Cocina HACENDADO Fanboys

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno, no sé la fecha del video, pero Roig cuida muy bien todo lo que sale en prensa acerca de su empresa. Vamos, que lo cuida tanto que hasta lo paga. Mercadona está pensando en hacer expansión a Italia en breve, así que quizá tenga bastante que ver ese reportaje tan interesante.
 
Lolitonta rebuznó:
blogger-image--1477188006.jpg


Posiblemente este fin de mes caiga, me está dando curiosidad. En cuanto lo pruebe, por favor, diga qué le parece.

Ya lo probé. Sorprendentemente sabe a roscas de verdad, no tenía muchas esperanzas en ello :lol: Yo no soy muy de dulce y me empalago rápido, pero si eres goloso o en pequeñas cantidades no está mal, no deja de ser el típico helado con mucho caramelo y esas bolitas crujientes recubiertas de chocolate blanco, que es lo que le da el sabor palomitero.
 
Lebrom rebuznó:
Ya lo probé. Sorprendentemente sabe a roscas de verdad, no tenía muchas esperanzas en ello :lol: Yo no soy muy de dulce y me empalago rápido, pero si eres goloso o en pequeñas cantidades no está mal, no deja de ser el típico helado con mucho caramelo y esas bolitas crujientes recubiertas de chocolate blanco, que es lo que le da el sabor palomitero.

No sé muy bien a qué te refieres con "roscas", ¿es esto?:

roscas-e13104778326711.jpg


¿De qué son las bolitas crujientes? ¿De galleta?
 
Palomitas = Roscas en África, la costumbre hombre :lol: La bolitas crujientes son cereales.
 
La semana pasada tenian un bizcocho de coco que estaba de lujo, me duro un dia.
 
Manchuria rebuznó:
Gracias por vuestra ayuda, cabrones.

Me respondo a mí mismo.
He comprado el Fire Water Bourbon, el de la etiqueta blanca. El de la etiqueta negra es un American Whiskey, o sea, un blend.

Bourbon de Kentucky, si no no sería bourbon. 7,99 leuros. Tampoco tan barato. Un Four Roses o un Jim Bean, por 3 leuros más.

Destilado y madurado en Kentucky y embotellado en Jerez por José Estevez.
Ahí está el negocio. Se compra el producto a granel y luego se embotella aquí. No es lo mismo transportar 5.000 litros de bourbon que 7.000 botellas de vidrio llenas de bourbon.
Es el caso también de Four Roses. Se compra a granel y se embotella en Europa. De ahí el precio ajustado.
El Jim Bean antiguamente venía embotellado de origen, pero sospecho, por el precio, que hacen lo mismo que con los anteriores.

José Estevez provee de licores al Metadona. Es una bodega de Jerez, cuyo producto más estrella es el Brandy Gran Reserva Cardenal Mendoza.

En fin, el Fire Water. Un buen bourbon, suave, para no espantar al personal.
Color ambarino muy elegante. Olor balanceado, agradable sin que se noten excesivamente puntas de alcohol.
En boca entra muy bien. Suave, sin brusquedades, agradable de beber.
Hay que ir con ojo porque entra muy bien y nos podemos pasar de dosis.
No tiene una persistencia demasiado larga, debido a su suavidad, pero es muy correcto, muy placentero de beber.

Con una buena música country de fondo, escenario perfecto.

Una buena opción, sin duda, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por el precio. Además me gusta el nombre y el dibujo de la etiqueta.

Todo esto, tomado a palo seco, por supuesto sin hielo. Ni que decir que sin refrescos.
Aquí estamos hablando de cosas serias. Mariconadas en el hilo de Marie Brizard.

Edito porque se me había olvidado: Para que un whiskey se considere bourbon, además de estar elaborado en el Condado de Bourbon, Kentucky, debe tener más de un 50% de maíz en su composición. Es por ello que es de sabor mucho más dulce y acaramelado que los whiskys escoceces.
Aunque me imagino que ya todos lo saben, no está de más recordar que Jack Daniels no es un bourbon, principalmente, y sin entrar en detalles de elaboración, porque no está hecho en Kentucky, sino en Tennessee.
Gracias por el informe, aunque ya no bebo bourbon siempre viene bien la información.

El otro día compre esta delicia.
usu8u5e5.jpg


van dos tabletas y valen 3 euros . Son una droga, llevan galleta en el medio y chocolate por fuera, están de vicio.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
 
Joder, tres eurazos es una pasta, aunque vengan dos tabletas...

¿No están de todas formas demasiado dulces? Por el aspecto me lo parece.
 
No es que sea muy fan del corned beef pero en mi última visita al mercacoña, por pereza y por hacer un tapeteo rápido mientras miraba el fúrbol cociéndome a birras, compré una lata del corned beef que allí venden, de la marca JSP.

