Cocina HACENDADO Fanboys

Sigue igual, igual de mala quicir.

He comprado hoy carne de cerdo en el mercadona para hacer un guiso de masala Y QUE PUTO ASCO. Según la he echado en el fuego se ha liado a salir agua... y agua... y agua... hasta que el propio líquido de la carne ha cubierto a la carne :face:, una puta sopa. Una hora cociendo para que se me secara tal despropósito. Nunca mas.

He comprado hoy carne de cerdo en el mercadona para hacer un guiso de masala Y QUE PUTO ASCO. Según la he echado en el fuego se ha liado a salir agua... y agua... y agua... hasta que el propio líquido de la carne ha cubierto a la carne :face:, una puta sopa. Una hora cociendo para que se me secara tal despropósito. Nunca mas.

Eto es de la mierda de hormonas que le pinchan a los putos cerdos para que engorden pronto. Esa carne no vale y hay que tirarla a la basura. Te han estafao y te jodes como los condenados.

Supongo que irás a reclamar igual que si la hubieras comprado en un carnicero de verdad, no?

Qué vida más trepidante la tuya. De mayor quiero ser como tú... :face:

Este post del roboc ha traído consecuencias...

[h=1]El 'carnicero' de Mercadona vende el grupo tras trocearlo
[/h]
PL, con los desfavorecidos...

Yo lo que no entiendo es como después de tanto tiempo vendiendo la misma mierda de carne y siendo de conocimiento público lo mala que es, ni se hayan planteado cambiar de proveedor ni mejorar nada.

Yo lo que no entiendo es como después de tanto tiempo vendiendo la misma mierda de carne y siendo de conocimiento público lo mala que es, ni se hayan planteado cambiar de proveedor ni mejorar nada.
Payo, Mercadona no funciona así. Saben perfectamente sus fortalezas y sus llamemoslas debilidades. Las secciones de fresco, fruta, verdura, pescado, carne y embutidos, son para ellos secciones que tienen que dar servicio, esto es, las tienen porque sino no sería un supermercado

Han intentando quitar las secciones con dependiente de charcutería, pescaderías, y carnicería, con una apuesta de lineales llenos de estos productos. Si esta era la meta que tenían, obviamente no querían ofrecer un producto atractivo, ni con una calidad mediana.

Aprietan a sus proveedores hasta márgenes suicidas, y obviamente estos van a por el vacuno, cerdo o lo que sea más ratuno.

Comprar fruta, carne o embutido en el Mercadona se entiende desde una urgencia. A partir de ahí es tirar el dinero

Supongo que irás a reclamar igual que si la hubieras comprado en un carnicero de verdad, no?

Pues no reclamé igual que no reclamo en la carnicería de mi pueblo que me hace lo mismo la carne, lo único que no volveré a ir.

Este post del roboc ha traído consecuencias...

El 'carnicero' de Mercadona vende el grupo tras trocearlo

PL, con los desfavorecidos...

Hombre, es que reclamar no reclamé, pero el cipote que monté al día siguiente iba a traer consecuencias. Todavía resuenan en los estantes los chillidos de la cerda.

Y una de las empresas que compra tiene sede en Leganes, donde vive nuestro querido forero Renddersito. Casualidad? No lo creo.

Mi plan está bajo control :jew:

Payo, Mercadona no funciona así. Saben perfectamente sus fortalezas y sus llamemoslas debilidades. Las secciones de fresco, fruta, verdura, pescado, carne y embutidos, son para ellos secciones que tienen que dar servicio, esto es, las tienen porque sino no sería un supermercado

Han intentando quitar las secciones con dependiente de charcutería, pescaderías, y carnicería, con una apuesta de lineales llenos de estos productos. Si esta era la meta que tenían, obviamente no querían ofrecer un producto atractivo, ni con una calidad mediana.

Aprietan a sus proveedores hasta márgenes suicidas, y obviamente estos van a por el vacuno, cerdo o lo que sea más ratuno.

