Cocina HACENDADO Fanboys

vinchen rebuznó:
Lo que no sé qué hacer es con el salteado para fajitas que ayer compré, que no sean fajitas claro. Y hasta aquí mis hanesdotas.

Supongo que será este

5554423014_fc937e8b2b.jpg

Lo compro de vez en cuando, pero para hacerlo con...tallarines :face:

Los hago en la sartén con un poco de ajo y cuando ya casi están un chorro (no mucho) de salsa de tomate. Luego le añado los tallarines que había reservado junto con el sazonador de la bolsita; un par de minutos salteando todo para que se mezcle bien y orégano y unas gotas de tabasco....Rico y contundente :oops:

Un día de estos probaré a hacerlos con arroz como dice el sr. ms.cs.ds que también parece buena idea

Quiero cata y review de esto que acabo de ver en el Mercadona

blogger-image--1477188006.jpg

SPETNAZ rebuznó:
Quiero cata y review de esto que acabo de ver en el Mercadona

Me acaba de saltar el antivirus, avisándome de una inminente amputación de la pierna izquierda por diabetes sólo por ver la foto.

Este gilipollas: vinchen<br />
<br />
<br />
Lo que no sé qué hacer es con el salteado para fajitas que ayer compré, que no sean fajitas claro. Y hasta aquí mis hanesdotas.
<br />
<br />
<br />
Supongo que será este <br />
<br />
<br />
<br />
Lo compro de vez en cuando, pero para hacerlo con...tallarines :face: <br />
<br />
Los hago en la sartén con un poco de ajo y cuando ya casi están un chorro (no mucho) de salsa de tomate. Luego le añado los tallarines que había reservado junto con el sazonador de la bolsita; un par de minutos salteando todo para que se mezcle bien y orégano y unas gotas de tabasco....Rico y contundente
:oops:<br />
<br />
<br />
Un día de estos probaré a hacerlos con arroz como dice el sr. ms.cs.ds que también parece buena idea<br/>

No me refería a ese. Pero me apunto su receta, yo me refiero a un revuelto de verduras que hay en la nevera de la verdura.

Enviado desde mi Nexus 4

sirfrederico rebuznó:
Supongo que será este

Lo compro de vez en cuando, pero para hacerlo con...tallarines :face:

Los hago en la sartén con un poco de ajo y cuando ya casi están un chorro (no mucho) de salsa de tomate. Luego le añado los tallarines que había reservado junto con el sazonador de la bolsita; un par de minutos salteando todo para que se mezcle bien y orégano y unas gotas de tabasco....Rico y contundente :oops:

Un día de estos probaré a hacerlos con arroz como dice el sr. ms.cs.ds que también parece buena idea

ms.cs.ds rebuznó:
No me refería a ese. Pero me apunto su receta, yo me refiero a un revuelto de verduras que hay en la nevera de la verdura.

Enviado desde mi Nexus 4

Cuando pruebe a ver si me acuerod y me sale, os pondré una receta de esto con tallarines, salsa de soja y en wok.

Evidentemente, mejor con ingredientes resién cortados no más por uno, pero bueno...

El helado ese me tira para atrás, pero me habeis recordado que hay que sacar del trastero la heladera y probar las recetas dukanianas.

El salteado de verduras es este:

IMG_2137.JPG

Ms pensaba en el correcto, sirfrederico no. Tomo nota de esa receta de arroz aunque ahora no tengo caldo de cocido. Sí tengo pasta oriental desde hace un tiempo y la salsa de soja. Si Kokillo cuelga la receta bien, si no pues buscaré algo similar por la internet, yo solo, por esos campos alejados de la mano de dios.

vinchen rebuznó:
El otro día pillé una bolsa de acelgas de verdifresh de 300 gramos e hice una tortilla. Me quedó un poco sosa porque no le eché sal posteriormente pero estaba rica.

La próxima vez cuece un puñado de judias verdes planas, en una sarten laminas un diente de ajo; lo sofries y salteas un poquito esas judias con el ajo, un poco de sal y mezclas dos huevos para hacerte una tortilla... A ver qué te parece.

Monstroid rebuznó:
La próxima vez cuece un puñado de judias verdes planas, en una sarten laminas un diente de ajo; lo sofries y salteas un poquito esas judias con el ajo, un poco de sal y mezclas dos huevos para hacerte una tortilla... A ver qué te parece.

Muchas gracias, homosexual. Es una pena que seas un invertido porque eres un buen colega. Tomo nota de la receta también, además en otra ocasión hice un salteado (no tortilla) pero con dos ouefs, bacon ahumado cortado a tiras, 2 ajos e igualmente también estaba muy rico. Además cogí pan del día anterior, lo corté en daditos para hacer picatostes y delicioso -gñé-.

vinchen rebuznó:
No hay expositor para ello. Llegada determinada hora indeterminada pero siempre cercana al cierre el encargado de la frutería y verdulería coge todo, lo echa a un carro, va a su caja y lo remarca todo con una nueva pegatina con el nuevo precio y lo vuelve a colocar junto a sus productos con el precio normal.

