Cannabis
Clásico
- Registro
- 19 Ago 2005
- Reacciones
- 7
John McClane rebuznó:No sé en vuestros mercadonas de confianza, pero a los que he ido yo (murcia, cartagena, mi pueblo, alicante...) los cajeros son los más inútiles del mundo. Cosas como darte la bolsa cerrada, ponerse a hablar con el de detrás y tú con el billete en la mano esperando a cobrar, no tocar el separador de clientes, no saber qué objetos tienen que cobrar primero, porque van debajo en las bolsas, no tratar los productos delicados con delicadeza, etc. Cosas básicas que si yo las conozco, ellos deberían conocerlas.
Lo que más me toca los cojones es el tema de la bolsa. Yo soy una persona con ciertas taras, me gusta esperar la cuenta con la billetera en la mano, para "toma-dame-me voy", si la muy hija de puta -sobre todo gordas mal maquilladas, pero ese es otro tema- me tira la bolsa sin abrir y yo estoy mirando las monedas sueltas, no puedo abrirla y perdemos tiempo, se acumula cola.
Yo hace tiempo que hago compras grandes online (y a veces puntualizo cosas telefónicamente, como que si no van a tener x unidades de tal que necesito para una cena, para eso que no me traigan ninguna o buscamos una alternativa) y el servicio es excelente. Hasta el punto de no cumplir con algo de lo mencionado y venir al cabode unas horas con lo que faltaba buscándolo de otro centro y por supuesto sin cobrar envío. Tanto en el 902 general de Valencia como en el 93 de la tienda de Zona Franca que es la que reparte mi zona, da gusto la educación y amabilidad (yo también la ofrezco, que exija no implica que lo haga con malos modos).
En las tiendas mi experiencia no es muy distinta en general, te atienden bien, aunque lo de las bolsas que mencionas sí es cierto que la mayoría de las veces te las dan como salen y te las tienes que abrir y meter tú las cosas. Ellas están con la caja, el ticket, que si te lo paso a la máquina de pagar, etc. Si la compra es grande y ya han acabado lo suyo, entonces te ayudan, pero no antes.
En ese sentido, hay una tienda Perrinesca delante de casa que prácticamente me planto en caja y voy pidiendo según se me ocurre y me lo traen y embolsan, pero claro, el precio... que no critico, es otro modelo de negocio, otro volumen de ventas, abren los domingos,...