125q3hu.jpg

2,19 la lata

Acompañándolo con patatas fritas, queso, aceitunas y muchas birras hasta me quedé con ganas de más :face:

A lo mejor pa los frikis de la dieta paleo les vale........
 
La semana pasada di cuenta de esto


img.php
[/URL] [/IMG]

Reconozco que el sabor moka me encanta, y mas cuando me hace recordar la primera vez que vi en un cine de verano cuando era un infante El retorno del Jedi y me comí la salida un helado de moka :roll:

El segundo es la version Hacendado de uno que he visto de Milka relleno de Chips Ahoy

Que los dos estan buenos joder, comeoslos, este post vale tambien para el hilo del chocolate
 
Lolitonta rebuznó:
Depende, ¿qué pone en la lista de ingredientes?


Con exactitud no sabría decirle que conservantes y químicas varias lleva esa marca (si es que lleva).
Como cualquier corned beef es todo carne de vacuno (cabeza, corazón y falda mayormente) puesta en salmuera (por eso no creo que lleve muchos conservantes) y luego cocida......

Canned_Corned_Beef.jpg


Tiene pinta de "whiskas" y es un punto salada....pero para un apuro nostá mal. En mi época de estudiante solía comprarlo porque es poner un rato la lata en la nevera (sabe mejor fría), abrir y zampar.....
 
Manchuria rebuznó:
Gracias por vuestra ayuda, cabrones.

Me respondo a mí mismo.
He comprado el Fire Water Bourbon, el de la etiqueta blanca. El de la etiqueta negra es un American Whiskey, o sea, un blend.

Bourbon de Kentucky, si no no sería bourbon. 7,99 leuros. Tampoco tan barato. Un Four Roses o un Jim Bean, por 3 leuros más.

Destilado y madurado en Kentucky y embotellado en Jerez por José Estevez.
Ahí está el negocio. Se compra el producto a granel y luego se embotella aquí. No es lo mismo transportar 5.000 litros de bourbon que 7.000 botellas de vidrio llenas de bourbon.
Es el caso también de Four Roses. Se compra a granel y se embotella en Europa. De ahí el precio ajustado.
El Jim Bean antiguamente venía embotellado de origen, pero sospecho, por el precio, que hacen lo mismo que con los anteriores.

José Estevez provee de licores al Metadona. Es una bodega de Jerez, cuyo producto más estrella es el Brandy Gran Reserva Cardenal Mendoza.

En fin, el Fire Water. Un buen bourbon, suave, para no espantar al personal.
Color ambarino muy elegante. Olor balanceado, agradable sin que se noten excesivamente puntas de alcohol.
En boca entra muy bien. Suave, sin brusquedades, agradable de beber.
Hay que ir con ojo porque entra muy bien y nos podemos pasar de dosis.
No tiene una persistencia demasiado larga, debido a su suavidad, pero es muy correcto, muy placentero de beber.

Con una buena música country de fondo, escenario perfecto.

Una buena opción, sin duda, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por el precio. Además me gusta el nombre y el dibujo de la etiqueta.

Todo esto, tomado a palo seco, por supuesto sin hielo. Ni que decir que sin refrescos.
Aquí estamos hablando de cosas serias. Mariconadas en el hilo de Marie Brizard.

Edito porque se me había olvidado: Para que un whiskey se considere bourbon, además de estar elaborado en el Condado de Bourbon, Kentucky, debe tener más de un 50% de maíz en su composición. Es por ello que es de sabor mucho más dulce y acaramelado que los whiskys escoceces.
Aunque me imagino que ya todos lo saben, no está de más recordar que Jack Daniels no es un bourbon, principalmente, y sin entrar en detalles de elaboración, porque no está hecho en Kentucky, sino en Tennessee.

Yo también te agradezco la info, tío. No suelo beber güisky, aunque tengo una botella siempre de Jack Daniells en casa. No sé porqué, es como una tradición. Cada varias semanas cae un chupito o un cubata. Que ya sé que es como echarle gaseosa a un Vega Sicilia, pero yo soy asím de sucnormal. De este tipo de bebidas, tengo pocas, me duran mucho y las utilizo además para cocinar. Yo bebidas blancas del Mercadona sólo compré el año pasado en verano una "Margarita", y que no estaba nada mal.

O sea, que el Jack Daniells no es bourbon:shock: pues hasta ahora estaba equivocado. Ya ves lo que yo sé de estas cosas. ¿Qué porcentaje de maiz le faltaría maomeno para ser bourbon? ¿O ya no lo podría ser nunca por otras cuestiones? Dime una marca de bourbon medianamente buena para poder comprar y probar. Thank you.

sirfrederico rebuznó:
No es que sea muy fan del corned beef pero en mi última visita al mercacoña, por pereza y por hacer un tapeteo rápido mientras miraba el fúrbol cociéndome a birras, compré una lata del corned beef que allí venden, de la marca JSP.

