Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es Mahou con etiqueta ECI.
He comprado hoy carne de cerdo en el mercadona para hacer un guiso de masala Y QUE PUTO ASCO. Según la he echado en el fuego se ha liado a salir agua... y agua... y agua... hasta que el propio líquido de la carne ha cubierto a la carne, una puta sopa. Una hora cociendo para que se me secara tal despropósito. Nunca mas.
He comprado hoy carne de cerdo en el mercadona para hacer un guiso de masala Y QUE PUTO ASCO. Según la he echado en el fuego se ha liado a salir agua... y agua... y agua... hasta que el propio líquido de la carne ha cubierto a la carne, una puta sopa. Una hora cociendo para que se me secara tal despropósito. Nunca mas.
Payo, Mercadona no funciona así. Saben perfectamente sus fortalezas y sus llamemoslas debilidades. Las secciones de fresco, fruta, verdura, pescado, carne y embutidos, son para ellos secciones que tienen que dar servicio, esto es, las tienen porque sino no sería un supermercadoYo lo que no entiendo es como después de tanto tiempo vendiendo la misma mierda de carne y siendo de conocimiento público lo mala que es, ni se hayan planteado cambiar de proveedor ni mejorar nada.
Y una de las empresas que compra tiene sede en Leganes, donde vive nuestro querido forero Renddersito. Casualidad? No lo creo.Este post del roboc ha traído consecuencias...
[h=1]El 'carnicero' de Mercadona vende el grupo tras trocearlo
[/h]
PL, con los desfavorecidos...
Supongo que irás a reclamar igual que si la hubieras comprado en un carnicero de verdad, no?
Este post del roboc ha traído consecuencias...
El 'carnicero' de Mercadona vende el grupo tras trocearlo
PL, con los desfavorecidos...
Y una de las empresas que compra tiene sede en Leganes, donde vive nuestro querido forero Renddersito. Casualidad? No lo creo.
Payo, Mercadona no funciona así. Saben perfectamente sus fortalezas y sus llamemoslas debilidades. Las secciones de fresco, fruta, verdura, pescado, carne y embutidos, son para ellos secciones que tienen que dar servicio, esto es, las tienen porque sino no sería un supermercado
Han intentando quitar las secciones con dependiente de charcutería, pescaderías, y carnicería, con una apuesta de lineales llenos de estos productos. Si esta era la meta que tenían, obviamente no querían ofrecer un producto atractivo, ni con una calidad mediana.
Aprietan a sus proveedores hasta márgenes suicidas, y obviamente estos van a por el vacuno, cerdo o lo que sea más ratuno.
Comprar fruta, carne o embutido en el Mercadona se entiende desde una urgencia. A partir de ahí es tirar el dinero
...si Lidl se pusiese las pilas...
Torres mas grandes han caído...Auge y caída de Mercadona.
Espero que Perrino esté tomando nota en su libretita de anillas con amarillentas hojas de todos los que frecuentan el Mercadona hasta el punto de hacer sesudos análisis sobre dicha superficie.
No sé si es un caso aislado, pero un Lidl que hay no muy lejos de mi trabajo ha estado meses siendo reformado y lo han dejado espectacular. No he entrado, pero por fuera ha quedado de puta madre, la verdad.
Eso lleva ocho años en el lineal. Incluso hace un par sacaron más tipos.Mi último descubrimiento en el Mercadona, la Focaccia, es un pan a medio hacer con corteza de semillas, orégano y queso, se rellena de cualquier cosa y al horno en 10min, están deliciosos y es un apaño cojonudo cuando vienen colegas a casa.
Esa pillo yo para el pequeño que es súper pro de las tosta rica y les ha dado el seal of approval.![]()
1.72 € me han sorprendido gratamente, sabor y texturas iguales que las Tosta Rica y encima sin azucar
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.