- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 6.410
Tienen pegatinas especiales para bajadas de precio por fecha, que curioso
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perrino Chico rebuznó:Tienen pegatinas especiales para bajadas de precio por fecha, que curioso
Perrino Chico rebuznó:Tienen pegatinas especiales para bajadas de precio por fecha, que curioso
Kokillo rebuznó:El Sr. Hacendado lo ha vuelto a hacer.
En mi top ten de productos está casi siempre el yogur natural de caña de azúcar de nuestro amado LIDL (8x1,19€). Mercadona ya lo tiene (6x1€) y sabe exactamente igual. Mis dies.
Cannabis rebuznó:Es más caro el de Mercadona. 0,148 vs 0,166
Cannabis rebuznó:Los caducados ya sé que te los comes tú mismo, pero los que están a punto, qué haces? Los ofertas también?
Died & Risen rebuznó:En el carrefourl también lo tienen. A diario, en una esquina de una de las neveras, tienen los productos que caducan ese día o el día siguiente, o dentro de dos, a mitad de precio. Normalmente los productos vuelan. Y casi siempre hay un gitano al acecho.
Manchuria rebuznó:El gitano será para robarlos y luego venderlos en cualquier esquina junto con Rolex de plástico, ¿no?
Died & Risen rebuznó:No. El gitano no compra. Roba. Me equivoqué: quise decir "gitana" (con "a" de andalucía. No es que ellas no roben, que también, pero a veces también paga, aunque nunca lo hacen sin regatear. Y suelen estar escudriñando la zona esperando que llegue el reponedor para metérselo todo en el carro. Ellos tampoco suelen comprar estos productos para comérselos en el día o al día siguiente. A ellos no les importa que estén caducados o fuera de fecha de consumo preferente (además no saben leer, ergo es una información que no les hace falta). Se los comen cuando les apetece, nunca les hace daño nada. A pocos gitanos habréis visto gomitando. No les sienta mal nada. Su raza tiene esa peculiar y sorprendente característica. En cuanto a su digestión, se encuentran a la altura de los quebrantahuesos, buitres y gallinas. Combinan todo tipo de dietas posibles en una y les va de puta madre. El otro día estaba un adolescente zíngaro por el Arco del Triunfo, sentado en un banco, comiendo Doritos (previamente mojados en granizado de limón). Estoy seguro de que ambas cosas fueron sisadas.
Manchuria rebuznó:...Una vez escuché en alguna entrevista o tertulia que le preguntaban a un gitano si a ellos no les gustaría tener un país independiente y tal, con su propio gobierno, en algún territorio que se les cediera al efecto. El caló se llevó tremendo susto y dijo que eso de gobiernos y países era cosa de payos, que ellos estaban muy bien así. Lo único que les trataran como "presonas". Le faltó explicar que si tenían país propio a costa de quién iban a vivir...
sirfrederico rebuznó:S....y nos soltó toda digna ella "Mi novio es de etnia romaní!! "![]()
![]()
ruben_clv rebuznó:Hazte tú la puta tortilla, mujer.![]()
Monstroid rebuznó:Joder; qué te cuesta hacerte tu una tortilla de patatas![]()
Monstroid rebuznó:Joder; qué te cuesta hacerte tu una tortilla de patatas![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.