Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
MarcoKra rebuznó:Yo no tengo cabrito y me han dado ganas de comprarme uno.
Perrino Chico rebuznó:Pues os puedo dar unas clases para que elijáis bien vuestro carro de la compra. Por ejemplo en el número de ruedas: 2, 4 o 6?
2 para un uso esporádico, son los más económicos.
4 para un uso más intenso y de peso, se sujeta solo sobre las ruedas y tan solo hay que empujarlo.
6 para subir escaleras
Cannabis rebuznó:No, si al final estamos todos de acuerdo![]()
John McClane rebuznó:Para una barra de pan y dos mortadelas no quiero llevarme la puta bolsa grande. Además, las reutilizo para todo. Que el tema no es ese, que las putas tiene que abrirte la bolsa, coño. POR LEY.
John McClane rebuznó:2 céntimos la bolsa y ya digo, las reutilizo para todo, por que son transparentes y discretas, amén de resistentes y blaoblao. Además, ya sabéis dónde vivo, tengo un Mercadona a 50 metros. Pero yo qué sé, necesito tener mi bolsa de las bolsas hasta arriba por si aca![]()
John McClane rebuznó:
Calla que el otro día me puse rojo como un tomate por decirle a un gitano que "pasen por aquí en orden de cola" lleva impuesto desde el primer mercadona. ¿Tú sabes la que me lió? Nunca mais.
Tiboroski rebuznó:Los carros metálicos de Carrefoul & Co. valen en torno a 300 Lebrauns cada uno, maese tendero.
Lebrom rebuznó:Robar carritos de la compra para trapichear con ellos? De que me suena eso....
https://www.youtube.com/watch?v=Kqb8wLBScVw
:121
Tiboroski rebuznó:EL hilo definitivo de los carros de la compra. Estamos sembrados.
Perrino Chico rebuznó:Pues os puedo dar unas clases para que elijáis bien vuestro carro de la compra. Por ejemplo en el número de ruedas: 2, 4 o 6?
2 para un uso esporádico, son los más económicos.
4 para un uso más intenso y de peso, se sujeta solo sobre las ruedas y tan solo hay que empujarlo.
6 para subir escaleras
MarcoKra rebuznó:Colen ??? Colen??? Ioputa. Ya verás Lázaro, ya...
Tiboroski rebuznó:Que de todo su post, usted sólo (sí, lo escribo con tilde porque me sale del escroto) pretenda sacarle los colores con eso cuando:
1) Hay mil patadas peores al diccionario.
2) El Muerto es famoso por escribir en "hoygan"...
...es para darle a usted con el cinto en el lomo una semana entera y luego obligarla a que analice sintácticamente todos los post de Darkiano.
MarcoKra rebuznó:Tiboroski, tres cosas:
1- Le ha dado a ud ya permiso Black Adder para citarme?
2- Yo le saco los colores con lo que me da la gana a quien me da la gana, vamos, como todos aquí.
3- Yo los post de Darkiano los analizo sintáctica y morfológicamente y los guardo en word por si me son necesarios. Y aleatoriamente los traduzco al inglés, al portugués, francés y alemán. Vamos, como todos también.
Tiboroski rebuznó:MarcoKra, tres cosas:
1- La he citado (hablo de memoria, y si no la he citado expresamente me he referido claramente a usted, que para el caso es lo mismo) en varias ocasiones antes de la presente. Así que de ahí deduzca usted no sé qué de permisos y chorradas similares.
2- La misma libertad tiene usted para sacar colores como yo para decir lo que dije. Vamos, como todos aquí.
3- Subida de archivo de word y link o BAN. Y no hable de "todos", que yo eso no lo hago. Y Filimbi tampoco.
MarcoKra rebuznó:Oh, don Tiboroski, lo sé, sé que me ha citado más veces desde la vez en la que estaba ud entrenando para no sé que competición del gimlasio y Black le dijo: No pierdas el tiempo citando a esa puta, y ud asintió sumisamente. Pero hoy me ha dado por resaltarlo, por qué, yo qué sé, ya sabe ud que las mujeres somos como las piumas al vento, blablabla. Ni que hubiera que tener algún argumento para hacerlo.
