Acá está la expe y comparatifa:
- Servidor no suele hacer ascos a nada. Ustedes vusotros me dan meado de vaca loca, que esté bien fresquita, y, como decía el del balonmano: ¡a dentro!
- Pero la cermeja de marca blanca del Mencabrona, aunque digan que es epesial, y tengan la caradura de imitar a las latas de Alhambra, es una kk, sin más, pura kk.
- He probado marcas blancas del Carrefull y del Alcampo, y bien frejcas y apretando la calor entran bien, pero esta no entra ni con calzador.
- ¿Barata? Me salió, así como de oferta, a 0,29 vinagres. El viernes me fui al DIA de Las Porquerizas y tenían a la San Miguel, que esa si que entra bien, y con la ofertilla del 50% la 2ª unidac me salió a 0,36 la lata.
- Hoy me he pasado por un Alcampo que me pillaba de paso, y me he comprado unas Alhambra blancas a 0,43.
- El caso es que si sacan de ofertilla los del Dia, ó los de Alcampo, te pudes pillar una marca de estas (San Miguel, Mahou, Cruzcampo, etc) por treintaitantos, a tan sólo 0,07 más que la pura basura del Miercadona.
- Otra marca blanca que no me disgusta: En el Supersol, que lo tenemos acá, tienen 3 tipos de litronas marca blanca, y todas ellas bien frejcas pueden entrar. La nueva, que tiene nombre raruno tipo alemâo así como para molar, la verdad es que en litrona, bien fría, tiene un sabor, un picor, un gas, muy parecido a las marcas convencionales.
Pero eso es otro cantar.
Asinquecualo, pana Perrino y Cia, ruego saquen una vacuna anti-Hacendado, pero ya. Porque a la parienta la han abducido estos ♪ioputas♫, y yo soy un simple calzonetti bien mandao, que me tengo que tragar tamañas kks.
l<arma y kada vez menos del Roig.