiene más harte ligando que cocinando. Hacer masa con harina para pizzas no es mal comienzo.

¿A mí me dices? Cocinar no se me da mal pero tengo un máster en ligar

El otro día, mirando en la sección de congelados, por probar, me compré esto

dscn3735.jpg

Filetes de abadejo de Alaska. Como el retard que soy me moló mazo lo "de Alaska" y pal carro. No llega a 3 euros (2,70 creo)

Los hice en salsa (como el bacalao a la vizcaína) y están cojonudos........Otro tema será la cantidad de mercurio y mierdas varias que llevarán esos bichos...pero estaban buenos!:face:

Atrás
Arriba Pie