Yo no le niego su libertad para decir, no decir, sacar los colores o no sacar o dejar de decirme, sólo -también con acento porque me da la gana-constataba un hecho.
Y BAN por no postear los archivos de Darkiano analizados y traducidos?. Permítame que me carcajee. Por favor, pero si aquí no te banean ni aunque pierdas o no cumplas un reto. Eso era antes en la goldeneich ésa, no ahora.
Por cierto, a ud ya le han retado? Voy a ver si ejerzo de portera y le pongo un privi a Retador para que le reten pronto a algo.
Y 4, aunque no haya numerado lo anterior, no se ponga ud tan serio, que cuando le veo el entrecejo fruncido me da la risa, más aún, quiero decir.![]()
MarcoKra rebuznó:No sé, en algún lugar me he perdido. Precisamente yo le contesté como le contesté por ser esto PL, ni más ni menos.
Lo mío también era una humorada y tampoco me suelo enfadar por las cosas que leo en un foro.
No estoy interesada tampoco en meterme en discusiones que me conllevarían victorias pírricas, quizás sea la mala memoria o me haya equivocado yo en lo que recordaba del tema de Black, al que no dí tampoco más importancia.
Ahora me ha jodido viva, porque hasta que no corrobore si estoy equivocada en mi recuerdo no pararé, y eso con la mierda de buscador de este foro puede ser trabajo para toda una puta tarde.
Pero lo haré sencillamente para matar mi curiosidad. Nada me aporta tener razón y no estoy interesada en tenerla por tenerla.
Pero si me jodería que me hubiera fallado la memoria, me da más miedo el alzheimer que vergüenza Verruga posteando.
Pero vamos, que no creo que el tema dé para una cúpula del trueno de esas. :D
Tiboroski rebuznó:Recuerdo el comentario de Black Adder porque repasando el hilo por otros temas (cosas mancuerneras) lo leí, pero en aquel momento o no lo leí, o no reparé en ello. Ni contesté a aquel comentario creo. Pero que para el caso es lo mismo, que he seguido quoteando a quien he querido. Es más, en muchas ocasiones ni me fijo quien es el quoteado. Fíjese que en esta misma página la había quoteado a usted y ni me acordaba, porque es algo a lo que no presto atención. Si me interesa cito, con independencia de quien sea.
En lo que a mí respecta, tema agotado. Yo seguiré hablando de Perrin...esto...de Hacendado.
Black Adder rebuznó:Tiboroski, como parte de tu preparación para la competición te prohíbo tajantemente que le sigas dando bola a la puta petarda esa. Que si no no se calla nunca, son como niñas pequeñas, nunca saben cuándo parar la guerra de quotes.
Tiboroski rebuznó:Lleva hustec razón, mea culpa. Si aún no ha pasado por mi hilo prepper, hágalo que me interesa su opinión.
Pd: Estoy viendo Rocky.
Tiboroski rebuznó:A lo primero, creo que ciertas cosas no perecederas sí las compran conjuntamente (creo que el agua embotellada y demás), pero cosas más frágiles o frescas echarán mano de cierta cercanía. Pero lo desconozco, la verdad.
Un día te voy a tener que enseñar er shosho y to, Tibo, a ver si te convences de que no soy un shemalote [emoji1]Tiboroski rebuznó:A lo segundo, no. Sé que no queda muy chupis decir esto aquí por aquello del "Todas Putas" y tal, pero ella no me cae mal ni mucho menos, y le reconozco el mérito de permanecer en este lodazal teniendo en cuenta el ratio de 8 insultos/quoteo. Como no me cae mal Herramientas ni otras féminas con las que más o menos he tratado. O sus sucedáneos, como TatianaBr (guiño guiño). No tengo fobias en este Foro, quien no me interesa no lo leo y punto.
A lo primero, creo que ciertas cosas no perecederas sí las compran conjuntamente (creo que el agua embotellada y demás), pero cosas más frágiles o frescas echarán mano de cierta cercanía. Pero lo desconozco, la verdad.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.