Cocina HACENDADO Fanboys

Tiboroski rebuznó:
Quizá dependa de cada zona, pero en mi realidad nacional (lo que está a menos de 1 km. de mi cueva, básicamente) me da menos cosica ir al (hamado) LIDL que al Metadona...

Andaluz?
No se, yo entro al lidl, o al día%...y ves esa cara de las cajeras, cara de cobrar 640 euros metiendo horas y festivos a piñón...esas camisetas llenas de churretones, quedarse apegao al suelo en la zona de los encurtidos....o sacar un machete y servirte tu mismo rajando los plásticos del palé de los bricks de leche...
la verdad que todo esto es una aventura que quizá haga que merezca la pena meterse de vez en cuando en el lidl...eso si vigila tu cartera porque dentro del LIDL tu vida vale lo mismo que el reloj que llevas puesto.
 
El calamar enano rebuznó:
Andaluz?
No se, yo entro al lidl, o al día%...y ves esa cara de las cajeras, cara de cobrar 640 euros metiendo horas y festivos a piñón...esas camisetas llenas de churretones, quedarse apegao al suelo en la zona de los encurtidos....o sacar un machete y servirte tu mismo rajando los plásticos del palé de los bricks de leche...
la verdad que todo esto es una aventura que quizá haga que merezca la pena meterse de vez en cuando en el lidl...eso si vigila tu cartera porque dentro del LIDL tu vida vale lo mismo que el reloj que llevas puesto.

No, no soy andaluz.

Supongo que cada uno será un mundo, pero el LIDL al que acudo (esporádicamente, todo hay que decirlo) es moderno, limpio, con aparcamiento y personal sumamente amable. He de decir que el personal del Metadona cercano a mi zulo también es amable, pero está en un sótano y siempre petadísimo de gente.
 
El calamar enano rebuznó:
Andaluz?
No se, yo entro al lidl, o al día%...y ves esa cara de las cajeras, cara de cobrar 640 euros metiendo horas y festivos a piñón...esas camisetas llenas de churretones, quedarse apegao al suelo en la zona de los encurtidos....o sacar un machete y servirte tu mismo rajando los plásticos del palé de los bricks de leche...
la verdad que todo esto es una aventura que quizá haga que merezca la pena meterse de vez en cuando en el lidl...eso si vigila tu cartera porque dentro del LIDL tu vida vale lo mismo que el reloj que llevas puesto.

Macho, será por tu urbe. Porque en Barna hace muchos años sí eran un poco así (los Dia% menos pero hace tanto que no voy que no opino) pero el Lidl... está irreconocible. Tanto en el tipo de público como en los productos y su colocación, las series Deluxe con su apartado especial Sergi Arola,.. Y todo al megaprecio de siempre.
 
Cannabis rebuznó:
Macho, será por tu urbe. Porque en Barna hace muchos años sí eran un poco así (los Dia% menos pero hace tanto que no voy que no opino) pero el Lidl... está irreconocible. Tanto en el tipo de público como en los productos y su colocación, las series Deluxe con su apartado especial Sergi Arola,.. Y todo al megaprecio de siempre.

Tanto los ganado LIDL como los Dia (éstos en menor medida) han pegado un gran cambio en los últimos años porque es cierto que hasta no hace tanto eran agujeros infectos.
 
Al (hamado) lidl solo fui una vez, hace relativamente poco (2-3 años) y daba lastima estar allí. Y una forma de colocar las cosas super extraña... a la entrada había millones de litros de agua en todos los tamaños posible, parecía estar preparada para los prepper, y luego las estanterías muy raras, fruta de muy dudosa calidad... Y chocolate, millones de tabletas de chocolate, por suerte, por que fue a por lo que entré :lol:

