Cocina HACENDADO Fanboys

No querría engañar o exagerar... Juraría de memoria que un par después de la fecha de la tapa. Apenas algo más ácido, no sabría decir.
 
Perrino Chico rebuznó:
Vaya joyita que he encontrado por ahí

El pescado de Mercadona el peor de todos - Lógica Ecológica

Varios artículos que he leído, todos metiéndose con Mercadona. En ese del pescado hacen referencia, únicamente, a la política de compra, que sea sostenible o no. Vamos, que el pescado no es malo, es mala la política de mercadona.

Una gran web de referencia, claro que sí, acompañando al artículo una foto que parece saca del Mundo Today, de bonitos con caras, unas sonrientes otras no tanto.

Por mi saber, y sabido de primera mano por una persona implicada en el tema. Mercadona en la provincia de Almería tiene los barcos ya pagados antes de que lleguen a lonja y perder así materia y dinero en las subastas. Con eso creo que está dicho todo. O tampoco te vale?
 
Kokillo rebuznó:
Una gran web de referencia, claro que sí, acompañando al artículo una foto que parece saca del Mundo Today, de bonitos con caras, unas sonrientes otras no tanto.

Por mi saber, y sabido de primera mano por una persona implicada en el tema. Mercadona en la provincia de Almería tiene los barcos ya pagados antes de que lleguen a lonja y perder así materia y dinero en las subastas. Con eso creo que está dicho todo. O tampoco te vale?

Hace referencia a un estudio de Greenpeace, que de esos si nos podremos fiar antes que de mercadona, no? Precisamente eso que hacen con los barcos es muy malo para el consumo sostenible, no se premia a quién haga una buena pesca, no se paga más por el mejor producto. Simplemente se paga barato todo, sea lo que sea. Con eso creo que está dicho todo. O tampoco te vale?
 
Meterse con Mercadona, como ya he dicho antes miles de veces, es tan tonto como meterse con Renfe.

Ayer pillaron a un juancho robando un perfume. LOLAZO que se recorrió todo el puto mercadona para evitar a los currelas. Al final, saltó una cesta cerca de la primera caja junto a la puerta -ahí estaba yo, pagando mi compra- y se estampó contra la puerta, abriéndola modo puerta normal, como con bisagras (claro, no se iba a esperar al detector), detrás salieron los currelas, uno con una caja de las frutas verde en lo alto, dispuesto a tirársela a los pieses para derribarlo :lol::lol::lol::lol:
 
Perrino Chico rebuznó:
Hace referencia a un estudio de Greenpeace, que de esos si nos podremos fiar antes que de mercadona, no? Precisamente eso que hacen con los barcos es muy malo para el consumo sostenible, no se premia a quién haga una buena pesca, no se paga más por el mejor producto. Simplemente se paga barato todo, sea lo que sea. Con eso creo que está dicho todo. O tampoco te vale?

Oye, que a mi me parece igual de mal lo que hacen. No juegan con la libre competencia y quieren acaparar una couta sin tener que comprarse su propia flota. Pero mal también por el pescador o el armador que permite eso. Seguramente ya señalado por el resto.

En cuanto a lo de Greenpeace, mi dies, pero en sus acciones, no en sus estudios. Que llevan medio siglo pronosticando el fin del mundo y no hacen otra cosa que reinventarse y gritar la misma mierda en diferentes épocas. Con nulos resultados, por cierto. De ahí a decir que el pescado de Mercadona es malo, pues vale. Tampoco seré yo quien lo defienda, porque soy poco de comprarlo ahí y soy fiel en eso a Carrefour.

John McClane rebuznó:
Meterse con Mercadona, como ya he dicho antes miles de veces, es tan tonto como meterse con Renfe.

Ayer pillaron a un juancho robando un perfume. LOLAZO que se recorrió todo el puto mercadona para evitar a los currelas. Al final, saltó una cesta cerca de la primera caja junto a la puerta -ahí estaba yo, pagando mi compra- y se estampó contra la puerta, abriéndola modo puerta normal, como con bisagras (claro, no se iba a esperar al detector), detrás salieron los currelas, uno con una caja de las frutas verde en lo alto, dispuesto a tirársela a los pieses para derribarlo :lol::lol::lol::lol:

Pero cuenta cómo acabó la cosa. Y ya de paso, qué es lo que hacías pagando?
 
Na, el panchito corrió fama arriba -la calle se llama así, es avenida- y los curreles del Mercadona volvieron sudando. Yo estaba pagando una pizza y jamon york para el almuerzo del curre. Ya no robo, pero por vergüenza y porque los cajeros del Mercadona corren que se las pelan.
 
Los pescadores no son menos que cualquier fabricante vendido a Mercadona. Se convierten en sus únicos clientes hasta que al señor Roig no se la chupan un día y decide cargarse ese suministrador,o arruinarlo que es más fácil. Ya tengo avisados a mis cerveceros favoritos para que no se dejen engatusar por el corte inglés, ahora que han metido la patita ahí
 
Pues en mercadona no se andan con chiquitas con los hurtos, yo también he visto a empleados saliendo corriendo detrás de mangantes, si te pillan antes de salir del super te denuncian a la policia si o si, si salen y te pillan ya fuera del super lo que yo vi una vez es que el mangante solto lo que llevaba (creo que quesos) y nada salio tan campante de la situación
 
Macho, ¡que le iba a tirar una caja de la de las frutas a los pieses! :lol::lol: Un joputa gordo que salió escopetao, con 40-50 años encima, pelo canoso y gafas, una caja levantada cual morador de las arenas para lanzarla a los pieses :lol::lol:

En el eroski solo te dicen "ande vas, chalao, anda, deja las cosas ahí o mecago en diosyentuputamadre eh".
 
