- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 6.413
Died & Risen rebuznó:Pues imagínate que al decirle eso, en vez de hacer un gñé te dijera "LOL". Seguro que te iba a sentar peor...![]()
Le hubiera preguntado el user
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Died & Risen rebuznó:Pues imagínate que al decirle eso, en vez de hacer un gñé te dijera "LOL". Seguro que te iba a sentar peor...![]()
Perrino Chico rebuznó:Pues si se pasa decidle que van a poner un programa sobre afeitados en Discovery Max, After Shave se llama, que a mi no me deja entrar en el hilo del afeitado clásico
Kokillo rebuznó:Cada vez que lo veo actualizado me hago la misma pregunta. Qué coño se cuentan cada día desde el verano? Hacen recuento diario de cortes? La compra semanal? Has hecho caca hoy?
Me pasa mucho esto con algunos hilos, que después de un par de páginas ya está todo dicho pero siguen coleando durante meses. Y justo lo contrario con muchos que eran canela en rama.
Perrino Chico rebuznó:Que bueno, son Rebuenas pero parece que pone Rellenas
SPETNAZ rebuznó:Por cierto Perrino dedicado a usted, tras las tabletas de chocolate Milka de galletas Oreo...tenemos la version Hacendado
Aun no la he probado, a ver si me agencio una esta tarde
Perrino Chico rebuznó:Pero esas son de chocolate blanco, vómito con galletas, donde va a parar
SPETNAZ rebuznó:Ayer estuve en casa de mi cuñada y para volver a mi casa para el camino me lleve unas cuantas de estas
![]()
hacia tiempo que no las probaba, y me parecen cojonudas, galletas grandes y sabrosas te comes 4 y ya has merendado
pastanaga rebuznó:Mi templanza me sirvió para encontrar en una estantería unas bolsas de "pan con tomate". En la foto del envoltorio me pareció algo así como tostaditas redondas con tomate pulverizado por encima. ¿Alguien se ha atrevido a probarlo? ¿Algún forero de esos sin miedo a la muerte haría de catador?
Perrino Chico rebuznó:
Perrino Chico rebuznó:Identificaciones policiales a integrantes del Banco de Alimentos 15M Tetuán | el perroflauta digital por @fanetin
Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk
Perrino Chico rebuznó:Identificaciones policiales a integrantes del Banco de Alimentos 15M Tetuán | el perroflauta digital
Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk
Kokillo rebuznó:Perrino, no te das cuenta de que todas estas historias sobre Mercadona son, repito, TODAS, leyendas urbanas, perroflautadas, cadenas de emails, y chorradas varias de un amigo de un amigo?
Died & Risen rebuznó:Hideputa!!!! Has abierto en Sabbath. Abrir en Sabbath es de pobres.
Tiboroski rebuznó:Los roscones de Reyes de Metadona, en segundo lugar *
Los mejores roscones de Reyes de supermercado - ABC.es
* Cata patrocinada por Perrino Chico Hurdes Team
SPETNAZ rebuznó:Estos no han probado los de Hermanos Roldan :1 (tengo que preguntarle a mi hermano si se los hacen a El Tajo Anglosajon este año)
Tiboroski rebuznó:Los roscones de Reyes de Metadona, en segundo lugar *
Los mejores roscones de Reyes de supermercado - ABC.es
* Cata patrocinada por Perrino Chico Hurdes Team
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.