De toda la vida he vivido al lado de un día, y la calidad ha crecido de manera espectacular. Yo me acuerdo hace muchos años ir al último rincón (donde los congelados y tal), y ver literalmente cartones aplastados y tirados por los suelos, todo sucio y como si estuviera abandonada esa parte en exclusiva, como si a los propios trabajadores les diera asco llegar a esa zona :lol:. Recuerdo de haber entrado ahí poquísimas veces aún estando cerca. Parecía diseñado para gente pobre y/o sin escrúpulos. Luego a los años lo abrieron en un local al lado mucho mas grande y me queda mas cerca aún si cabe e igual, yo no entraba ni aunque me pagaran, pero en los últimos años la calidad ha dado un salto muy grande, de eso que te das cuenta sin que te lo digan, que solo de pasar por el lado y verlo por fuera tener mucha mejor pinta, las cestas colocadas y no tiradas (que también la gente es mas cerda... :face:) y una vez dentro todo muy limpito y muy ordenado. Les falta quitar los cartones donde les vienen los productos, que los abren y los meten tal cual en la estantería (algunos, no todos). Su zona de congelados y refrigerados y tal todo muy bien puesto.
 
¿Y no creéis que todo esto es mérito de Roig por haber obligado al resto a ponerse las pilas al menos en el aspecto, y no justificar con un precio asequible el aspecto asqueroso que tenían los súper baratos?

No le lamo el escroto, pero al césar lo que es del césar.
 
Galleta rellena

Hoy he entrado al mercadona a pillar unas cosillas, y donde tienen las pastas esas que se pesan me he encontrado con esto.

Son una imitación a las oreo, pero han sustituido la crema esa blanca, por una de chocolate, el chocolate parece que sea con leche, asi que no es muy fuerte, y la verdad es que no estan mal, ademas cuestan 3.75 euros el kilo no estan mal.
 
Lo que habría que saber es por qué el señor Roig no triunfaba en los 90 cuando la moda era parecer baratos y por eso triunfaba Día y Lidl
 
No era barato por aquellos años? Yo la verdad es que tengo recuerdo de Mercamoñas sobre el 2003 o así que abrieron uno en el pueblo de mi ex. Uno pequeño, como un súper cualquiera más. Estaba si empare a tope, pero algo inhumano, no tenía parking...y al poco abrieron una bestia de dos pisos, eso sí, más a las afueras. Encima era bonito, un local 4 vientos acristalado con un. Parque y columpios delante para los niños. Nada más verlo pensé que iba a dar mucha guerra. Un Caprabo enorme que había en otra zona empezó a parecer un desierto. Normal, todo al doble...ahora con Eroski de por medio dicen que la cosa ha cambiado.
 
ms.cs.ds rebuznó:
Hoy he entrado al mercadona a pillar unas cosillas, y donde tienen las pastas esas que se pesan me he encontrado con esto.

Son una imitación a las oreo, pero han sustituido la crema esa blanca, por una de chocolate, el chocolate parece que sea con leche, asi que no es muy fuerte, y la verdad es que no estan mal, ademas cuestan 3.75 euros el kilo no estan mal.


las probe ayer y estan bastante buenas, y no se si se fijo usted pero en ese mismo sitio han traido esto


rosca_simpson.jpg



No encuentro foto con el envoltorio de hacendado, son como las que saco Bimbo hace un tiempo (por no decir iguales)

Por cierto se han fijado los vociferios que pegan en pescaderia y verduras y frutas ?


EDITO como soy subnormal no me acordaba que compre ayer aqui esta la foto :lol:


zwm5wj.jpg
[/IMG]
 
SPETNAZ rebuznó:
las probe ayer y estan bastante buenas, y no se si se fijo usted pero en ese mismo sitio han traido esto


rosca_simpson.jpg



No encuentro foto con el envoltorio de hacendado, son como las que saco Bimbo hace un tiempo (por no decir iguales)

Por cierto se han fijado los vociferios que pegan en pescaderia y verduras y frutas ?


EDITO como soy subnormal no me acordaba que compre ayer aqui esta la foto :lol:


zwm5wj.jpg
[/IMG]
Hostias no me di cuenta, iba con prisas y no mw fije mucho . El próximo las probaré, todas esas mierdas me encantan .
 
Esa rosquilla parece una maravilla con la que saciar el hambre de madrugada pero me gustaria que alguien me asegurara que si yo me bajo al mercadona de la calle Petrarca encontraré ese producto o por el contrario volveré a casa triste y desolado.