Perrino Chico rebuznó:
Hace referencia a un estudio de Greenpeace, que de esos si nos podremos fiar

A partir de aquí he hecho lectura diagonal.

Kokillo rebuznó:
En cuanto a lo de Greenpeace, mi dies, pero en sus acciones...

A partir de aquí ya he dejado de leer. He visto que escribía McClane, así que supongo que habrá alguna "distracción" Mercadoniana. Aunque últimamente se había rehabilitado y yo tengo fe en él. Y lo digo sin ironía.
 
Pero a ver... Que ese artículo lleva tiempo dando vueltas por perfiles de tías en el FB, y no dice que el pescado tenga mala calidad, sino que el tipo de pesca no es sostenible.

y?

Qué pasa? Ahora somos CaóticosBuenos de la vida o qué?

Anyway, a mí sólo me gustan unos cuantos pescados, y es de lo poco eue en lugar de en Mercawoman, compro en La Sirena que tengo debajo de casa. Lomos de salmón y atún fresco principalmente.
 
Cannabis rebuznó:
No querría engañar o exagerar... Juraría de memoria que un par después de la fecha de la tapa. Apenas algo más ácido, no sabría decir.

Si se te pierden tanto las cosas dentro de la nevera, ¿cómo sabes que no era un año y un par de meses?
 
Sólo eran un par de yogures rezagados que se me quedaron atrás. Pero vamos, técnicamente , según la fecha, supongo que podría ser...
 
El martes fui al Mercadona.
Acompañé a hacer la compra a la puta con la que luego follé.
Como en el hilo de Puteros del General andan con discusiones filosóficas y mensajes muy largos que me dan dolor de cabeza leerlos, pues lo pongo aquí, en el hilo del Mercadona :lol:.
 
Manchuria putero, oh, sorpresa!!1!
 
Si no dices que fuiste a por condones hacendaño no sé para qué lo cuentas aquí
 
Resulta que este mes ando deambulando por un sitio do tiene Mencabrona into.
Nada más saberlo la ♪iaputa♫ de la I[j]nacia se le encendieron las pupilas cual lobo feroc. De resultas de lo cualo me temo que tendré que hacer un montón de recados.

Sorry pana Perrino, pero uno es un Vicente de la vida, como vos lo serás (si no lo eres ya), percha y al recao.

Además me acordé también de otro muy reputado pana de acá, puesto que la sudodicha me indicó:
- "Hay una oferta de cermeja, que se parece a la Alhambra, pero no lo es, mas está a 0'29 la lata"
y45pgxi.jpg
Las acabo de introducir recién en la nevera de la terrraza. Ya les indicaré el grado de ajquerosidad una vez duchado y tal.

l<arma y sepa disculpar.
 
Lo siento por ustec, querido capitán, y por su saluc que se verá resentida al alimentarse con "cosas" del metadona.
 
ignaciofdez rebuznó:
Además me acordé también de otro muy reputado pana de acá, puesto que la sudodicha me indicó:
- "Hay una oferta de cermeja, que se parece a la Alhambra, pero no lo es, mas está a 0'29 la lata"
y45pgxi.jpg
Las acabo de introducir recién en la nevera de la terrraza. Ya les indicaré el grado de ajquerosidad una vez duchado y tal.

l<arma y sepa disculpar.

Esperamos sexpe.
 
Acá está la expe y comparatifa:
- Servidor no suele hacer ascos a nada. Ustedes vusotros me dan meado de vaca loca, que esté bien fresquita, y, como decía el del balonmano: ¡a dentro!
- Pero la cermeja de marca blanca del Mencabrona, aunque digan que es epesial, y tengan la caradura de imitar a las latas de Alhambra, es una kk, sin más, pura kk.
- He probado marcas blancas del Carrefull y del Alcampo, y bien frejcas y apretando la calor entran bien, pero esta no entra ni con calzador.
- ¿Barata? Me salió, así como de oferta, a 0,29 vinagres. El viernes me fui al DIA de Las Porquerizas y tenían a la San Miguel, que esa si que entra bien, y con la ofertilla del 50% la 2ª unidac me salió a 0,36 la lata.
- Hoy me he pasado por un Alcampo que me pillaba de paso, y me he comprado unas Alhambra blancas a 0,43.
- El caso es que si sacan de ofertilla los del Dia, ó los de Alcampo, te pudes pillar una marca de estas (San Miguel, Mahou, Cruzcampo, etc) por treintaitantos, a tan sólo 0,07 más que la pura basura del Miercadona.

- Otra marca blanca que no me disgusta: En el Supersol, que lo tenemos acá, tienen 3 tipos de litronas marca blanca, y todas ellas bien frejcas pueden entrar. La nueva, que tiene nombre raruno tipo alemâo así como para molar, la verdad es que en litrona, bien fría, tiene un sabor, un picor, un gas, muy parecido a las marcas convencionales.
Pero eso es otro cantar.

Asinquecualo, pana Perrino y Cia, ruego saquen una vacuna anti-Hacendado, pero ya. Porque a la parienta la han abducido estos ♪ioputas♫, y yo soy un simple calzonetti bien mandao, que me tengo que tragar tamañas kks.

l<arma y kada vez menos del Roig.
 
Arriba Pie