Cocina HACENDADO Fanboys

SPETNAZ rebuznó:
Ayer estuve en casa de mi cuñada y para volver a mi casa para el camino me lleve unas cuantas de estas

17557998.jpg


hacia tiempo que no las probaba, y me parecen cojonudas, galletas grandes y sabrosas te comes 4 y ya has merendado

Motivada por este post, me agencié un paquete. Madre mía, esa galleta es seria candidata a "Miss Pandecádiz". Nunca he probado cosa más empalagosa, fue probar un par, y darle el resto a mis compañeros de clase, con lo agarrá que soy.
 
Kokillo rebuznó:
Una cosa que JAMÁS me ha gustado, no le veo la gracia por ningún lado.


Por una vez, y sin que sirva de precendente, HE LEÍDO a Kokillo, y me avergüenza reconocer que estoy de acuerdo con él....:oops:

Nunca he entendido esa pasión por los roscones de Reyes.....
 
A mi mujer tampoco le gustaban los riscos de Reyes, cómodos en Navidad, después de una cena o una comida enorme. Pero ha comido este año un par de cachos y no le parecen tan mal sin tupirse antes
 
En mi época de pancetas ni miraba el roscón. Ahora me gusta cada día más, como casi todo lo dolce (Q.e.p.d.).
 
A mi si me gustan, pero los del Mercadona no me parecen tan extraordinarios la verdad
 
Es buen momento para recordar que Samantha Vallejo-Nájera le puso a su hijo downie Roscón por nacer el día de reyes.
 
SPETNAZ rebuznó:
A mi si me gustan, pero los del Mercadona no me parecen tan extraordinarios la verdad

Nunca los he probado ni tengo la intención, de momento...

Kokillo rebuznó:
Es buen momento para recordar que Samantha Vallejo-Nájera le puso a su hijo downie Roscón por nacer el día de reyes.

La culpa es del padre de la criatura, por concebir con semejante subnormal y permitirle ponerle nombre a la larva retra...
 
No le puso Roscón, su nombre es Patrick, que ya tiene delito en sí.

Lo que pasa es que todos le llaman así por haber nacido el día de Reyes. Antes de que me tiréis los perros, con razón, estaba buscando a la susodicha para ver si está buena y he visto lo del niño, no es que me trague todos los programas de Telecinco.
 
Tiboroski rebuznó:
Me marco un offtopicazo curioso, pero es que acabo de leer esto y me he acordado de ustedes y de los últimos posts

Kate Winslet llama Bear (Oso) a su tercer hijo



:face::face::face::face::face::face::face:


Sigo con el offtopic pero el apellido del padre tambien tiene mandanga :lol:

Por cierto no se si habeis notado una cosa en el Mercaroña, la voz en grito de los pescaderos, fruteros e incluso en donde venden las fiambres y carnes en bandeja, si fuesen puestos de un mercado de abastos lo entenderia pero en un supermercado :53 Hoy han querido "metersela" a mi padre, le querian vender unos mejillones en el mercadona segun la chica de esa seccion buenos, grandes y baratos, mi padre que en temas de pescados, mariscos y demas tiene un sentido aracnido en cuanto ha visto el genero le ha dicho :99. y que es lo que tiene cuando te traen las cosas que tienes que vender y no eres tu la que va por el genero a la lonja.
 
No, siempre he dicho quite metadona, cosas del Swype, cuida bien de sus empleados, tanto en sueldos como en condiciones laborales
 
Pero ahi esta incluido las pagas extras? Hombre la verdad dentro de las mierdas de condiciones del sector de las grandes superficies y demas, Mercadona tiene las mejores.

Otra cosa ya es el dia a dia de las tiendas
 
SPETNAZ rebuznó:
Pero ahi esta incluido las pagas extras? Hombre la verdad dentro de las mierdas de condiciones del sector de las grandes superficies y demas, Mercadona tiene las mejores.

Otra cosa ya es el dia a dia de las tiendas

Los tratan bien, no te quepa duda, y en general, el personal está contento.
Siempre tratan de contratar gente del lugar donde se establecen y procuran buen ambiente de trabajo.
Este verano hablado con algunos empleados de almuñecar, estaban contentos y a algunos incluso le pagaban el piso en la playa.
 
jopepe rebuznó:
Los tratan bien, no te quepa duda, y en general, el personal está contento.
Siempre tratan de contratar gente del lugar donde se establecen y procuran buen ambiente de trabajo.
Este verano hablado con algunos empleados de almuñecar, estaban contentos y a algunos incluso le pagaban el piso en la playa.

Pues espero que ninguno tenga que pedir una baja médica porque lo va a tener chungo.
 
jopepe rebuznó:
Los tratan bien, no te quepa duda, y en general, el personal está contento.
Siempre tratan de contratar gente del lugar donde se establecen y procuran buen ambiente de trabajo.
Este verano hablado con algunos empleados de almuñecar, estaban contentos y a algunos incluso le pagaban el piso en la playa.

A ver es cierto, doy fe que por regla general esta mejor un empleado de Mercadona que en Carrefour o que en ECI, pero tambien me han contado historias para no dormir, pero claro yo siempre digo que lo que hace diferente cada centro de trabajo son las personas evidentemente, puede haber un Mercadona en Jerez que esten los trabajadores muy a gusto y un mercadona en Sanlucar que tengan un encargado puteante

tatianabr rebuznó:
Pues espero que ninguno tenga que pedir una baja médica porque lo va a tener chungo.

