Cocina HACENDADO Fanboys

Cannabis rebuznó:
Bueno, por lo visto eso no es posible en Mercadona, y si te ven un minuto parado, aunque seas cajera el jefe te envía a reponer o a fregar algo que se ha caído... Pues lo siento, pero tan mal no lo veo.

Basicamente lo que se hace en el 100 % de los supermercados y grandes superficies

ruben_clv rebuznó:
No consiste en mejorar tus condiciones, consiste en un antiguo adagio que dice que si quieres conocer a alguien, dale poder. No hay forma más eficaz de tener controlado al rebaño que otorgando un dosis de poder aparente, son personas normales que se quejan de sus condiciones hasta que alguien les da la posibilidad de convertirse en maltratador en lugar de maltratado. Si la mayor parte de tu plantilla la forman personas sin casi formación y con edad suficiente como para no aspirar a nada más en sus vidas, dales poder, aunque no sea poder real. Deja que vivan el sueño español, es decir, el sueño del mando intermedio, y entonces todas sus quejas terminarán y sólo pelearán por demostrar que pueden ser más cabrones que sus antiguos jefes.

Porque ya sabes, "Tú no te quejes que no sabes las putas que las pasé yo".

Mierda de país.
Mercarroña, ECI, Carrefour, etc. apestan, antes la única ventaja que tenían era tener un trabajo estable y un sueldo fijo que permitía sobrevivir, ahora ni eso. Pero que nadie piense que otros negocios como Simply, DIA, Zara, o el pequeño comercio es mejor, es igual o todavia peor.

Esa ha sido la tónica general de los puestos llamados "intermedios"en este pais, en su mayoría gente de cierta edad, con poca o nula formación, pusilánimes y cuyos únicos méritos han sido lamer culos, ser dóciles, o tragar con carros y carretas durante años sin quejarse. Perros fieles que se contenten con roer un hueso, ladrar y enseñar los dientes tras casa patada que reciben de sus amos. En el caso del meapilas valenciano conozco sus metodos de "selección y formación" :face: :93.

Frases como "esto se ha hecho siempre así", "yo llevo mucho mas que tu aquí", o "yo cuando empecé estaba mucho peor", acompañados de gritos y malos modos, solo son intentos de ocultar las carencias, vicios y defectos del que las vocifera, para que nada cambie ni ponga en tela de juicio la mala gestión y falta de liderazgo.

Lo malo de todo esto es que todo se va a la mierda por que en un cementerio de dinosaurios como el sistema empresarial español, tan atrasado, arcaico y a la vez necesitado de muchos cambios, todo esto sigue igual o peor que siempre y sin vistas de cambiar.

Lo que yo puedo decir es que sin efecto placebo algunoor mi parte ya que yo no tenía idea de dónde venía cada cosa, mi churri acabó relacionando que cuando la fruta me gustaba más era cuando la compraba en el Mercadona, y no en una frutería "buena".

De esto hace poco, unos meses atrás.

Cannabis rebuznó:
Lo que yo puedo decir es que sin efecto placebo algunoor mi parte ya que yo no tenía idea de dónde venía cada cosa, mi churri acabó relacionando que cuando la fruta me gustaba más era cuando la compraba en el Mercadona, y no en una frutería "buena".

De esto hace poco, unos meses atrás.

Pues ya te estaba haciendo la cama, porque es de lo peor.

Lo que quiero decir es que "era" de lo peor, de hecho lo único que no compraba en Mercadona. Pero eso ha cambiado, ahora es bastante mejor, igual o mejor que en cualquier otro sitio, y me ha llamado la atención que Roig aceptara que habían tenido una política equivocada en el tema de la fruta pero que ya la habían cambiado.

A mi tampoco me desagrada la fruta del Mercatrueno. Al menos la experiencia en mi barrio de una capital de provincias y comparando con las dos únicas fruterías que hay que en la zona pues las supera en términos generales. Aunque con muchas verduras y hortalizas en precios no hay color y la frutería gana. De todos modos como apuntáis se nota el cambio en el tratamiento de estas referencias y se ven muchos más productos locales que antes. Al final lo mejor es darse una vuelta por ambos sitios.

Pero por qué ya nadie habla de las lentejas a la jardinera? Siempre que bajo me pillo por lo menos 3 latas. Si pudiera teletransportarlas pillaria lotes enteros de 12 unidades y los guardaria debajo de la cama.

En mi compra tampoco faltan los sobres de arroz hacendado de 4 raciones. Antes siempre los consumia en dos veces pero ahora de vez en cuando ceno un sobre entero, añadiendo más arroz del paquete de quilo que guardo en bote de cristal con adornos florales que me regaló mi hermana (era un obsequio del Colacado o algo así).

Yo no ceno arroz todos los dias para ganar masa muscular ni chorradas de esas. De hecho no voy al gimnasio ni descanso adecuadamente. No sé por qué es, pero siempre ceno arroz.

Los hijos de puta del mercadona de la calle Petrarca han quitado los cacahuetes hacendado y el otro dia tuve que substituirlos por un combinado de frutos secos que la verdad estaba muy rico. Informaré detalladamente otro dia (sólo se que llevaba cacahuetes, pero poquitos, y cosas raras que no sé lo que eran).

resquemor rebuznó:

Si fuera usted una persona decente, y dada su ingesta masiva de lentejas, le encargaría a Perrino unos cuantos palés y así ayudaba al pequeño comercio. Vale que las suyas no son Hacendaño, pero seguro que le puede ofrecer buenas referencias a precios competitivos encargando grandes cantidades.

Kokillo rebuznó:
Pues ya te estaba haciendo la cama, porque es de lo peor.

La fruta y el pescado del hipercor han sido excelentes durante muchos años, justo al contrario del mercarroba.
Ahora se ha invertido el tema, el pescado de mercarroba es excelente y la fruta aceptable. El pescado de hipercor sigue siendo bueno, pero no como antes, igual que la fruta.

Tiboroski rebuznó:
Dice usted eso porque sabe positivamente que Perrino no lo va a leer...

Había escrito justo después "... por darle por culo a Perrino" pero me arrepentí. Ahora más, de haberlo borrado. :lol:

ruben_clv rebuznó:
No consiste en mejorar tus condiciones, consiste en un antiguo adagio que dice que si quieres conocer a alguien, dale poder. No hay forma más eficaz de tener controlado al rebaño que otorgando un dosis de poder aparente, son personas normales que se quejan de sus condiciones hasta que alguien les da la posibilidad de convertirse en maltratador en lugar de maltratado. Si la mayor parte de tu plantilla la forman personas sin casi formación y con edad suficiente como para no aspirar a nada más en sus vidas, dales poder, aunque no sea poder real. Deja que vivan el sueño español, es decir, el sueño del mando intermedio, y entonces todas sus quejas terminarán y sólo pelearán por demostrar que pueden ser más cabrones que sus antiguos jefes.

Porque ya sabes, "Tú no te quejes que no sabes las putas que las pasé yo".

Mierda de país.

Rubén, más acertada no ha podido ser tu reflexión.

Me descubro ante tí.:121

vinchen rebuznó:
A mi tampoco me desagrada la fruta del Mercatrueno. Al menos la experiencia en mi barrio de una capital de provincias y comparando con las dos únicas fruterías que hay que en la zona pues las supera en términos generales. Aunque con muchas verduras y hortalizas en precios no hay color y la frutería gana. De todos modos como apuntáis se nota el cambio en el tratamiento de estas referencias y se ven muchos más productos locales que antes. Al final lo mejor es darse una vuelta por ambos sitios.

En serio? Mira que me alegraría que asi fuera, pero la política de Mercadona suele ser bien distinta, de donde sea más barata básicamente. Hace poco leí que llevan no se cuantos años sin vender ni una sola naranja valenciana en sus tiendas, que son todas argentinas.

Tiboroski rebuznó:
Si fuera usted una persona decente, y dada su ingesta masiva de lentejas, le encargaría a Perrino unos cuantos palés y así ayudaba al pequeño comercio. Vale que las suyas no son Hacendaño, pero seguro que le puede ofrecer buenas referencias a precios competitivos encargando grandes cantidades.

Déjelo, guarde sus fuerzas, ni resquemor ni Kokillo van a claudicar. Ya se quedarán algún mes sin dinero y tendrán que venir a pedirme que se lo apunte, ya vendrán, ya. Como un rumano que vino el dia 24 a por unos chuches para llevar a la familia a Madrid y que me dijo me pagaría el 26 y aún no ha vuelto. Un rumano que NUNCA viene a comprar a mi casa, pero como uno es gilipollas le dejé que se llevara los 85 eurazos en chuches y golosinas y demás. Eso si, le cobré dos bolsas de más, 3 euros pa'mi saca, cuando lo cobre claro.

ey mirad si tenia la bolsa en un cajón

bhf7tf.jpg

Perrino Chico rebuznó:
Como un rumano que vino el dia 24 a por unos chuches para llevar a la familia a Madrid y que me dijo me pagaría el 26 y aún no ha vuelto. Un rumano que NUNCA viene a comprar a mi casa, pero como uno es gilipollas le dejé que se llevara los 85 eurazos en chuches y golosinas y demás. Eso si, le cobré dos bolsas de más, 3 euros pa'mi saca, cuando lo cobre claro.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Grandioso, todo.

No tengo mucho que aportar al hilo más que comentar, que bueno, el mercatronar vive de sus fanboys, ese mérito no se le puede quitar, pero como supermercado ha perdido bastante en los últimos años, es una especie de LIDL pero en vez de rumanos y andaluces robando o comprando cosas podridas con la etiqueta del 50% de decuento, van foreros a comprar patatas bravas y mirarle el culo a la choni curranta de la zona de la droguería.
Porque si una cosa tiene buena el mercatronar es lo bien que se les marcan las bragas a las currantas con esos pantaloncitos que a priori parecen poco sepsis.

El calamar enano rebuznó:
Porque si una cosa tiene buena el mercatronar es lo bien que se les marcan las bragas a las currantas con esos pantaloncitos que a priori parecen poco sepsis.

Tema importante este, porque de cada 10 culos que veo, 9 sino más, llevan bragas. Paradójico.

Mi preferida es la de la zona perfumes porque lleva los pantalones muy subidos y tiene el culo respingón. Pero me fijo más en las que van a comprar. De hecho calculo que un 10-15% del rato que estoy en mercadona es tiempo efectivo mirando culos y tetas.

Pero nada como el CI y sus chicas de la zona de marcas que visten con sus ropitas o las de joyeria/perfumeria con sus pantalones negros marcando.

El calamar enano rebuznó:
...es una especie de LIDL pero...

Quizá dependa de cada zona, pero en mi realidad nacional (lo que está a menos de 1 km. de mi cueva, básicamente) me da menos cosica ir al (hamado) LIDL que al Metadona...

Perrino Chico rebuznó:
En serio? Mira que me alegraría que asi fuera, pero la política de Mercadona suele ser bien distinta, de donde sea más barata básicamente. Hace poco leí que llevan no se cuantos años sin vender ni una sola naranja valenciana en sus tiendas, que son todas argentinas.

Me fijaré más de ahora en adelante y hasta traeré alguna foto ya que voy a menudo pero siempre con prisas para todo. Naranjas no sé porque no tomo, no me gustan pero manzanas e incluso tomates he visto que indican procedencia española. De hecho han traído hasta tomate canario, que sabe a aire, es decir, a nada. :lol:

En el carrefour también veo producto murciano y español. Como traen varios tipos de manzanas, por ejemplo, las más hermosas y más procesadas son las chilenas. Las españolas no son tan bonicas pero vamos, que sí tienen. Y las lechugas, pues ya sabemos que casi todas vienen de aquí, hasta las del McDonald's.

Edito: El LIDL siempre me parece una tienda de chuches más que un supermercado. El ALDI es su competencia directa, ¿es así o es como el rollo que se traen homogayer el saturn y mediamarkt?

vinchen rebuznó:
El ALDI es su competencia directa, ¿es así o es como el rollo que se traen homogayer el saturn y mediamarkt?

ALDI y LIDL tiene dueños distintos. Además de ser directa y furibunda competencia en los negocios, también lo son en las listas de Forbes. Ahí, los de ALDI (familia Albrecht) les dan sopas con ondas a los de LIDL (familia Schwarz).

Tiboroski rebuznó:
ALDI y LIDL tiene dueños distintos y son directa y furibunda competencia...

Sí, algo así me sonaba e incluso que le propietario de ALDI es uno de los más grandes ricachones de Alemania. A mi el ALDI no sé por qué me parece más interesante y aunque muy similar al menos al que voy tiene más variedad y no tiene ese aspecto de matadero industrial.

Edito (soy mongui): En Mercadona el sábado a última hora liquidaban los roscones de reyes. Así que me compré 2 de nata y trufa por 5'40 euros cada uno cuando costaban 8 euros. Lo estoy gozando en pelotas y rodeado de roscones atrincherado en casa.

vinchen rebuznó:
propietario de ALDI es uno de los más grandes ricachones de Alemania

Los hermanos Albrecht eran (¿son?) la primera y segunda fortuna de Alemania, por delante de un Schwarz, que es la tercera y sacándole mucha ventaja a la dueña de BMW.

Digo era/son porque me suena que uno palmó hace poco...

Atrás
Arriba Pie