Cocina HACENDADO Fanboys

superfly rebuznó:
Este año no olvide poner fotos de su novia en bikini. Opcionalmente pede incluir a su cuñada si la susodicha la zorrea de nuevo al ir a la playa, pero no olvide su novia. La comunidac phoril necesita material fresco para las pajillas de verano, y servidor tiene buen recuerdo de su señora putilla y su silueta altamente lefable.

Hasta donde mi memoria pajeril me alcanza, no soy de guardar fotos, la foto que posteó era de su cuñada, no de su novia, que ese día se quedó en la habitación porque le dolía la pansita y la cuñada le zorreó en la piscina. O hubo más de una foto?

Edit. sólo había fotos de la cuñada en las páginas 1 y 5
https://foropl.com/foro-ligue/161714-mi-cunada-me-zorrea-son-imaginaciones-mias.html
 
Le recuerdo Perrino, que los foreros todavía:mad: estamos esperando más afotos que nos prometió poner de la sra. Perrina....Es ustec un malqueda, mamonazo....
 
ms.cs.ds rebuznó:
...Y ahora, una batallita del abuelo, en el 89 estaba haciendo la mili en Ceuta, la primera vez que me toco cocina, me mandaron a la camara de congelado para ayudar a un tipo a sacar carne, pues es bien, la carne era de vaca, y procedia de Argentina, pues la fecha de envasado era del 1977, la carne esa llevaba 12 años congelada, y el caso es que una vez cocinada se podia comer.:lol::lol::lol:

Es que si la cadena del superfrio ha sido buena, la carne aguantaría perfectamente. De hecho, a Walt Disney lo congelaron y en cualquier momento que se encuentre la vacuna para su enfermedad, lo ponen a temperatura ambiente unas horas, recobra la vida en un suspiro, lo pinchan y se pone a hacer la segunda parte de los Aristogatos. :lol:

sirfrederico rebuznó:
Puto cotilla que eres:lol:
No vi tu mensaje. Aonde estaba?......... Pero no fue nada. Un rifirafe desos sin importancia.:lol::lol:

Estaba en el hilo del Cocholate, en el post number 248, pero claro, tu estarías pescando unos mújeles, supongo.

Manchuria rebuznó:
Es usted un cabronazo, y lo sabe :lol:.

Pues la verdad, no se lo va a creer, pero me acabo de enterar ahora mismo :oops:
 
sirfrederico rebuznó:
Le recuerdo Perrino, que los foreros todavía:mad: estamos esperando más afotos que nos prometió poner de la sra. Perrina....Es ustec un malqueda, mamonazo....

Ese tema quedó zanjado cuando casi me echa de casa por sugerírselo, quedó claro en el tema oficial de la Perrina en el general cuando lo chapó mundele. Alguna vez la llamo Perrina cuando se pone el camisón negro de la foto y parece que le gusta, pero no quiero dormir en el césped ahora que estamos en la residencia de verano y el sofá es una puta mierda.
 
Tiboroski rebuznó:

Aquí somos más de llamar a esto

432_660_Captura%20de%20pantalla%202012-02-09%20a%20las%2011.52.59.jpg


Calle Ancha, con dos cojones.
 
Y robaremos la placa, como en isi/disi para regalársela a perrino.
 
Que venga la puta madre de Dios y me toque con su gracia diciéndome que la COLA de Hacendado no está mejor que CocaCola. Sandios, 2L. 50cent futesas. Con el four roses de putamadre, con el tintorro también, las latas, directas del congelador, son una delicia en verano y yo lo único que puedo hacer es sentarme y ver como cojo kilos y kilos entre eso y las jodidas vienas de queso, creme de la creme.
 
Mi churri la compra y la disfruta, pero yo no lo logro. Si sabe que voy a verla y quiere mambo, me compra un par de latas de Coca originales, que le cuestan igual que 4 litros de ese brebaje infernal. Es uno de los pocos productos que no puedo con la marca blanca. Ni Hacendado ni ninguna otra.
 
La de DIA es más aceptable, dentro de lo que cabe.
 
Kokillo rebuznó:
La de DIA es más aceptable, dentro de lo que cabe.