Quizas ese sea el tema mas sangrante de los Mercadona, las bajas
 
Tal y como està el panorama, Mercadona no es de lo peor. Pero lo de las bajas es de traca: he visto a embarazadas con un bombo de por lo menos 8 meses levantando cajas y reponiendo. Y un amigo tuvo un accidente de coche y por cojones tenía que ir a trabajar a los dos dias con collarín y escayola.
 
Cerca de un 15% de IRPF a restar, y además las dos pagas extra que están repartidas entre las 12 mensualidades. 800 y pico limpios? 900? Por ahí andará la cosa. Hay acdenas que pagan más a sus empleados, pero se saben vender bastante peor.
Cierto que hay empleados muy satisfechos en Mercadona. Y en Carrefour, y en Gadis, y en El Árbol, y en ECI, y en Eroski, y en Alcampo,... también hay gente presionadísima en Mercadona, y las bajas médicas se pagan muy caras y... pues eso, que ya vale de dorarle la píldora al valenciano.
 
Marianus rebuznó:
Cerca de un 15% de IRPF a restar, y además las dos pagas extra que están repartidas entre las 12 mensualidades. 800 y pico limpios? 900? Por ahí andará la cosa. Hay acdenas que pagan más a sus empleados, pero se saben vender bastante peor.
Cierto que hay empleados muy satisfechos en Mercadona. Y en Carrefour, y en Gadis, y en El Árbol, y en ECI, y en Eroski, y en Alcampo,... también hay gente presionadísima en Mercadona, y las bajas médicas se pagan muy caras y... pues eso, que ya vale de dorarle la píldora al valenciano.

Me salen 1070 limpios. Hablamos del salario mínimo que se cobra nada más entrar, y en la escala más baja (reponedores, supongo). Quizá todas las cadenas de distribución paguen eso bajo las mismas condiciones, pero lo dudo.

A mí el valenciano me la suda y suelo comprar pocas cosas ahí (cosas que generalmente no encuentro en otras grandes superficies), pero si las condiciones son efectivamente esas y son buenas, no veo por qué no decirlo. En ECI, con "mejor fama" (al menos así era antes), le aseguro que las condiciones son peores.
 
918 me salen a mi en 14 pagas y 857 en 15, pero son limpios eso si.
 
Tengo como 10 amigos/conocidos que trabajan en Mercadonas de distintas zonas de Valencia. Lo único por lo que todos están contentos, es porque tienen trabajo, y en la mayoría de los casos, están fijos.

Por el resto, la mayoría coinciden en que es como trabajar para una secta, me han contado historias para no dormir, lo de las bajas ni lo contemplan, aunque estén muriéndose o recién operados. Y cuando llegan los supervisores de zona, lo más parecido a cuando Hitler visitaba a las tropas. No he oído a ningún trabajador hablar bien de Mercadona. Eso no quiere decír que no estén bien porque tienen un sueldo fijo y buenos compañeros.
 
Suscribo, conozco a mucha gente que curra ahí y nadie está contento ni piensa que le compense el sueldo todo lo que tienen que aguantar.

Eso sí, el primero que puede marcharse a otra ciudad a ir de jefecillo, si puede, no lo duda ni un instante. Currar en Valencia no es lo mismo que currar el Toledo, por decir algo. Y más si eres un medio analfabeto al que le dan la posibilidad de tener gente a su cargo.
 
Y si dan a medio analfabetos la posibilidad de tener gentle a su cargo y con un sueldo algo mejor que el de cajera (lo que no sé es cuánto) ¿De qué se quejan?

Si encima es en zonas lejos de la capital donde el sueldo rinde el doble, combo hit, oiga.

No es la primera vez que leo cosas relativas a la Gestapo y otro de Mercadona en cuanto a lo mucho que les controlan, pero una vez me dediqué a leerme un hilo entero con participaciones de currantes del supermercado de marras y tuve la sensación de que básicamente el sistema impuesto les obliga a trabajar las horas que están allí.

Es algo muy español como ya sabemos el presentismo que luego se queda en una fracción del tiempo en términos de rendimiento, y casi todos tenemos asumidas las no pocas paradas para cafés, cigarrillos o mirar el correo o Facebook, llamar a la novia...(yo doy el primero uwe lo hago, pero soy autónomo y si luego me tengo que quedar a acabar el trabajo, me quedo, porque no va haber elfos nocturnos que lo hagan por mí)

Bueno, por lo visto eso no es posible en Mercadona, y si te ven un minuto parado, aunque seas cajera el jefe te envía a reponer o a fregar algo que se ha caído... Pues lo siento, pero tan mal no lo veo.
 
No consiste en mejorar tus condiciones, consiste en un antiguo adagio que dice que si quieres conocer a alguien, dale poder. No hay forma más eficaz de tener controlado al rebaño que otorgando un dosis de poder aparente, son personas normales que se quejan de sus condiciones hasta que alguien les da la posibilidad de convertirse en maltratador en lugar de maltratado. Si la mayor parte de tu plantilla la forman personas sin casi formación y con edad suficiente como para no aspirar a nada más en sus vidas, dales poder, aunque no sea poder real. Deja que vivan el sueño español, es decir, el sueño del mando intermedio, y entonces todas sus quejas terminarán y sólo pelearán por demostrar que pueden ser más cabrones que sus antiguos jefes.

Porque ya sabes, "Tú no te quejes que no sabes las putas que las pasé yo".

Mierda de país.
 
Arriba Pie