Por ejemplo el sábado anterior al día de reyes a las 8 de la tarde -domingo cierra y el lunes era día de comer roscón- los roscones estaban liquidados a 4 euros cuando el día antes estaban a 8 euros. Gracias a esta oferta decidí apuntarme al gimnasio. :lol:

Actualizao esta valiosa información. Acabo de volver del mercatrueno y media sección de frescos había sido saqueada por hordas de murcianos. Cuando ya he llegado yo sólo había dos viejas de estas cargadas de joyas con permanentes imposibles diciendo cosas como " hhhay que ver que gente, poo no se lo han llevaooo to" y ellas con sus gafas "de ver cerca" intentando encontrar algo en oferta de entre los restos.

vinchen rebuznó:
Si Kokillo cuelga la receta bien, si no pues buscaré algo similar por la internet, yo solo, por esos campos alejados de la mano de dios.

La acabo de hacer, mañana la pongo.

Tallarines chinos

Pongo la receta de ayer aquí, aunque no sea le hilo, es donde se hablaba de ella.

Ingredientes

Tallarines chinos Tiger Khan (en Carrefour)

1 zanahoria

1 cebolleta

Un cuarto de col

300gr. de ternera

Salsa de soja Heinz

1405040106381968.jpg

Se corta la col en juliana y poner a hervir.

Mientras, vamos cortando también en juliana la carne, zanahoria y cebolleta.

Junto con la col, se pone toda la verdura en el wok a tres cuartos de fuego con un poco de aceite (de sésamo si queremos ser más auténticos) y se va removiendo. Hasta que la zanahoria esté al dente.

140504010806995958.jpg

Se aparta la verdura a la misma olla donde se había cocido la col para mantenerla caliente. Yo la tapé para que se pusiera un poco más blanda incluso. Echamos al wok la ternera y la vamos moviendo hasta que esté hecha. Y se retira a la misma olla de las verduras.

140504010856114346.jpg

Si suelta un poco de caldo se puede dejar en el wok. Se añade un vaso de agua caliente. En este punto se podría también añadir la soja, yo lo hice después. Y medio cuadrito de Avecrem.

Cuando esté hirviendo ponemos un par de cuadraditos de tallarines por persona.

140504010950284367.jpg

A los dos minutos se le da la vuelta y los vamos deshaciendo y removiendo sin parar. Insisto en esto porque en el wok no se puede dejar nada quieto o se pegará.

140504011108347998.jpg

En unos cinco minutos la pasta estará al dente y se puede añadir el resto de ingredientes. Aquí es cuando yo añadí la soja. Remover un par de minutos.

140504011142210134.jpg

Leído Kokillo, pero no nos pone el resultado de la cata. Yo no la probaré porque me pongo a plan, pero tiene que estar bueno.

Siguiendo con el tema Metadona, ayer me quedé hasta que cerraron y no ofertaron nada en la sección de pescadería :sad:. Otro día será...

Tiboroski rebuznó:
Leído Kokillo, pero no nos pone el resultado de la cata. Yo no la probaré porque me pongo a plan, pero tiene que estar bueno.

Siguiendo con el tema Metadona, ayer me quedé hasta que cerraron y no ofertaron nada en la sección de pescadería :sad:. Otro día será...

Ayer estuve en el mio y estaban ofertando los mejillones a 0,95 Zennys eso si serian las 9 o por ahi

Kokillo, cambia ese brebaje infumable de Heinz por una Kikkoman, por el amor de Confucio.

Tiboroski rebuznó:

El que algo quiere, algo le cuesta. No se trata de quedarte como un pasmarote en un rincón esperando a que el milagro tome lugar. En cada ciudad hay cientos de mercabronas repartidos por los barrios; lo que has de hacer es darte un buen garbeo y asaltar todas las secciones de pescadería que puedas.

No_sé rebuznó:

Niet. Si me acerco y suena la flauta de pillar algo bueno, vale. Pero eso de ir de Mierdadona en Mierdadona hasta pillar algo cual yonki del omega 3, paso.

También es que, de paso, entras en otros supermercados o tiendas donde, por casualidad, pueden estar ofertando cosas muy chulis.

Yo, por ejemplo, en una tarde puedo perfectamente ir a cuatro carrefours, siete mercadonas, algún LIDL o ALDI, unos consums...

No_sé rebuznó:
Yo, por ejemplo, en una tarde puedo perfectamente ir a cuatro carrefours, siete mercadonas, algún LIDL o ALDI, unos consums...

Es usted consciente de que las posibilidades de que la pulisía la pille aumentan si en un día atraca 14 ó 15 supermercados en lugar de 1 ¿Verdad?

