Cocina HACENDADO Fanboys

Died & Risen rebuznó:
Te corrijo un poco.

Buen apunte. Por Dios, es que no sé cómo os atrevéis a comerlo, si está a tope de mierda. ¿Habéis leído alguna vez su lista de ingredientes?
 
ms.cs.ds rebuznó:
Perrino no va por ti, yo se que tu los tienes mas baratos :):):)


Pocas cosas hay que cambien más el precio que el pescado, ese pescado que dices puede haber cambiado de precio dos o tres veces durante la semana y volver a estar a 12 el día que volviste a verlo. Siempre que sea de puerto claro, que como sea refrigerado o de piscifactoría el precio es más estable.

Esta mañana mientras iba a por mis pescaitos he escuchado en la radio que en Coruña están acojonados porque no hay sardinas, no se que movida del viento del noroeste y los barcos o algo así, y que las pocas que hay están carísimas, casi a 7 euros. Yo las he pagado a 3.75+iva, pero son refrigeradas claro. Igual mañana, las mismas refrigeradas, están 1 euro más caras porque no hay de las frescas y aumenta la demanda.
 
No se puede comer algo en lo que, por Ley, están obligados a poner en la etiqueta que es un preparado de carne y no carne a secas. Preguntadle a un vendedor y os partís el culo.
 
He pasado hace un rato por el mercacoña y busqué la "carne" esa que dice el sr. Cannabis. Más que nada por curiosidac de probarlo y tal, pero no había :sad:

Al final, entre otras chuminadas, he pillado caballas (1,95 kilo) para hacerlas en escabeche, sin darme cuenta, como buen retard, de que hoy es jueves....y siempre he oído a la gente mayor decir que lunes y jueves son los peores días para comprar pescado....

He intentado resistirme, pero al final he acabado comprando una selección de estos

kYPcT.jpg




Engordas solo con mirarlos, y mejor no leer los ingredientes, pero enganchan cosa mala......Hay unos llamados "Tiramisú"¿? que están de vicio (258 kcal./unidad:sad:)
 
Lolitonta rebuznó:
Buen apunte. Por Dios, es que no sé cómo os atrevéis a comerlo, si está a tope de mierda. ¿Habéis leído alguna vez su lista de ingredientes?

No tiene tanta mierda. Lleva soja, sal, lactosa, unos emulgentes que generan estabilidad al producto y unos antioxidantes (para eso, para que no se hoside la comida :lol:). No hay venenos, y nadie se va a morir por comer ese preparado. Desde el punto de vista sanitario, un producto procesado con esas características es más fiable que uno fresco. Y ojo, que no estoy defendiéndolos. Yo casi todo lo que ingiero es fresco y paso de estas mariconadas... Los sesos que tu comes, hígados y tal, pueden ser bastante más nocivos que cualquier cosa de este tipo.

¿Tú fumas?
 
Gareth también es un fanboy.

14020835195805.jpg


Aquí con un gitano con gafas que me fockan.
 
Yo compré las marca auchan porque eran baratas y me creía que era imposible hacer salchichas malas. Me equivocaba. No se las di ni al perro del vecino.
 
LOL con las salchichas Hacendado. Hace mucho tiempo (aunque el recuerdo está fresco, pues nunca se me olvidará en la puta vida) compré salchichas Hacendado, las corté en láminas y las puse a la sartén.... ¿Resultado? EMPEZARON A INFLARSE E HINCHARSE COMO SI DE GLOBOS SE TRATAREN. Eso me acojonó (y también echó a perder la receta) tanto que ni me las comí. A la basura, joder. Y me compré otras, creo que unas normales del Consum, no sé.

Enviado desde mi naranja kiwi a través de cacaculopedopis.
 
Hay unas que van de cuatro que son de pavo y pollo bastante grandes; que estan realmente buenas...
 
Pos las frankfurt con queso Hacendado no están nada, nada mal (comparadas con otras frankfurt más caras como las Campofrío).....lo que pasa es que, como cualquier salchicha tipo frankfurt, hay que cocerlas, co-cer-las, no freírlas... no como ha hecho Lolitonta (es mujera, en la cocina no se puede esperar más:face:)


Pa freir, mejor las salchichas carnicería (tipo butifarra, chistorra, longaniza o similar) que llevan más grasita, salpican más al freirlas y pringan mejor el pan con las delicious grasas trans que sueltan, dándole sabor sin necesidac de ketchup y aditivos rarunos (como mucho un ajo tostadito en la sartén )


De estas...arrrffffff

salchichas-otro-tipo.jpg



Y las Hacendado tipo frankfurt, cocidas (bueno ya vienen cocidas... es solo calentarlas en agua a punto de hervir un par de minutos) repito, no están nada nada mal en relación calidac precio


x27yxa9mrx4wvi93cmbf_s.jpg
 
sirfrederico rebuznó:
lo que pasa es que, como cualquier salchicha tipo frankfurt, hay que cocerlas, co-cer-las, no freírlas...

