Cocina HACENDADO Fanboys

Una especie de bollos que se toman con la horchata.
c591a12090a6a473de59af18eb9e766b.jpg


Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
 
Kokillo rebuznó:
Y qué coño son los fartons esos?
Un xuxo pero sin crema y sin azúcar por encima. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, un pegote de masa que se tiene que mojar en horchata para poder pasarlo sin riesgo de morir atragantado
 
ms.cs.ds rebuznó:
Una especie de bollos que se toman con la horchata.
c591a12090a6a473de59af18eb9e766b.jpg


Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .

No los conocía, pero es que ni los he visto en mi vida.
 
Los valencianos los usan hasta para metérselos por el ojal.
 
curro jimenez rebuznó:
Un xuxo pero sin crema y sin azúcar por encima. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, un pegote de masa que se tiene que mojar en horchata para poder pasarlo sin riesgo de morir atragantado

Incluso un xuxo de esos sin crema y sin azúcar es mejor que un fartón de esos que me regalaron. Estoy convencido, y quiero estarlo, de que los habrá más mejores.

Kokillo rebuznó:
No los conocía, pero es que ni los he visto en mi vida.

¿Nunca has hecho una incursión arriesgada por Valencia?

rendder rebuznó:
Los valencianos los usan hasta para metérselos por el ojal.

:121
 
Died & Risen rebuznó:
Incluso un xuxo de esos sin crema y sin azúcar es mejor que un fartón de esos que me regalaron. Estoy convencido, y quiero estarlo, de que los habrá más mejores.



¿Nunca has hecho una incursión arriesgada por Valencia?



:121
Venden unos artesanos que son mucho mejores , aunque para mi son muy dulces.

Hoy he comprado esto para el alíen .
eac88dd2a467ef74f70a5e2d72baade7.jpg

Son una imitación a los aspitos.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
 
ms.cs.ds rebuznó:
V
enden unos artesanos que son mucho mejores , aunque para mi son muy dulces.

Hoy he comprado esto para el alíen .
eac88dd2a467ef74f70a5e2d72baade7.jpg

Son una imitación a los aspitos.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .

Me parece a mi que cuando hablas de que le compras algo al Alien, en realidad son para ti, o como mucho para repartir. ¿Super Cuquis, Aspitos...? No he visto eso en mi vida. ¿Qué son? ¿La versión alienígena de los risketos?. Yo no suelo comprar muchas mariconadas de esas. Voy directo a las drogas duras. Hoy he traído un bote de Nutella, y me he encontrado con que lo han sellado. :shock: Hasta ahora, quitabas la tapadera blanca y accedías a la ambrosía directamente; ahora, además, viene el contenido sellado con un papel de aluminio dorado. Bueno, es más higiénico, eso si. Un forero podría ir al super, ir abriendo los botes y echarle a cada uno un escupitajo, propagando así el Sida :lol:
 
Hacía mucho que no comprabas Nutella? Yo creo que hace tiempo que venía así. Aunque ya no te digo seguro porque cambio mucho de marca.
 
MarcoKra rebuznó:
Hacía mucho que no comprabas Nutella? Yo creo que hace tiempo que venía así. Aunque ya no te digo seguro porque cambio mucho de marca.

No, no hacía mucho. Es mi marca de confianza. De siempre. Excepto de cuando era pequeño, que tomaba Nocilla. La Nutella la fabrica Dios. No hay otra igual. El resto, son sucedáneos. :lol:
 
Died & Risen rebuznó:
Me parece a mi que cuando hablas de que le compras algo al Alien, en realidad son para ti, o como mucho para repartir. ¿Super Cuquis, Aspitos...? No he visto eso en mi vida. ¿Qué son? ¿La versión alienígena de los risketos?. Yo no suelo comprar muchas mariconadas de esas. Voy directo a las drogas duras. Hoy he traído un bote de Nutella, y me he encontrado con que lo han sellado. :shock: Hasta ahora, quitabas la tapadera blanca y accedías a la ambrosía directamente; ahora, además, viene el contenido sellado con un papel de aluminio dorado. Bueno, es más higiénico, eso si. Un forero podría ir al super, ir abriendo los botes y echarle a cada uno un escupitajo, propagando así el Sida :lol:
Pues los aspitos los descubrí en Cataluña , en valencia no los había visto nunca, son como gusanitos gigantes, no me gustan mucho, prefiero los frutos secos para forear.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
 
