Cocina HACENDADO Fanboys

ignaciofdez rebuznó:
Acá está la expe y comparatifa:
- Servidor no suele hacer ascos a nada. Ustedes vusotros me dan meado de vaca loca, que esté bien fresquita, y, como decía el del balonmano: ¡a dentro!
- Pero la cermeja de marca blanca del Mencabrona, aunque digan que es epesial, y tengan la caradura de imitar a las latas de Alhambra, es una kk, sin más, pura kk.
- He probado marcas blancas del Carrefull y del Alcampo, y bien frejcas y apretando la calor entran bien, pero esta no entra ni con calzador.
- ¿Barata? Me salió, así como de oferta, a 0,29 vinagres. El viernes me fui al DIA de Las Porquerizas y tenían a la San Miguel, que esa si que entra bien, y con la ofertilla del 50% la 2ª unidac me salió a 0,36 la lata.
- Hoy me he pasado por un Alcampo que me pillaba de paso, y me he comprado unas Alhambra blancas a 0,43.
- El caso es que si sacan de ofertilla los del Dia, ó los de Alcampo, te pudes pillar una marca de estas (San Miguel, Mahou, Cruzcampo, etc) por treintaitantos, a tan sólo 0,07 más que la pura basura del Miercadona.

- Otra marca blanca que no me disgusta: En el Supersol, que lo tenemos acá, tienen 3 tipos de litronas marca blanca, y todas ellas bien frejcas pueden entrar. La nueva, que tiene nombre raruno tipo alemâo así como para molar, la verdad es que en litrona, bien fría, tiene un sabor, un picor, un gas, muy parecido a las marcas convencionales.
Pero eso es otro cantar.

Asinquecualo, pana Perrino y Cia, ruego saquen una vacuna anti-Hacendado, pero ya. Porque a la parienta la han abducido estos ♪ioputas♫, y yo soy un simple calzonetti bien mandao, que me tengo que tragar tamañas kks.

l<arma y kada vez menos del Roig.
Supongo que esa tambien la fabricaran en Francia, asi que no me extrana que sea una puta mierda, yo ultimamente me pillo la skol a 0,31 centimos en mi condis de confianza.

Supersol tiene 2 marcas blancas de nombre alemán que estan bastante bien, tenian hasta hace unos dias una por 22 cts la lata que bien fria,entra como el agua. Las 2 estan hechas por Font Salem

Mercadona desde que cambio de interproveedor para la cerveza.....kakita

ignaciofdez rebuznó:
Acá está la expe y comparatifa:
- Servidor no suele hacer ascos a nada. Ustedes vusotros me dan meado de vaca loca, que esté bien fresquita, y, como decía el del balonmano: ¡a dentro!
- Pero la cermeja de marca blanca del Mencabrona, aunque digan que es epesial, y tengan la caradura de imitar a las latas de Alhambra, es una kk, sin más, pura kk.
- He probado marcas blancas del Carrefull y del Alcampo, y bien frejcas y apretando la calor entran bien, pero esta no entra ni con calzador.
- ¿Barata? Me salió, así como de oferta, a 0,29 vinagres. El viernes me fui al DIA de Las Porquerizas y tenían a la San Miguel, que esa si que entra bien, y con la ofertilla del 50% la 2ª unidac me salió a 0,36 la lata.
- Hoy me he pasado por un Alcampo que me pillaba de paso, y me he comprado unas Alhambra blancas a 0,43.
- El caso es que si sacan de ofertilla los del Dia, ó los de Alcampo, te pudes pillar una marca de estas (San Miguel, Mahou, Cruzcampo, etc) por treintaitantos, a tan sólo 0,07 más que la pura basura del Miercadona.

- Otra marca blanca que no me disgusta: En el Supersol, que lo tenemos acá, tienen 3 tipos de litronas marca blanca, y todas ellas bien frejcas pueden entrar. La nueva, que tiene nombre raruno tipo alemâo así como para molar, la verdad es que en litrona, bien fría, tiene un sabor, un picor, un gas, muy parecido a las marcas convencionales.
Pero eso es otro cantar.

Asinquecualo, pana Perrino y Cia, ruego saquen una vacuna anti-Hacendado, pero ya. Porque a la parienta la han abducido estos ♪ioputas♫, y yo soy un simple calzonetti bien mandao, que me tengo que tragar tamañas kks.

l<arma y kada vez menos del Roig.
Esa es la buena, pana, la Alhambra "blanca", la Especial.

Espero sexpe pero con esa deberías notar una erección

Tiboroski rebuznó:

Venía a decir que ya le has dado el día a Perrino.

Perrino Chico rebuznó:

Pero ya le ha encontrado la vuelta de tuerca necesaria. La política ultramarina del y tú más la desconocía pero ya veo que le da fuerte.

Aunque no te falta razón. El otro día comentábamos en familia un reportaje pasado de la OCU donde ponían como mejor leche a Pascual, no muy lejos Hacendado y la peor, PULEVA, con dos cojones. Ya comentó mi cuñado que además creo que la leche Hacendado se cataloga como "preparado de leche" y que si pones un vaso de una y otra juntos, como dices, Hacendado es medio translúcida.

Y como dijo mi hermana, la OCU es otro organismo privado con ánimo de lucro y que pondrá la mano al mayor postor.