A mi me gustaba mucho la que tenian antes en el ALDI, lastima que cambiaron de proveedor y de formula

La de DIA creo que la hace Font Salem que era la que antes trabajaba con Mercadona
 
SPETNAZ rebuznó:
A mi me gustaba mucho la que tenian antes en el ALDI, lastima que cambiaron de proveedor y de formula

La de DIA creo que la hace Font Salem que era la que antes trabajaba con Mercadona
No voy a ser yo él que rompa una lanza por las súpercompañías de refrescos y bebidas.
Ahora cuando sabes perfectamente como funcionan, a los controles organolépticos que pasan y lo serio que se lo toman, intentando mantener un sabor prácticamente idéntico al que tienen como referencia, no escatimando recursos para ello, como tener tratamiento de aguas en sus plantas con filtros especiales, imponiendo a los manufactureros de preformas índices ridículos de AA, y los ensayos de migración que los hacen cumplir, pues en eso va el precio.
Nadie sabe que por ejemplo que la embotelladora de la lima del Freeway se dio cuenta de que habían embotellado agua sucia y tuvo que retirar lotes del mercado (recall) porque el LIDL empezó a recibir un alud de reclamaciones porque sabía a rayos en vez a lima limón. Eso demuestra el control organoléptico de los lotes que producían

Ahora cualquier reclamación de cliente final, por gilipollesca que parezca, de Coke, por sabor no sabéis la vuelta que dan...

Si yo os contara del bendito mundo de las embotelladoras y bebidas
 
Cuenta hijo, cuenta, sobre todo si es para poner a parir a mercadona, que para eso está el hilo.

Hablando de colas blancas, y no me refiero a la minipilila de Hediondo, cuando hice la mili hicimos un tour deportivo por toda la zona militar a la que pertenecíamos. El caso es que me escaqueé una semana y pico de mis quehaceres militares para jugar al baloncesto, otros lo hicieron con el fútbol y porque no reunimos para un equipo de balonmano. Estuvimos en Toledo, academia de infantería, Madrid, cuarteles de la entrada por Aluche, y Segovia, algo de artillería. En los dos primeros nada reseñable, aparte de las palizas que nos daban que éramos más malos que la quina, pero en Segovia el pabellón en el que íbamos a jugar tenía goteras y estaba de obras, o algo así. Total que tuvimos que ir al de un colegio y como nuestro cuartel era el más pobre de todos, a pesar de ser el que más militronchos tenía, no nos compraron las Air Max de esa temporada y jugamos con las de serie

(google no es mi hamijo y no encuentro las que nos dieron con el petate)

Vamos, las normales. Y aquello resbalaba como su puta madre, no fuimos capaces ni de hacer el calentamiento sin darnos de hostias un par de veces cada uno. Cuando entramos en el vestuario a preparar la táctica, que básicamente era pasársela siempre a uno que había jugado de base con el Cáceres CB en categoría infantil, vimos la Super Nova que llevábamos para "refrescarnos" y alguien, el pro creo que fue, dijo de tirarla en las duchas y empaparnos las zapatillas. Madre de LOL, como agarraba aquello despues, ahora nos caíamos pero porque agarraban de más las putas zapatillas. Al menos fue el único partido que ganamos, o eso creo, el caso es que el recuerdo que tengo de ese partido fue bueno.
 
Perrino Chico rebuznó:
Cuenta hijo, cuenta, sobre todo si es para poner a parir a mercadona, que para eso está el hilo.

Hablando de colas blancas, y no me refiero a la minipilila de Hediondo, cuando hice la mili hicimos un tour deportivo por toda la zona militar a la que pertenecíamos. El caso es que me escaqueé una semana y pico de mis quehaceres militares para jugar al baloncesto, otros lo hicieron con el fútbol y porque no reunimos para un equipo de balonmano. Estuvimos en Toledo, academia de infantería, Madrid, cuarteles de la entrada por Aluche, y Segovia, algo de artillería. En los dos primeros nada reseñable, aparte de las palizas que nos daban que éramos más malos que la quina, pero en Segovia el pabellón en el que íbamos a jugar tenía goteras y estaba de obras, o algo así. Total que tuvimos que ir al de un colegio y como nuestro cuartel era el más pobre de todos, a pesar de ser el que más militronchos tenía, no nos compraron las Air Max de esa temporada y jugamos con las de serie

