Haces Telemierda pero Tefollo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Habemos algunos que no hemos visto nunca esa serie, ¿podrías especificar un poco más a quién cojones llevaste, payaso?
6a52809aa859e07f63bbd871bf61f2f9.jpg

Ah no, coño... Esta:

e52f02445b559622f345c649a1904546.jpg

A mi me pone bastante enhiesto la tipa esta de Cazamaiposas, pero es porque es clavada a una compañera de carrera que me rompió el corazòn que ni Fredo a Michael Corleone

c7e013511faf900ac74d3fedca1faa9b.jpg

Última edición:
La primera salía en Barrio Sésamo haciendo de bohemia que se subía a los tejados a tocar el violín y demás. Me gustaba mucho, no me la meneaba con ella porque era muy peque, pero la veía atractiva.

Aunque con esa boca pega un bocao a un cartón y hace una visera a Doraemon, sus tetakah son de cuarto milenio
ff34ad4a88f88624117b25e3253d7891.jpg

Habemos algunos que no hemos visto nunca esa serie, ¿podrías especificar un poco más a quién cojones llevaste, payaso?

Tan difícil como poner en el Google "pan tumaca aquí no hay quien viva", puto retrasado. Hijo de la gran putísima.

Marta puig llorenç

Muy fan del señor que el 16 de enero puso un dibujo de camaron en la entrada de la wikipedia de sonia martinez.

Llamenme loco pero .....

Me la pone como el brazo de Stallone .

De ETB siempre me la han puesto morcillona las presentadoras de teleberri . Tienen un no se que

Vale , no es su foto más favorecedora .

Esa "mujer" es el arquetipo de vasca.

A mí también me pone :omg:

África Baeta también tiene su punto.

maxresdefault.jpg

_1X26274_foto960.jpg

A partir del minuto 8:00

... que que se yo.

Ana Urrutia es una milf de manual.

eguraldia+20mayo_01.jpg

foto01.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:115

Aunque a mi, de todas las de etb, la que mas me gusta es la preciosa Itziiar Atienza.

20113297201itziar_atienza11.jpg

foto3_79.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Victoria Vigón, de informativos manchegos. A mi esta me pone pero para una fockada con desprecio y escupitajos.

bd6452358588267d7e044fc5f4af83e5.jpg

telemierda=telemerida=menudas gayolas me hice con el vidrio y las fotos=las del PiPi son las mas guarras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie