Cocina HACENDADO Fanboys

Died & Risen rebuznó:
Pues imagínate que al decirle eso, en vez de hacer un gñé te dijera "LOL". Seguro que te iba a sentar peor... :lol:

Le hubiera preguntado el user

Perrino Chico rebuznó:
Pues si se pasa decidle que van a poner un programa sobre afeitados en Discovery Max, After Shave se llama, que a mi no me deja entrar en el hilo del afeitado clásico

Cada vez que lo veo actualizado me hago la misma pregunta. Qué coño se cuentan cada día desde el verano? Hacen recuento diario de cortes? La compra semanal? Has hecho caca hoy?

Me pasa mucho esto con algunos hilos, que después de un par de páginas ya está todo dicho pero siguen coleando durante meses. Y justo lo contrario con muchos que eran canela en rama.

Kokillo rebuznó:
Cada vez que lo veo actualizado me hago la misma pregunta. Qué coño se cuentan cada día desde el verano? Hacen recuento diario de cortes? La compra semanal? Has hecho caca hoy?

Me pasa mucho esto con algunos hilos, que después de un par de páginas ya está todo dicho pero siguen coleando durante meses. Y justo lo contrario con muchos que eran canela en rama.

No me lo recuerdes, mi hilo de las chuces está hundido

Por cierto

tag: Perrino Chicote amargado

:121:121

Y hablando de tags, quién nos está troleando? hediondo subnormal ha sido superado por forofraca o algo asi

Ayer estuve en casa de mi cuñada y para volver a mi casa para el camino me lleve unas cuantas de estas

17557998.jpg

hacia tiempo que no las probaba, y me parecen cojonudas, galletas grandes y sabrosas te comes 4 y ya has merendado

Perrino Chico rebuznó:
Que bueno, son Rebuenas pero parece que pone Rellenas

Por cierto Perrino dedicado a usted, tras las tabletas de chocolate Milka de galletas Oreo...tenemos la version Hacendado :lol:

Hacendado+Chocolate+Blanco+con+Zaps+Frontal.jpg

Aun no la he probado, a ver si me agencio una esta tarde

SPETNAZ rebuznó:
Por cierto Perrino dedicado a usted, tras las tabletas de chocolate Milka de galletas Oreo...tenemos la version Hacendado :lol:

Aun no la he probado, a ver si me agencio una esta tarde

Pero esas son de chocolate blanco, vómito con galletas, donde va a parar

Perrino Chico rebuznó:
Pero esas son de chocolate blanco, vómito con galletas, donde va a parar

No recuerdo si las habia con chocolate normal, lo revisare un dia de estos

SPETNAZ rebuznó:
Ayer estuve en casa de mi cuñada y para volver a mi casa para el camino me lleve unas cuantas de estas

17557998.jpg

hacia tiempo que no las probaba, y me parecen cojonudas, galletas grandes y sabrosas te comes 4 y ya has merendado

¿Rebuenas??? La madre que me parió (que no tié culpa, la santa) yo he comprado a menudo esas galletas y hubiese apostado mi webo derecho a que ponía Rellenas.......:face:

Por cierto, están cojonudas, como dice el sr. Spetnaz con 4 de esas meriendas, 4 más y ya casi cenas.........

Mi novia siempre habla de la delicias de las galletas "Príncipe Double Choc.

Principe-Double-Choc-195g.jpg

Como no me gusta apenas el dulce nunca las había cogido en el súper ni nada. Por la pronunciación (que además en catalán de Barcelona convierte el "de" en "da") pensaba que se llamaban " Príncipe de Bel-Choc". Me hice un taco entre Príncipe de Bel-Air, el de Bekelar y lo que escuchaba de ella.

Mind tricks. O que soy directamente súcnor.

pastanaga rebuznó:
Mi templanza me sirvió para encontrar en una estantería unas bolsas de "pan con tomate". En la foto del envoltorio me pareció algo así como tostaditas redondas con tomate pulverizado por encima. ¿Alguien se ha atrevido a probarlo? ¿Algún forero de esos sin miedo a la muerte haría de catador?

Son millones de veces más ricos los de Consum. Te lo aseguro.

Perrino Chico rebuznó:

Pues yo estuve en el mercadona de mi ciudad hace unos dias y estaban con la mierda esa del banco de alimentos. Una horda de marujas que te ponian la bolsa en la puta cara antes de decir nada al verte entrar como si no fueras a darte cuenta que estaban alli dando por saco para que se la llenes al pagar. Naturalmente les dije que los alimentos se los pidieran al super no a mi.

Perrino Chico rebuznó:

En mi segundo hogar también estaban dando por culo, pero claro, ante una fuente tan fiable como EL PERROFLAUTA DIGITAL, uno no puede hacer otra cosa que creerselo a pies juntillas.

Perrino, no te das cuenta de que todas estas historias sobre Mercadona son, repito, TODAS, leyendas urbanas, perroflautadas, cadenas de emails, y chorradas varias de un amigo de un amigo?

Yo cuando he ido al Mercadona o al Dia (u otros) los suelo ver o en la puerta del establecimiento o incluso dentro, a mi para el Banco de Alimentos no me importa darles un paquete de arroz o pasta, ahora lo que paso olimpicamente es algunos que piden para "La Caravana solidaria del Sahara"....

Creo que no se ha comentado aqui pero Mercadona ha cambiado su interproveedor de cerveza Steinburg, antes la hacian los de Font Salem en Valencia y ahora la hacen en Francia, yo desde que han quitado la lata de 50 cl que valia 0,38 € no compro mas zumo de cebada a estos.

Kokillo rebuznó:
Perrino, no te das cuenta de que todas estas historias sobre Mercadona son, repito, TODAS, leyendas urbanas, perroflautadas, cadenas de emails, y chorradas varias de un amigo de un amigo?

Ya lo sé coño, déjame que sueñe con una posible fuga de clientes hombre, déjame.

Died & Risen rebuznó:
Hideputa!!!! Has abierto en Sabbath. Abrir en Sabbath es de pobres.

Nooo, lo vi en el móvil por la mañana mientras cagaba, blandito y sueltito, que el sábado estuve en una fiesta erótica.

En un bar y era de esas de regalos, que ya os veo pajeándoos con la idea de la perrina guarreando por ahi.
Por cierto, me tocó una especie de corazón ambientador que se supone que suelta hormonas o feromonas y que hay que colgarlo en el baño más cercano al dormitorio, en el del dormitorio en mi caso. Pues bien, esta noche no hemos podido dormir ninguno de los dos, habrá sido por el puto cacharro ese?

SPETNAZ rebuznó:
Estos no han probado los de Hermanos Roldan :1 (tengo que preguntarle a mi hermano si se los hacen a El Tajo Anglosajon este año)

La cata se circunscribe a supermercados.

Y veo que es usted felic restregándome el "Factor Roldán" (sección pastelería, no sección chorizo entrullado) :mad:. Si existe la justicia poética y el karma tan mencionado por cierto entrañable sudaca que merodea por este lodazal, usted morirá con su anus gangrenado y pensión completa en una prisión guatemalteca.

Atrás
Arriba Pie