Cocina HACENDADO Fanboys

John McClane rebuznó:
No sé en vuestros mercadonas de confianza, pero a los que he ido yo (murcia, cartagena, mi pueblo, alicante...) los cajeros son los más inútiles del mundo. Cosas como darte la bolsa cerrada, ponerse a hablar con el de detrás y tú con el billete en la mano esperando a cobrar, no tocar el separador de clientes, no saber qué objetos tienen que cobrar primero, porque van debajo en las bolsas, no tratar los productos delicados con delicadeza, etc. Cosas básicas que si yo las conozco, ellos deberían conocerlas.

Lo que más me toca los cojones es el tema de la bolsa. Yo soy una persona con ciertas taras, me gusta esperar la cuenta con la billetera en la mano, para "toma-dame-me voy", si la muy hija de puta -sobre todo gordas mal maquilladas, pero ese es otro tema- me tira la bolsa sin abrir y yo estoy mirando las monedas sueltas, no puedo abrirla y perdemos tiempo, se acumula cola.

Yo hace tiempo que hago compras grandes online (y a veces puntualizo cosas telefónicamente, como que si no van a tener x unidades de tal que necesito para una cena, para eso que no me traigan ninguna o buscamos una alternativa) y el servicio es excelente. Hasta el punto de no cumplir con algo de lo mencionado y venir al cabode unas horas con lo que faltaba buscándolo de otro centro y por supuesto sin cobrar envío. Tanto en el 902 general de Valencia como en el 93 de la tienda de Zona Franca que es la que reparte mi zona, da gusto la educación y amabilidad (yo también la ofrezco, que exija no implica que lo haga con malos modos).

En las tiendas mi experiencia no es muy distinta en general, te atienden bien, aunque lo de las bolsas que mencionas sí es cierto que la mayoría de las veces te las dan como salen y te las tienes que abrir y meter tú las cosas. Ellas están con la caja, el ticket, que si te lo paso a la máquina de pagar, etc. Si la compra es grande y ya han acabado lo suyo, entonces te ayudan, pero no antes.

En ese sentido, hay una tienda Perrinesca delante de casa que prácticamente me planto en caja y voy pidiendo según se me ocurre y me lo traen y embolsan, pero claro, el precio... que no critico, es otro modelo de negocio, otro volumen de ventas, abren los domingos,...

Os voy a enseñar un truquito para lo de las bolsas...

TRAELAS DE CASA!!

yo tengo 3 de esas tipo ikea de tela megagrandes y me las llevo siempre que voy a comprar, haciendo una compra normal, con dos de esas te apañas de sobra.

Para una barra de pan y dos mortadelas no quiero llevarme la puta bolsa grande. Además, las reutilizo para todo. Que el tema no es ese, que las putas tiene que abrirte la bolsa, coño. POR LEY.

John McClane rebuznó:
Para una barra de pan y dos mortadelas no quiero llevarme la puta bolsa grande. Además, las reutilizo para todo. Que el tema no es ese, que las putas tiene que abrirte la bolsa, coño. POR LEY.
Para una barra de pan y dos mortadelas no te vas al Mercadona.

Yo hablo de compras mas o menos grandes.

Berbatov rebuznó:
Para una barra de pan y dos mortadelas no te vas al Mercadona.

Yo hablo de compras mas o menos grandes.

Es que, aunque vayas al mercadona, para eso no se pide ni se usa una bolsa de plástico. Si te cobraran 20 céntimos por la bolsa, y no sé si las cobran o a cuánto, la pedirías?

Y si, yo si meto las compras en las bolsas, hasta en los carros que traen las mujeres. Generalmente no tienen ni puta idea de colocar la compra, se preocupan más de estar chafardeando o alcahueteando con la de detrás que preocupándose de que el pan de molde llegue en condiciones.