Comprar fruta, carne o embutido en el Mercadona se entiende desde una urgencia. A partir de ahí es tirar el dinero

Yo veo la sección de charcutería tremendamente dejada en comparación con el resto, de hecho en la pescadería han metido muchos avances y cambios respecto a sus competidores resultando realmente innovadores en algunos aspectos, pero me resulta altamente curioso como una debilidad conocida por ellos durante tanto tiempo y en una sección del supermercado que debería tener quizás más importancia resulte tan ignorada.

Puede que sea un acierto pasar de esa parte del supermercado porque igual los márgenes son una puta mierda ahí y no sacan lo mismo que con otros productos (no tengo cifras así que no puedo afirmar nada), pero realmente Mercadona desde hace un tiempo parece haber frenado su auge y adotar una posición más defensiva.

A mi me da la sensación de que si Lidl se pusiese las pilas y adaptase un poco su formato al mercado español dejando las grandes superficies y centrándose en acercarse más al cliente, se los comería fácil.

Espero que Perrino esté tomando nota en su libretita de anillas con amarillentas hojas de todos los que frecuentan el Mercadona hasta el punto de hacer sesudos análisis sobre dicha superficie.

...si Lidl se pusiese las pilas...

No sé si es un caso aislado, pero un Lidl que hay no muy lejos de mi trabajo ha estado meses siendo reformado y lo han dejado espectacular. No he entrado, pero por fuera ha quedado de puta madre, la verdad.

Están haciendo lo mismo con muchos más LIDL y además metiendolos en centro urbano, al lado de carrefour express y del estilo.

Son listos cual roboces y ya están haciendo todo eso que se ha comentado.

Pues aquí en Murcia no, ni tenía idea de ello, pero me parece todo un acierto por su parte.

Nadie sospechará nada...

892300_o.gif

Espero que Perrino esté tomando nota en su libretita de anillas con amarillentas hojas de todos los que frecuentan el Mercadona hasta el punto de hacer sesudos análisis sobre dicha superficie.

No sé si es un caso aislado, pero un Lidl que hay no muy lejos de mi trabajo ha estado meses siendo reformado y lo han dejado espectacular. No he entrado, pero por fuera ha quedado de puta madre, la verdad.

En mi barrio han hecho lo mismo, el de antes tenía la mercancía en palets, toda llena de mierda, los botes de conserva con polvo, ahora lo han reformado con acristalamientos, luminaria impresionantes y todo con las mejores neveras de refrigeración con exponedoras, impresionante, aún así no me gusta muchola marca de las conservas del Lidl aunque reconozco que se lo están currando.

Mi último descubrimiento en el Mercadona, la Focaccia, es un pan a medio hacer con corteza de semillas, orégano y queso, se rellena de cualquier cosa y al horno en 10min, están deliciosos y es un apaño cojonudo cuando vienen colegas a casa.

Mercadona=Charcutería mal una sola marca y a correr ,como en la URSS ,tiene más variedad la tienda de la viejita de la esquina.Pescadería muy bien compra el pescado local en las mismas lonjas que los bares de pescado salvo lo que traen de fuera via Galicia-Madrid.Frutería ,bien tengo entendido que se la compran a los agricultores en grandes cantidades (las que hay en Canarias:minifundios) e incluso alquilan extensiones de terreno y cultivan ellos mismos con empleados para tal fin.Para carnes es obvio que hay que comprar en cualquier otro lugar lo que si se salva de la quema son los pollos que tienen envasados al vacío no de engorde sino flaquitos que los hago al horno con papas en juliana y cebolla y quedan del 10.

Última edición:
Mi último descubrimiento en el Mercadona, la Focaccia, es un pan a medio hacer con corteza de semillas, orégano y queso, se rellena de cualquier cosa y al horno en 10min, están deliciosos y es un apaño cojonudo cuando vienen colegas a casa.
Eso lleva ocho años en el lineal. Incluso hace un par sacaron más tipos.

Y quién le han dicho que está a medio hacer?

alimentandomibienestar_galletas_sin_azc3bacar1.jpg

1.72 € me han sorprendido gratamente, sabor y texturas iguales que las Tosta Rica y encima sin azucar

Atrás
Arriba Pie