Tambien decir, a modo de inciso y sin intención de polemizar, que de un tiempo a esta parte le he cogido gustillo a las pastas a peso del Dia%. Pero no del Dia% de al lado de casa sino de uno a un tercio de camino hasta el mercadona y en el que la cantidad/calidad de los culos es bastante aceptable.
 
resquemor rebuznó:
Esa rosquilla parece una maravilla con la que saciar el hambre de madrugada pero me gustaria que alguien me asegurara que si yo me bajo al mercadona de la calle Petrarca encontraré ese producto o por el contrario volveré a casa triste y desolado.

Tambien decir, a modo de inciso y sin intención de polemizar, que de un tiempo a esta parte le he cogido gustillo a las pastas a peso del Dia%. Pero no del Dia% de al lado de casa sino de uno a un tercio de camino hasta el mercadona y en el que la cantidad/calidad de los culos es bastante aceptable.


Llama al 900 500 103 y alli te lo confirman hamijo :lol:

La verdad es que los dulces al peso del Dia% no estan mal, tienen cositas interesantes (hay un cuadrado de hojaldre con chocolate o crema y recubierto en parte de chocolate que esta muy bueno) y al que voy hay una cajera que cuando roza su mano con la mia al darme el cambio siento cosquillitas en el estomago.....
 
El sabado pasado, estuve en un Mecadona, y vi esto.



Creo que me costo 3 euros con algo, asi que en un descuido de la parienta, hala al carro.
Asi que el sabado por la noche, despues de cenar lo probe, le puse un poco de cada especie, limon, tonica schweppes y por supuesto ginebra.


El sabor no estaba mal, incluso dentro lleva un pequeño recetario para hacer diferente combinaciones. Ya para el segundo de la noche, pase de las hierbas y le meti unas gotas de esto.


Supongo que si la cosa tiene exito dentro de poco tendremos Gin & Tonic Hacendado.
 
ms.cs.ds rebuznó:
El sabado pasado, estuve en un Mecadona, y vi esto.



Creo que me costo 3 euros con algo, asi que en un descuido de la parienta, hala al carro.

De toda la vida esas cosas pequeñas no se compran, se quitan del envoltorio y se meten a un bolsillo.
 
Hola hamijos. Vivo en Londres, y en sus supermercados se vende mucha mierda, pero también se percibe que hay auténticos tesoros escondidos.

Sin ir más lejos, hay una leche con sabor a chocolate blanco que va a litro por día.

Algún moderno del foro (solo sé que vive aquí ILG) sabe de las delicias ocultas de los supermercados ingleses?
 
ms.cs.ds rebuznó:
El sabado pasado, estuve en un Mecadona, y vi esto.



Creo que me costo 3 euros con algo......


¿3 leuros y pico por 16 gramos de enebro y chuminadas varias (lo demás no lo reconozco/npi..¿endrinas secas?? ¿cardamomo??)

¿¿¿Por 16 míseros gramos??? Una PUTA ESTAFA hoyga.


Postureo, mucho postureo...........
 
rendder rebuznó:
De toda la vida esas cosas pequeñas no se compran, se quitan del envoltorio y se meten a un bolsillo.

Queda usted reportado

Ou_Fak rebuznó:
Hola hamijos. Vivo en Londres, y en sus supermercados se vende mucha mierda, pero también se percibe que hay auténticos tesoros escondidos.

Sin ir más lejos, hay una leche con sabor a chocolate blanco que va a litro por día.


Algún moderno del foro (solo sé que vive aquí ILG) sabe de las delicias ocultas de los supermercados ingleses?

De hecho él mismo ha creado un hilo de Mierdas de otros paises

Edit. ah por cierto, ms.cs.ds no tendrás por ahi el código de barras de esa mierda de los gintonics, no? Es para un amigo
 
Perrino Chico rebuznó:
Queda usted reportado



De hecho él mismo ha creado un hilo de Mierdas de otros paises

Edit. ah por cierto, ms.cs.ds no tendrás por ahi el código de barras de esa mierda de los gintonics, no? Es para un amigo

El código esta roto es que soy un manazas. Pero por ser usted lo he restaurado y este es el numero 8413700476358 espero que le sea de utilidad a su amigo
 
ms.cs.ds rebuznó:
El código esta roto es que soy un manazas. Pero por ser usted lo he restaurado y este es el numero 8413700476358 espero que le sea de utilidad a su amigo

Muito agradecido
 
Arriba Pie