2 céntimos la bolsa y ya digo, las reutilizo para todo, por que son transparentes y discretas, amén de resistentes y blaoblao. Además, ya sabéis dónde vivo, tengo un Mercadona a 50 metros. Pero yo qué sé, necesito tener mi bolsa de las bolsas hasta arriba por si aca :lol:

Y las compras grandes, carro de la compra, paupers.

John McClane rebuznó:
Y las compras grandes, carro de la compra, paupers.

Claro. Y el carro de la compra directo al maletero del coche. Cómo no se me habrá ocurrido...

Edito: un carro de la compra vale más dinero que lo que usted gana en un mes. Por si quiere dejar de mangar baratijas y centrarse en objetivos más ambiciosos, lo digo...

Uiss, qué señorito se ha vuelto John desde que tiene sueldazo, que ni se digna a abrir las bolsas.

:lol::lol::lol::lol:

Calla que el otro día me puse rojo como un tomate por decirle a un gitano que "pasen por aquí en orden de cola" lleva impuesto desde el primer mercadona. ¿Tú sabes la que me lió? Nunca mais.

Edito: y menos mal que no me han pedido nómina, porque es de :face:

Tiboroski rebuznó:
Edito: un carro de la compra vale más dinero que lo que usted gana en un mes. Por si quiere dejar de mangar baratijas y centrarse en objetivos más ambiciosos, lo digo...

Tampoco nos pasemos con el pauper de Jhon, que yo vendo carros a 12.95 €. rosas, me los quitan de las manos.

Perrino Chico rebuznó:
Tampoco nos pasemos con el pauper de Jhon, que yo vendo carros a 12.95 €. rosas, me los quitan de las manos.

Los carros metálicos de Carrefoul & Co. valen en torno a 300 Lebrauns cada uno, maese tendero.

Ni de coña, 200 como mucho, pero bueno. De todas formas yo me refería a los carros para ir a hacer la compra

Perrino Chico rebuznó:
Ni de coña, 200 como mucho, pero bueno. De todas formas yo me refería a los carros para ir a hacer la compra

Los que se usan en Hipercor valen más, se lo digo yo.

Sea como fuere, ahí John tiene un nicho de hurto que aumentaría exponencialmente sus ya de por sí ingentes ingresos.

Perrino Chico rebuznó:
que yo vendo carros a 12.95 €. rosas, me los quitan de las manos.

Deme 5! voy a ser el mas maricón del barrio.

Y con ser el segundo ya tengo bastante.

17,99€ que vale el de IKEA

14,99€ con la tarjeta Family

Pero yo lo tengo en negro de macho.

knalla-carrito-de-compra-blanco__0243266_PE382545_S4.JPG

EL hilo definitivo de los carros de la compra. Estamos sembrados :face:.

Pues os puedo dar unas clases para que elijáis bien vuestro carro de la compra. Por ejemplo en el número de ruedas: 2, 4 o 6?

2 para un uso esporádico, son los más económicos.
4 para un uso más intenso y de peso, se sujeta solo sobre las ruedas y tan solo hay que empujarlo.
6 para subir escaleras

El mío 2 ruedas de Carrefour, 10 hediondos. Superad eso.

Usar carritos de la compra, es de maurajas y de pobres.
Esto es el futuro
681d41e02bf4d56dafc46016c9c5ba7c.jpg

Enviado desde mi enigma de 15 rotores.

Kokillo rebuznó:
El mío 2 ruedas de Carrefour, 10 hediondos. Superad eso.

Podría venderlos a ese precio, e incluso menos, me cuestan a 8.50 con todo.

Tiboroski rebuznó:
EL hilo definitivo de los carros de la compra. Estamos sembrados :face:.

Lo estaba pensando mientras postraba el mío. Vaya marujas! :lol:

Putalocura, el foro donde uno pasa de hablar de hacer mancuernas y como ser un malote para follar más a discutir quién tiene el mejor carrito de la compra.

Atrás
Arriba Pie