Cocina HACENDADO Fanboys

Tienen pegatinas especiales para bajadas de precio por fecha, que curioso

El zumo ese estuve a punto de pillarlo el otro día. Hoy cae.

Perrino Chico rebuznó:

Si en el pescado en bandejas también las ponen.

Enviado desde mi Nexus 4

Perrino Chico rebuznó:

Con la de enemigos que tiene Roig, me imagino que no puede permitirse ni un desliz. Sí oferta algo así, tiene que indicar muy bien la razón o en cero coma tendría montada una campaña en internete diciendo que vende cosas caducadas y tal.

Los caducados ya sé que te los comes tú mismo, pero los que están a punto, qué haces? Los ofertas también?

El Sr. Hacendado lo ha vuelto a hacer.

En mi top ten de productos está casi siempre el yogur natural de caña de azúcar de nuestro amado LIDL (8x1,19€). Mercadona ya lo tiene (6x1€) y sabe exactamente igual. Mis dies.

Probados los nuevos helados: El de palomitas es muy dulce, el de caramelo con chocobolas es más dulce aún y el de menta con chocolate está bastante bien. Mi preferido de los nuevos.

helado_menta_choco_mercadona_reichel.jpg

Kokillo rebuznó:
El Sr. Hacendado lo ha vuelto a hacer.

En mi top ten de productos está casi siempre el yogur natural de caña de azúcar de nuestro amado LIDL (8x1,19€). Mercadona ya lo tiene (6x1€) y sabe exactamente igual. Mis dies.

Es más caro el de Mercadona. 0,148 vs 0,166

Hoy he tenido que hacer paella ya que un colega ha venido a instalarme unas cosas, pues para postre hemos comido esta tarta .
asyhusa3.jpg

La compre el otro día en el metadona vale 9 euros y un consejo , dejarlo descongelar por lo menos 6 horas.

La verdad que me parece un poco caro, pero esta de puta madre .

Enviado desde mi Nexus 4

Cannabis rebuznó:
Los caducados ya sé que te los comes tú mismo, pero los que están a punto, qué haces? Los ofertas también?

Los pongo de oferta también en la caja y los ofrezco yo

Perrino Chico rebuznó:

En el carrefourl también lo tienen. A diario, en una esquina de una de las neveras, tienen los productos que caducan ese día o el día siguiente, o dentro de dos, a mitad de precio. Normalmente los productos vuelan. Y casi siempre hay un gitano al acecho.

Died & Risen rebuznó:
En el carrefourl también lo tienen. A diario, en una esquina de una de las neveras, tienen los productos que caducan ese día o el día siguiente, o dentro de dos, a mitad de precio. Normalmente los productos vuelan. Y casi siempre hay un gitano al acecho.

El gitano será para robarlos y luego venderlos en cualquier esquina junto con Rolex de plástico, ¿no?

Manchuria rebuznó:
El gitano será para robarlos y luego venderlos en cualquier esquina junto con Rolex de plástico, ¿no?

No. El gitano no compra. Roba. Me equivoqué: quise decir "gitana" (con "a" de andalucía. No es que ellas no roben, que también, pero a veces también paga, aunque nunca lo hacen sin regatear. Y suelen estar escudriñando la zona esperando que llegue el reponedor para metérselo todo en el carro. Ellos tampoco suelen comprar estos productos para comérselos en el día o al día siguiente. A ellos no les importa que estén caducados o fuera de fecha de consumo preferente (además no saben leer, ergo es una información que no les hace falta). Se los comen cuando les apetece, nunca les hace daño nada. A pocos gitanos habréis visto gomitando. No les sienta mal nada. Su raza tiene esa peculiar y sorprendente característica. En cuanto a su digestión, se encuentran a la altura de los quebrantahuesos, buitres y gallinas. Combinan todo tipo de dietas posibles en una y les va de puta madre. El otro día estaba un adolescente zíngaro por el Arco del Triunfo, sentado en un banco, comiendo Doritos (previamente mojados en granizado de limón). Estoy seguro de que ambas cosas fueron sisadas.

Died & Risen rebuznó:
No. El gitano no compra. Roba. Me equivoqué: quise decir "gitana" (con "a" de andalucía. No es que ellas no roben, que también, pero a veces también paga, aunque nunca lo hacen sin regatear. Y suelen estar escudriñando la zona esperando que llegue el reponedor para metérselo todo en el carro. Ellos tampoco suelen comprar estos productos para comérselos en el día o al día siguiente. A ellos no les importa que estén caducados o fuera de fecha de consumo preferente (además no saben leer, ergo es una información que no les hace falta). Se los comen cuando les apetece, nunca les hace daño nada. A pocos gitanos habréis visto gomitando. No les sienta mal nada. Su raza tiene esa peculiar y sorprendente característica. En cuanto a su digestión, se encuentran a la altura de los quebrantahuesos, buitres y gallinas. Combinan todo tipo de dietas posibles en una y les va de puta madre. El otro día estaba un adolescente zíngaro por el Arco del Triunfo, sentado en un banco, comiendo Doritos (previamente mojados en granizado de limón). Estoy seguro de que ambas cosas fueron sisadas.

Fino análisis sociológico. Va usted para tertuliano :D.

Respecto a las dietas que siguen yo ya he descubierto porqué todas las gitanas de más de 25 años están gordas como toneles. Le pegan a todo lo dulce cosa mala.
Nunca había coincidido con gitanos durante la compra, pero desde hace un tiempo, y por recomendación de este foro, me dejo caer por el Mierdadona y allí veo a algunas.
Magdalenas, bollería industrial, chucherías varias y demás guarradas forman el grueso de su compra.
La comida, digamos decente, me imagino que van periódicamente a la Cruz Roja o similar a que se la den.
Son el arquetipo de parásitos.