Perrino Chico rebuznó:

Pero, cómo !!! No llevaba ya todo el agua que podía llevar? Está usted insinuando que aún quedaban trazas de leche en los bricks? Perrino dimisió !!

Kokillo rebuznó:
la OCU es otro organismo privado con ánimo de lucro y que pondrá la mano al mayor postor.

Es que la OCU tiene entre la plebe un aura de infalibilidad, como si todo aquello que la OCU dice fuera una verdad incontrovertible, que nunca he entendido. Parece que, frente a lo que dice la OCU, no hay filtro. Los "informativos" son muy aficionados a hacerse eco de sus "estudios". Que no digo yo que todos sean malos, sino que parece que nadie los cuestiona en modo alguno.

Pues no habrán subido la leche pero el aceite de oliva, lo han puesto a precio de oro.

Yo ayer pasé fugazmente por el Metadona para comprar salvado de trigo y me acordé de Perrino. Puto Foro :lol:.

ms.cs.ds rebuznó:
Pues no habrán subido la leche pero el aceite de oliva, lo han puesto a precio de oro.

No solo ellos, el precio subió a mediados de agosto en previsión de una mala cosecha, cosa que parece que no va a pasar, pero el precio sigue alto por si acaso.

Tiboroski rebuznó:
Yo ayer pasé fugazmente por el Metadona para comprar salvado de trigo y me acordé de Perrino. Puto Foro :lol:.

Te tocaste?

Tu cerveza lleva mas agua que la leche del mercadona #truefacts #funfacts #themoreyouknow

rendder rebuznó:
Tu cerveza lleva mas agua que la leche del mercadona #truefacts #funfacts #themoreyouknow

Si lo dices por mi, yo no "tengo" ninguna cerveza y si lo dices por la que vendo, pues si, la cerveza, toda, es básicamente agua.

Vosotros también estáis absorvidos por el universo mercadona y no sois capaces de ver el resto del mundo?

Me explico. Esta mañana me ha pedido una clienta que le traiga leche sin lactosa más barata, la que tengo es la Pascual y se vende a 1.34 €/l. Le digo que si, que puedo mirar de traer Puleva o CLAS o Lauki o alguna de esas, pero que no van a ser mucho más baratas que la Pascual, ya sabía por dónde me iba a salir.

-No, yo me refería como la de mercadona, a 69 céntimos o así.

No tenía ni idea del precio, pero me pareció demasiado barato. He mirado y he visto que está a 99 céntimos.

A lo que me refería es que si es tan duro el lavado de cerebro que os hacen ahí dentro? Tanto os engañáis a vosotros mismos diciendo que eso es lo más barato? Porque mercadona será maravilloso por mil motivos, pero por precio lo dudo mucho, no son los más baratos ni de coña, yo tampoco que conste.

¿Te parece poco 35 céntimos menos respecto a la que vendes?

Aún con eso sigue siendo más barata que la que tu vendes, no veo el lavado de cerebro por ningún lado macho :lol:

Vamos a ver si te lo explico. Ella PENSABA que estaba comprando leche hacendado sin lactosa a 69 y REALMENTE la estaba comprando a 99, ahí es dónde está el lavado, no en el precio de la leche Pascual en mi casa. Seguramente ella pensara que estaba comprando la leche al mejor precio posible y seguramente la haya más barata en otro sitio, pero como es mercadona, ahí es dónde tiene que ser más barato y no se cuestionan otras opciones y si acaso la haces dudar tiran por lo bajo, por si acaso, no vaya a ser que quede como una gilipollas.

Vamos a ver si te lo explico. Ella PENSABA que estaba comprando leche hacendado sin lactosa a 69 y REALMENTE la estaba comprando a 99, ahí es dónde está el lavado, no en el precio de la leche Pascual en mi casa. Seguramente ella pensara que estaba comprando la leche al mejor precio posible y seguramente la haya más barata en otro sitio, pero como es mercadona, ahí es dónde tiene que ser más barato y no se cuestionan otras opciones y si acaso la haces dudar tiran por lo bajo, por si acaso, no vaya a ser que quede como una gilipollas.

Perrino, que la tía es tonta, no le des más vueltas ni busques lavados de cerebro. Que eso no se consigue escuchando una cinta de Roig cada noche mientras duermes, o está implícito en el hilo musical pero tan sutil que sólo nuestro subconsciente lo capta. No. Es gilipollas y punto.

Seguramente ella pensara que estaba comprando la leche al mejor precio posible y seguramente la haya más barata en otro sitio, pero como es mercadona, ahí es dónde tiene que ser más barato y no se cuestionan otras opciones y si acaso la haces dudar tiran por lo bajo, por si acaso, no vaya a ser que quede como una gilipollas.

Si ya te había entendido desde el primer mensaje, pero vamos, que no veo lavado de cerebro por ningún lado (y sí lo que apunta el anciano @Kokillo), todo eso del quote no son más que suposiciones de tu mente nublada por la ira y el odio hacia un establecimiento respetable como es mercadona :lol:

Por otra parte, ahora que tienes un sueldo digno y ya no eres lumpen, ¿dónde haces la compra, @John Mclane?

No es ira ni odio y, por supuesto, no es el primer ni el único caso que conozco.

Allí dentro os aborregan

Atrás
Arriba Pie