Y qué más dará eso... Si lo que me ha pasado con esas salchichas nunca me ocurrió con otras marcas. Algo maligno han de tener las de Hacendado, y vosotros tenéis derecho a saberlo.
 
Lolitonta rebuznó:
Y qué más dará eso... Si lo que me ha pasado con esas salchichas nunca me ocurrió con otras marcas. Algo maligno han de tener las de Hacendado, y vosotros tenéis derecho a saberlo.


Prueba a cocerlas, mujera infiel, sobre todo si las cortas (supongo que serían para echar en espaguetis o pasta) y verás que, sin ser la hostia, están bastante bien......

Para freír, mercacoña tiene en los estantes de carnicería, las longanizas (blancas o rojas) en bandejas por +- 2 leuros.... son ideales pa pringar la cocina de salpicadas al freirlas y subirte el colesterol a 300 (pero están de viciooo, sobre todo las rojas...arfff)
 
Esa mierda es como el chicle de jamón de futurama. Saben a jamón serrano del malo y por detrás el regusto de la frankfurt, además llevan por dentro como unos trozitos de jamón que son todo tocino marrón :lol:

Yo me las pongo en bocata o con puré de patatas. Suelo hacerlas en sartén con dos gotas de aceite y darles vueltas solo para calentar, dos minutos, que poner el agua a calentar es un rollo.
 
Cuando decís que "algo" es más caro que el producto líder de referencia, salchichas con jamón Hacendado vs Jamongus Campofrío, ¿el precio que tenéis de las líderes son del mismo Mercadona? Es que si ellos son los que tienen los productos líderes más caros del mercado, es lógico que sus productos iguales tengan un precio muchísimo más bajo.

Ancá Perrino venden las Jamongús pack de 2 a 1 euro, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, a 50 céntimos el paquete. Si las de Mercadona son mucho más baratas, ¿pueden ser a 30 céntimos el paquete? ¿Y os queréis comer eso? Que lástima tiene que dar ser pobre, la verdad.
 
Perrino Chico rebuznó:
BpwquHPIAAAZanm.jpg:large


Y no pone lo de la libreta de apuntar

La lista ésa me suena a profesora retra de educación infantil.
Sólo le falta añadir la pax y todos semos iguales...
 
Hoy he comprado esto, me sonaba de verlo por el hilo, ¿alguna expe? ya comentaré si sabe a roscas de verdat :lol:

blogger-image--1477188006.jpg
 
Lebrom rebuznó:
Hoy he comprado esto, me sonaba de verlo por el hilo, ¿alguna expe? ya comentaré si sabe a roscas de verdat :lol:

lo puse yo hace unos dias pero no lo he probado, y creo que pasaré a no se que usted nos deleite con su cata y crítica
 
Lebrom rebuznó:
Hoy he comprado esto, me sonaba de verlo por el hilo, ¿alguna expe? ya comentaré si sabe a roscas de verdat :lol:

blogger-image--1477188006.jpg

Helado con sabor a palomitas con caramelo.... A ver si por fin sacan el de sabor a esmegma, completamente paleo, para Loli.
 
Lebrom rebuznó:
Hoy he comprado esto, me sonaba de verlo por el hilo, ¿alguna expe? ya comentaré si sabe a roscas de verdat :lol:

blogger-image--1477188006.jpg

Pues sí, yo también recordaba una expe por aquí:

Modfather rebuznó:
Probados los nuevos helados: El de palomitas es muy dulce, el de caramelo con chocobolas es más dulce aún y el de menta con chocolate está bastante bien. Mi preferido de los nuevos.

helado_menta_choco_mercadona_reichel.jpg

Posiblemente este fin de mes caiga, me está dando curiosidad. En cuanto lo pruebe, por favor, diga qué le parece.


Died & Risen rebuznó:
A ver si por fin sacan el de sabor a esmegma, completamente paleo, para Loli.

:roll:
 
Vaya, las salchicas de queso las probe el año pasado. Me arrepenti al primer bocado. Nivel de asco high level.
 
Arriba Pie