Cocina HACENDADO Fanboys

Por cierto hablando del verano pasado, un agua mineral que viene muy bien para la polla, durante Agosto tuvo rotura de stocks en varios centros logísticos y por primera vez en su historia tuvo que dejar de suministrar en varias distribuidoras. Tiraron de otras marcas del grupo para poder llegar a todo.

Embotelladores de agua pequeños o en dificultades, sacaron números espectaculares, de hecho, prácticamente la mayoría llegaron a récords de fabricación y en muchos casos de facturación. Este año están estocando lo que ni hay en los escritos, todos

Hay agua mineral embotellada para parar un tren

Ahoa viene @curro jimenez a decir que la mejor agua embotellada es la que si la bebes, te vuelves julandrón.

Por cierto Perrino, ayer tarde compramos en un Día una bolsa de hielo de dos kilos a un eurillo.

Como los de la Comisión Nacional de la Competencia vayan a vuestro pueblo y descubran que todos los comercios os habéis puesto de acuerdo para venderlas a dos eypos, te veo foreando en Soto del Real junto a nuestro hamado Lidl.

Por cierto hablando del verano pasado, un agua mineral que viene muy bien para la polla, durante Agosto tuvo rotura de stocks en varios centros logísticos y por primera vez en su historia tuvo que dejar de suministrar en varias distribuidoras. Tiraron de otras marcas del grupo para poder llegar a todo.

Embotelladores de agua pequeños o en dificultades, sacaron números espectaculares, de hecho, prácticamente la mayoría llegaron a récords de fabricación y en muchos casos de facturación. Este año están estocando lo que ni hay en los escritos, todos

Hay agua mineral embotellada para parar un tren

¿A qué fue debida la rotura de stocks en varios centros al mismo tiempo?

Yo bebo agua del grifo, que cojones. Si fuese mala pues vale, pero afortunadamente tenemos buena agua.

El verano pasado es que tuvo cojones. Que calor hizo joder. Que verano mas malo.

Y lo del hielo fue verdad. Hubo gasolineras sin hielo varios fines de semana en Granada

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk

Ahoa viene @curro jimenez a decir que la mejor agua embotellada es la que si la bebes, te vuelves julandrón.

Por cierto Perrino, ayer tarde compramos en un Día una bolsa de hielo de dos kilos a un eurillo.

Como los de la Comisión Nacional de la Competencia vayan a vuestro pueblo y descubran que todos los comercios os habéis puesto de acuerdo para venderlas a dos eypos, te veo foreando en Soto del Real junto a nuestro hamado Lidl.

Macizo de 80 gramos el cubito? Y no es ningún acuerdo secreto, cuando empecé a vender el hielo (4 o 5 años como mucho) le pregunté al proveedor a cuánto tenía que venderlo y me dijo que a 2 euros lo vendía el resto.

¿A qué fue debida la rotura de stocks en varios centros al mismo tiempo?

A que se acabó el agua.

Macizo de 80 gramos el cubito? Y no es ningún acuerdo secreto, cuando empecé a vender el hielo (4 o 5 años como mucho) le pregunté al proveedor a cuánto tenía que venderlo y me dijo que a 2 euros lo vendía el resto.

A que se acabó el agua.

No el agua no se acabó, no envasaron en los meses previos, ni habían hecho la previsión de un verano como el que se padeció. De hecho las grandes embotelladoras, analizan históricos de temperaturas y previsiones metereológicas a largo plazo., y les pilló con el pie cambiado.

Cuando se dieron cuenta, la capacidad de embotellado no daba abasto a la demanda del mercado.

Y los stocks de seguridad que se empiezan a almacenar desde abril/marzo cayeron en días. Es más, el.año pasado en un plan de optimización en la rotación del producto y con el afán de no necesitar usar muchos centro logísticos, costes, el stock de seguridad fue mucho menos cuantioso que otros años

Este año no les pasa, desde Enero can a piñón

Última edición:
No el agua no se acabó, no envasaron en los meses previos, ni habían hecho la previsión de un verano como el que se padeció. De hecho las grandes embotelladoras, analizan históricos de temperaturas y previsiones a largo plazo., y les pilló con el pie cambiado.

Cuando se dieron cuenta la capacidad de embotellado no daba abasto a la demanda del mercado.

Y los stocks de seguridad que se empiezan a almacenar desde abril/marzo cayeron en días.

Este año no les pasa, desde Enero can a piñón

Eso, me refería al agua embotellada, no al agua en si, que sino se habrían terminado los manantiales.

Perdon quiere decir Oeste, Poniente, West :lol:

El me ha entendido que es lo que importa

Que pelota, como sabe que es Perrino quien da el visto bueno a los cambios de admins y mods del Foroc.

No, yo solo los propongo y luego mundele ejecuta. Bien es cierto que en toda la historia de PL nunca me ha llevado la contraria, pero tampoco se puede decir que yo maneje los hilos internos del foro :lol:

hacendado.jpg
[/URL]sube[/IMG]

Las compre ayer porque no tienen azucar y si bien pone que son bajas en sodio, las he notado saladas, su textura es mas bien tipo craket o galleta salada no como una galleta maria clásica, el sabor no es malo 1.69 € en los supers de confianza

Creo que no es "hezclusivo" de Juan Roig, yo tambien la he visto estos dias

Ultimamente se están esmerando mucho por poner más productos de comida preparada, o es que a mi me lo ha parecido?

Ultimamente se están esmerando mucho por poner más productos de comida preparada, o es que a mi me lo ha parecido?

El otro dia vi que implantaban platos preparados de pasta con marisco y esas cosas de calentar en el micro, aparte de unos sandwiches ya preparados a 1.50 € la unidad, de los cuales el de queso y salmon me parecio una bazofia

Esa sección a excepción de las pizzas refrigeradas no creo que sea lo mejor de Mercadona precisamente, ya que por ejemplo las salchichas que tienen me parecen una mierda también

https://cerebrother.es/la-cerveza-steinburg-mercadona-elegida-las-3-mejores-cervezas-del-mundo/

[h=1]La Cerveza Steinburg de Mercadona elegida entre las 3 mejores cervezas del mundo[/h]
...
[FONT=&quot]Según plantea el [/FONT]“International Beer Club”[FONT=&quot] “el truco de [/FONT]Steinburg[FONT=&quot] está en su lata, tan fina que hasta deja que la cerveza se airé y eso le da un toque característico es esta cerveza”. El defensor del consumidor alerta e que Mercadona podría aprovechar este premio para subir los precios de su cerveza por lo que hace un llamamiento al ciudadano para que acuda en masa a los supermercados para hacer acopio de [/FONT]Steinburg[FONT=&quot] mientras los precios se mantengan.[/FONT]

Daos prisa que os la quitan de las manos. Y no, la página no es mía :lol:

La única cerveza de marca blanca que está buena es la del Corte Inglés de toda la vida y quien me contradiga es un pobre con un gusto pésimo.

Atrás
Arriba Pie