Yo ayer pille bananas a 0,70, patatas de 5 kilos a 1 euro y en el pescado sepia sucia a 4,50 es francesa pero a ese precio y encima te la limpian. Se me escapo un pulpo de casi 4 kilos a 5,50, que se lo llevo el tío que estaba delante de mi. Si tenéis alguna duda sobre la frescura mirar las etiquetas están obligados a exponerlas al publico, hay indica cuando fue pescado y procedencia. También tenían rodaballo a 6,95, pero eran muy pequeños .

Enviado desde mi Nexus 4

vinchen rebuznó:
...Me quedó un poco sosa porque no le eché sal posteriormente pero estaba rica. También me han recomendado que no cueza las acelgas, que no es necesario, sin embargo en todas las recetas que había mirado siempre se hace.

Las hacelgas y las hespinacas (mucho más ricas éstas últimas, dónde va a parar...) que suelen vender en bolsas, ya lavadas y listas para consumir, apenas necesitan cocción. Son bastante tiernas. Aunque también suelen vender su variedad "brotes de...", que todavía, como su propio nombre indica, son más tiernas todavía. Los brotes ya sirven para comer tal cual, en ensalada o como se quiera. Y las que ya son un poco más "maduras", pues con meterlas un minuto o dos en el microondas, es suficiente, y además no pierdes nada de sus holijoelementos. Eso si, se quedan en ná. En tortilla, efectivamente, están de puta madre, pero utiliza brotes y hazlos directamente, verás que como repites hasta cagar verde.

En el tema ese de las fajitas de las que habláis... nunca las he probado :oops: Pregunto, esas fajitas de los cuyóns.... se comen así, directamente de la bolsa, hay que cocinarlas, calentarlas con un mechero....???? Una clase rápida, por favor. Gracias y hajradecido.

Died & Risen rebuznó:
Las hacelgas y las hespinacas (mucho más ricas éstas últimas, dónde va a parar...) que suelen vender en bolsas, ya lavadas y listas para consumir, apenas necesitan cocción. Son bastante tiernas. Aunque también suelen vender su variedad "brotes de...", que todavía, como su propio nombre indica, son más tiernas todavía. Los brotes ya sirven para comer tal cual, en ensalada o como se quiera. Y las que ya son un poco más "maduras", pues con meterlas un minuto o dos en el microondas, es suficiente, y además no pierdes nada de sus holijoelementos. Eso si, se quedan en ná. En tortilla, efectivamente, están de puta madre, pero utiliza brotes y hazlos directamente, verás que como repites hasta cagar verde.

En el tema ese de las fajitas de las que habláis... nunca las he probado :oops: Pregunto, esas fajitas de los cuyóns.... se comen así, directamente de la bolsa, hay que cocinarlas, calentarlas con un mechero....???? Una clase rápida, por favor. Gracias y hajradecido.

Si se refiere a las fajitas congeladas , solo hay que hacerlas en una sartén con un poco de aceite y al final ponerle unos polvos que ya van en el paquete .

Enviado desde mi Nexus 4

Tiboroski rebuznó:

El resultado fue óptimo. También es verdad que me faltó foto del emplatado pero bueno, esto tampoco es que sea lo mío.

Cannabis rebuznó:
Kokillo, cambia ese brebaje infumable de Heinz por una Kikkoman, por el amor de Confucio.

A petición expresa de la koki compré Heinz, según ella, la japonesa le da un punto de sal de más a todo.

Esta receta también puede mejorar con alguna especia o truco, así como todo mucho más cortado en longitud y finura de lo que lo hice. Espero ideas.

Es cierto que si usas salsa de soja Kikkoman o japo en general has de tener en cuenta el punto salado que añade, pero vamos, tampoco es cuestión de bañarlo todo sino de echar un chorrillo.

ms.cs.ds rebuznó:
Si se refiere a las fajitas congeladas , solo hay que hacerlas en una sartén con un poco de aceite y al final ponerle unos polvos que ya van en el paquete .
Enviado desde mi Nexus 4

Me refería a las fajitas en general, esa especie de "masas" para pizza que venden en paquetes de X, sin congelar y de diversas marcas. Se agradece también aconsejar una marca y sus razones.

Died & Risen rebuznó:
Me refería a las fajitas en general, esa especie de "masas" para pizza que venden en paquetes de X, sin congelar y de diversas marcas. Se agradece también aconsejar una marca y sus razones.

Hay que cocinarlas, yo las paso un poco por la sartén sin aceite y ya quedan bien. También hay gente que las "cocina" al microondas.

batuhajy.jpg

Esta tarde he comprado esta mierda en el metadona. Dos litros de algo parecido a un zumo, por 1 euro. Como no estaba frío, lo he probado con un poco de hielo, y la verdad que los he tomado peores ya veremos que opina el alíen.

También he pillado esto por 50 céntimos.
e8u6e2ed.jpg

Ha sido mi cena, no esta mal, quizás demásiados palitos de cangrejo . También he pasado por el peix pero no me gustaba lo que había.

Enviado desde mi Nexus 4

Atrás
Arriba Pie