(google no es mi hamijo y no encuentro las que nos dieron con el petate)

Vamos, las normales. Y aquello resbalaba como su puta madre, no fuimos capaces ni de hacer el calentamiento sin darnos de hostias un par de veces cada uno. Cuando entramos en el vestuario a preparar la táctica, que básicamente era pasársela siempre a uno que había jugado de base con el Cáceres CB en categoría infantil, vimos la Super Nova que llevábamos para "refrescarnos" y alguien, el pro creo que fue, dijo de tirarla en las duchas y empaparnos las zapatillas. Madre de LOL, como agarraba aquello despues, ahora nos caíamos pero porque agarraban de más las putas zapatillas. Al menos fue el único partido que ganamos, o eso creo, el caso es que el recuerdo que tengo de ese partido fue bueno.


27142749_7304577.jpg


39229806.jpg


Las nuevas

zapatillas-deportivas-reglamentarias-del-ejercito-espanol-t-46_6e0ba8929e5c70241402c4f5bace6527.jpg
 
Perrino Chico rebuznó:
Exactamente, esas mismas eran.

Tienen pinta de ser casi indestructibles como las míticas

images

Cuando yo hice la mili, las que nos dieron no eran como esas que habeis puesto ahora que me acuerdo (yo la hice in the Navy eso si)
 
SPETNAZ rebuznó:
Tienen pinta de ser casi indestructibles como las míticas

images

Cuando yo hice la mili, las que nos dieron no eran como esas que habeis puesto ahora que me acuerdo (yo la hice in the Navy eso si)

Joder, pues yo no me acuerdo que me dieran bambas en la mili.
Quizás, sí, pero es que hace tanto tiempo...:lol:
 
Bueno, el otro día probé esta mierda
52691a6b591f44d5b97eed3c7409e614.jpg


1.20 euros, sale al mismo precio por kilo que los que van cuatro, sin embargo esta mucho mejor, estuve viendo en que se diferenciaba y creo que la diferencia esta en que este lleva nata y el otro no. Yo le doy un 7,95.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
 
No me lo comí todo de una, fueron en dos veces.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
 
Apenas le doy uso al mercadona, pero este fin de semana he hecho algo de compra allí.

A destacar: el helado de Turrón Suprema Hacendado, I M P R E S I O N A N T E. El Gel WC Bosque Verde para el bater, de puta madre.

Para matarlos a martillazos: un paquete de fartóns que tenían de regado comprando un cartón de horchata. Los probé nada más salir del super e inmediatamente se los ofrecí a un perro que vagabundeaba por la street. No daba crédito el can. Debía tener jambre, el probe; se los quedó jalando como si fuera solomillo de buey. La horchata acabo de probarla. Más dulce que un heruto de nubes. Mañana la llevo al trabajo y en el café siempre habrá algún inútil que se la tome.
 
Died & Risen rebuznó:
Apenas le doy uso al mercadona, pero este fin de semana he hecho algo de compra allí.

A destacar: el helado de Turrón Suprema Hacendado, I M P R E S I O N A N T E. El Gel WC Bosque Verde para el bater, de puta madre.

Para matarlos a martillazos: un paquete de fartóns que tenían de regado comprando un cartón de horchata. Los probé nada más salir del super e inmediatamente se los ofrecí a un perro que vagabundeaba por la street. No daba crédito el can. Debía tener jambre, el probe; se los quedó jalando como si fuera solomillo de buey. La horchata acabo de probarla. Más dulce que un heruto de nubes. Mañana la llevo al trabajo y en el café siempre habrá algún inútil que se la tome.
Es usted mi nuevo ídolo, le han regalado algo en el MERCADONA , llevó años aumentando la fortuna de los roigs y nunca me han regalado nada , absolutamente nada, digame por lo menos en que provincia fue , para saber a donde ir a comprar la próxima vez.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
 
ms.cs.ds rebuznó:
Es usted mi nuevo ídolo, le han regalado algo en el MERCADONA , llevó años aumentando la fortuna de los roigs y nunca me han regalado nada , absolutamente nada, digame por lo menos en que provincia fue , para saber a donde ir a comprar la próxima vez.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .

BCN, Travesera de G.
Creo que a última hora de ayer ya daban dos por cartón.
 
Arriba Pie