Una vez escuché en alguna entrevista o tertulia que le preguntaban a un gitano si a ellos no les gustaría tener un país independiente y tal, con su propio gobierno, en algún territorio que se les cediera al efecto. El caló se llevó tremendo susto y dijo que eso de gobiernos y países era cosa de payos, que ellos estaban muy bien así. Lo único que les trataran como "presonas". Le faltó explicar que si tenían país propio a costa de quién iban a vivir...

Siguiendo con el offtopic gipsy y tal

Hace unos meses, en un cumpleaños de un colega (himajinario) no enteramos que una prima del cumpleañero (fea como un demonio ella), estaba liada con un gitano.
La zorriputi, que estaba presente, se ofendió mucho con el calificativo gitano, y nos soltó toda digna ella "Mi novio es de etnia romaní!! " :face: :lol::lol:
Las carcajadas tras eso provocaron que los vecinos se quejasen por el ruido....Valió la pena

Manchuria rebuznó:
...Una vez escuché en alguna entrevista o tertulia que le preguntaban a un gitano si a ellos no les gustaría tener un país independiente y tal, con su propio gobierno, en algún territorio que se les cediera al efecto. El caló se llevó tremendo susto y dijo que eso de gobiernos y países era cosa de payos, que ellos estaban muy bien así. Lo único que les trataran como "presonas". Le faltó explicar que si tenían país propio a costa de quién iban a vivir...

Unir a todos los gitanos del mundo en un único territorio (propio) arreglaría muchos grandes problemas de la humanidac. Frente a teorías que defienden encerrarlos a todos en un mismo territorio, yo no soy tan drástico y preferiría experimentar en pequeños territorios por países para estudiar así su futuro o su extinción definitiva como especie. Ya hay estudios en España para llevar a cabo este proyecto. Se barajan en la actualidad varias zonas de los extrarradios de Madrid (las razones no vienen al caso aquí), que parecen ser los sitios más idóneos para el examen. Creo que Parla, Tres Cantos, Alcorcón y Móstoles están ahora los mejores posicionado. Se meterían allí a todos los gitanos que vivan en España. Porsupu, con doble alambrada de forja, murodeberlín doble de ancho de cemento portland y foso radiactivo cubriendo todo el perímetro del pueblo. A los gipsys se les dejaría entrar con todas las armas blancas que consideraran necesarias, así como aperos de labranza y cuchillas de afeitar. Creo que el actual problema es qué hacer con los residentes del pueblo. Yo optaría por dejarlos también allí, para compartir la vida con los nuevos lugareños. Pero bueno, parece que hay alguna gente en contra...

sirfrederico rebuznó:
S....y nos soltó toda digna ella "Mi novio es de etnia romaní!! " :face: :lol::lol:

Se merecía una lapidación a lapos. Pero bueno, en resumidas cuentas:

Hombres.....Orden: Primates, Suborden: Anthropoidea, Superfamilia: Homínoidea, Familia: Hominidae, Genero: Homo, Especie: Homo Sapiens

Gitanos.....Orden: Primates, Suborden: Anthropoidea, Superfamilia: Homínoidea, Familia: Gitanae, Genero: Homo Hurtus, Especie: Zíngara

Y haciendo un offtopic del offtopic... encontrábame yo hace un par de semanas en un Mercadona que hay en Bravo Murillo, cerca ya de Plaza Castilla, y allí dentro sólo había gitanas rumanas, moras y algún panchito. Bueno, y las cajeras (todas hembras en ese momento -ninguna servía para un cunnilingus-). ¿Es esto normal en Madric? ¿O el Mercadona allí se reparte la clientela por "etnias"?

Hoy me permito comer carbos, y el elegido fue la tortilla de patatas con ajos tiernos, que ha salido recientemente. La estoy probando. Prefiero mil veces la de chorizo.

Loli, como tu pepito grillo particular, te diré que lo malo de esos platos no son sólo los carbos sino las grasas de mierda que acumulan. Hazte tú la puta tortilla, mujer. :lol:

Pues en los ingredientes aparece que se utiliza aceite de oliva virgen/extra (pongo la barra, porque aparecen ambos tipos). ¿Qué hay de malo?

Todo, empezando por el hecho de que los huevos que utilizan probablemente sean la broma esa pasteurizada que usan en los restaurantes para hacer pseudo-allioli.

Es verdad todo lo que decís, y sobre los huevos, yo siempre los compro camperos.

Pero no creo que comer una tortilla de Hacendaño al mes me pueda hacer mucho daño que digamos. Paleo sí, pero sin ser extremista.

Monstroid rebuznó:
Joder; qué te cuesta hacerte tu una tortilla de patatas:face:

Pues me cuesta tiempo, huevos y... :lol: De todas maneras, siempre me salen muy mal. Es increíble, mi último novio hizo una vez una tortilla a partir de patatas en cubitos precocinadas y congeladas, y le salió muchísimo mejor que a mí las mías, con lo mucho que me lo curro. Si he mirado miles de recetas... que si hay que hacerla con las patatas crudas, que si hay que hervirlas, que si hay que freírlas, que si aceite tal, que si tal y pascual... :( Va a ser que Rendder tiene razón.

Para evitar todo el curro de pelar las patatas y freírlas, una opción buena es esto:

6566a15831f42a779b6aeda1f6ac07d1.340.340.0.min.wmark.511b676c.jpg

Le das el punto de sal/pimienta o lo que te guste echarle tu, la haces más melosa o seca al gusto, le puedes echar algo de leche para que quede más esponjosa, etc. Un término medio entre hacerla tu toda y comprarla acabada.

Atrás
Arriba Pie