Mis trolls han sido siempre de novillada. Ahora ya toman muy poca -el que más el peque-.
Me estoy repasando el hilo que mañana voy a mercadona. :D
 
ms.cs.ds rebuznó:
Pues los aspitos los descubrí en Cataluña , en valencia no los había visto nunca, son como gusanitos gigantes, no me gustan mucho, prefiero los frutos secos para forear.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .

Yo foreo normalmente comiendo, merendando o cenando, o cualquiera de sus variaciones comida-merienda, merienda-cena. Si no es el caso, lo hago comiendo cacahuetes.

MarcoKra rebuznó:
Mis trolls han sido siempre de novillada. Ahora ya toman muy poca -el que más el peque-.
Me estoy repasando el hilo que mañana voy a mercadona. :D

No te olvides del helado de Turrón Suprema, de Hacendado. Y si te regalan fartóns, dáselos a un perro o a un probe.
 
Júrame que no es muy dulce. Ejjjjjj que me da miedo.
En fin, seguramente se lo podré colocar a mi mediano.
Y el perro que se busque la vida, que mis trolls dan cuenta de todo. :D
 
Died & Risen rebuznó:
¿Nunca has hecho una incursión arriesgada por Valencia?

Pues no, y espero que no pase mucho para que la haga, siempre me ha llamado la atención. Y ya de paso ponerme púo a paella y esas cosas.
 
MarcoKra rebuznó:
Me estoy repasando el hilo que mañana voy a mercadona. :D

Cómo se nota que Perrino está de vacaciones !! Que esto se diga con total impunidad...
 
Died & Risen rebuznó:
Bueno, es más higiénico, eso si. Un forero podría ir al super, ir abriendo los botes y echarle a cada uno un escupitajo, propagando así el Sida :lol:

O peor aun, un gitano.

En el alcampo de granada vi una vez a un gitano abriendo un montón de botes de zumo y dándoselos de probar a su pequeño engendro a ver cual le gustaba.

El hijo de puta abrió un montón y luego los cerraba dejándolos en su sitio.

Que asco me dio aquello
 
MarcoKra rebuznó:
Júrame que no es muy dulce. Ejjjjjj que me da miedo.
En fin, seguramente se lo podré colocar a mi mediano.
Y el perro que se busque la vida, que mis trolls dan cuenta de todo. :D

Hombre, un helado es dulce. Pero no lo es más que los de la competencia. Yo a casi todos los productos industriales les sacaría al menos la mitad del azúcar que llevan. Pero este turrón está dabutem, nena.

Kokillo rebuznó:
Pues no, y espero que no pase mucho para que la haga, siempre me ha llamado la atención. Y ya de paso ponerme púo a paella y esas cosas.

Ya verás como aún acaba montándose un cristo con esto de las paellas. Again. Ah! no, que no está Rubén. :lol: Procura no estar mucho tiempo allí. Con dos días escasos es suficiente. Si pasas de 4 vienes convertido en un cani.

Tiboroski rebuznó:
Cómo se nota que Perrino está de vacaciones !! Que esto se diga con total impunidad...

Que se joda!!!! Si se va de vacaciones, motivo tienen los vecinos para ir a buscar condumio al Mercadona. Un buen empresario no está de vacaciones nunca. Ya le llega con forear.

curro jimenez rebuznó:
O peor aun, un gitano.

En el alcampo de granada vi una vez a un gitano abriendo un montón de botes de zumo y dándoselos de probar a su pequeño engendro a ver cual le gustaba.

El hijo de puta abrió un montón y luego los cerraba dejándolos en su sitio.

Que asco me dio aquello

Debería haber un mercado sólo para gitanos. Son otra raza, otro vivir, otra dimensión.
 