125q3hu.jpg

2,19 la lata

Acompañándolo con patatas fritas, queso, aceitunas y muchas birras hasta me quedé con ganas de más :face:

A lo mejor pa los frikis de la dieta paleo les vale........

Oye, y a esto... ¿no le viene bien el pan? Untado, me refiero.
¿Viene preparado para comer asím, a pelo, o tal vez está pensado para otro tipo de preparaciones culinarias?
 
Died & Risen rebuznó:
Oye, y a esto... ¿no le viene bien el pan? Untado, me refiero.
¿Viene preparado para comer asím, a pelo, o tal vez está pensado para otro tipo de preparaciones culinarias?


Ya viene preparado para comerlo tal cual, aunque supongo que habrá recetas para usarlo en platos más "elaborados".

En mi época de student además de jalarlo frío (con la lata enfriada unos minutos en el congelador), lo solía hacer en sandwich de pan bimbo, con queso, cebolla muy fina y mostaza. Luego tostaba el sandwich un poco en la sartén y listo. Con uno de esos apañabas una comida;)

Algo parecido a esto

Reuben-mustard-3.jpg



Lo ví el otro día en el mercacoña y me entró la hañorança. Busqué a ver si tenían la marca que solía comprar hace años (Hereford, la más famosa) pero no había.
ezg1eb.jpg



Pille esa, JSP, y no está mal.....


Habiso de que está salado (carne en salmuera y luego cocida... ya veréis...).

corned-beef.jpg


Recién sacado de la lata, tiene una pinta "rarita".
Mi parienta no lo había probado y cuando lo vio me soltó el bufido de "Siempre estás comprando guarrindogadas raras!", "Cómo puedes comer eso, si parece comida de perro!!".....pero luego viendo el furbol, si no ando vivo ni lo cato, "Un poco salado pero tiene un pase" me decía la cabrona.....
 
Creo que el que compras es más parecido al paté, para untar. El sandwich que has puesto de ejemplo es el típico corned beef desmenuzado americano, como el que ponen en Katz's, aquí en Nueva York.
 
sirfrederico rebuznó:
Lo ví el otro día en el mercacoña y me entró la hañorança. Busqué a ver si tenían la marca que solía comprar hace años (Hereford, la más famosa) pero no había.
ezg1eb.jpg

Como casi ninguna marca líder o de referencia, no? Todavía tienen Fairy o también lo han quitado ya para vender el suyo de Bosque Verde?
 
Perrino Chico rebuznó:
Como casi ninguna marca líder o de referencia, no? Todavía tienen Fairy o también lo han quitado ya para vender el suyo de Bosque Verde?

Fairy todavia lo tienen...por ahora
 
Manchuria rebuznó:
Joder, tres eurazos es una pasta, aunque vengan dos tabletas...

¿No están de todas formas demasiado dulces? Por el aspecto me lo parece.

Bueno, en realidad eran 3.30, pero como podeis ver por las fotos, las tabletas son grandes, y si que estan dulces, de hecho las tengo en la nevera, porque con este calor se deriten.



 
¿La fecha de caducidad? Es que ese chocolate es bastante más caro que ese precio y puede que hayan hecho un lote para sacarlo antes del calor.
 
Desde que trabajo con firefox, no sé qué cojones pasa, que me se duplican a veces los mensajes. Por favor, que alguien con un poco de corazón lo borre. Gracias.
 
Perrino Chico rebuznó:
¿La fecha de caducidad? Es que ese chocolate es bastante más caro que ese precio y puede que hayan hecho un lote para sacarlo antes del calor.

Es cieirto. Es bastante barato, sobre todo teniendo en cuenta que son tabletas de 300 gramos. Me imagin que será una oferta de lanzamiento, o asím.

Perrino Chico rebuznó:

img_104.gif
 
No se ve la foto y no creo que sea una oferta de lanzamiento, lleva años en el mercado, sino más bien una liquidación como las del pescado de los viernes y sábados por la tarde a última hora.
 
Perrino Chico rebuznó:
No se ve la foto y no creo que sea una oferta de lanzamiento, lleva años en el mercado, sino más bien una liquidación como las del pescado de los viernes y sábados por la tarde a última hora.

Mamona, parece que en tu localidad no es festivo y aún estás con la tienda abierta????

Si, supongo que será una oferta de última hora para dejar libres las estanterías y llenarlas con chocolates del Lidl. :lol:
 
El ingrediente principal de la caca esa de Milka es azúcar.

No apto para la dieta del simio total.

A la hoguera con él.
 
Arriba Pie