Lo pillé pero no me han regalado fartons ni na. Grrrrrr.
 
Died & Risen rebuznó:
Hoy he traído un bote de Nutella, y me he encontrado con que lo han sellado. :shock: Hasta ahora, quitabas la tapadera blanca y accedías a la ambrosía directamente; ahora, además, viene el contenido sellado con un papel de aluminio dorado. Bueno, es más higiénico, eso si. Un forero podría ir al super, ir abriendo los botes y echarle a cada uno un escupitajo, propagando así el Sida :lol:


Pues hace más de un año, al menos, que las que compro vienen así. Higiénico, sí, pero no hay una manera de retirar esa tapa de una forma sencilla y del tirón. No tiene solapa abrefácil, con lo que siempre se cae un trozo de ese aluminio en la nutella, o se queda en el borde del bote al recortar el contorno. Estoy pensando seriamente escribir al cuartel general de Ferrero y elevar una queja formal:mad:
 
Died & Risen rebuznó:
Incluso un xuxo de esos sin crema y sin azúcar es mejor que un fartón de esos que me regalaron. Estoy convencido, y quiero estarlo, de que los habrá más mejores.

Sin duda estos son:

HORCAHTER%C3%8DA-DANIEL-41.jpg


danielets.jpg


Estos últimos rellenos de crema si así los quieres pedir. Si vas algun dia por Valencia te recomiendo que busques la horchateria "Daniel"
 
Died & Risen rebuznó:
Un forero podría ir al super, ir abriendo los botes y echarle a cada uno un escupitajo, propagando así el Sida :lol:


Había escuchado que alguien me llamaba por aquí. El sábado estuve en un Mercadona, grande con aparcamiento y todo, nada más bajarnos del coche le dije a los muchachos "esto es como el Decathlon, podéis tocarlo todo, jugar con todo, coger bolsas y tirarlas, lo que queráis". El primer "enrea" fui yo, que nada más entrar metí al muchacho chico en una cesta y estuve echando carreras por los pasillos con él mientras el grande nos perseguía con otra. Luego los estuve metiendo en los congeladores con las tartas y demás. Lógicamente la Perrina estaba en la otra punta con las dos cosas que compramos en la mano, para que no la relacionaran con nosotros.

Espero que con esto dé respuesta a D&R, por lo de estar siempre trabajando y tal. No compramos nada de Hacendaño, por cierto.

PD: Cuando salimos por la noche vi que también había un Alcampo, o similar, cerca y fue cuando estuve dándome golpes de pecho.
 
Desmond Humes rebuznó:
Pues hace más de un año, al menos, que las que compro vienen así. Higiénico, sí, pero no hay una manera de retirar esa tapa de una forma sencilla y del tirón. No tiene solapa abrefácil, con lo que siempre se cae un trozo de ese aluminio en la nutella, o se queda en el borde del bote al recortar el contorno. Estoy pensando seriamente escribir al cuartel general de Ferrero y elevar una queja formal:mad:

Pues soy consumidor habitual y es la primera vez. Supongo que a Cataluña, como siempre, la tecnología tarda más en llegar.

Monstroid rebuznó:
Sin duda estos son:

HORCAHTER%C3%8DA-DANIEL-41.jpg


danielets.jpg


Estos últimos rellenos de crema si así los quieres pedir. Si vas algun dia por Valencia te recomiendo que busques la horchateria "Daniel"

Un poco de mejor pinta si tienen, sí. No se los hubiera dado al perro. Como mucho los hubirera compartido con él.

Perrino Chico rebuznó:
H...con las dos cosas que compramos en la mano...

¿Qué cosas?
 
Monstroid rebuznó:
Sin duda estos son:

HORCAHTER%C3%8DA-DANIEL-41.jpg


danielets.jpg


Estos últimos rellenos de crema si así los quieres pedir. Si vas algun dia por Valencia te recomiendo que busques la horchateria "Daniel"
Los primeros son muy parecidos a unos dulces de miel que me flipan cosa mala. Y los segundos, lis famosos canoli de Los Soprano.
 
Arriba Pie