Haces Telemierda pero Tefollo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Assumpte Serna?

Si queréis una milfaza catalana de verdad, que haya salido en LQSA.

Maria Molins

Maria+Molins+Hijo+de+Cain+Premieres+Madrid+wTq9yiEbXOyl.jpg
maria-molins-rosa-clara-llegada-alfombra-roja-gala-los-premios-gaudi-1391422810523.jpg
Maria+Molins+Hijo+de+Cain+Premieres+Madrid+lumg4od8eYbl.jpg
1.jpg
img-042a-8307.jpg

20434487.jpg

Veronica Mengod

Una musa ochentera de la tele infantil :

Ahora milf.

Última edición:
Hay una enana tetuda en el programa de Cárdenas que me la pone como el rotulador de un bingo cada vez que me fijo en sus tetakah

67788ea6367e984e1940fe2bb434f7c0.jpg

Espera un momento. ¿hardcore sumitame y Haskerlard no son el mismo forero?:shock:

A ti y al que sea mimimanente heterosexual debo suponer.

Entonces viniendo de un tio tan gracioso seria un mongólogo.

ana-morgade4-a.jpg

Los tobillos más feos de la televisión. Menos mal que lo suple con las tetazas y las gafas sin cristales.

Me la follo, sí, pero con botas de goma y gafas.

Fui a ver Morgadeces en Madrid y del espectáculo no recuerdo nada, pero sus gordos tobillos no se me van de la mente.

Ese mismo día perdió muchos puestos en la lista de gafotas a las que me follaría.

Morgadeces-300.jpg

En la tele de las Vascongadas hay un programa de fulanos (y fulanas) que arden en deseos de enseñar sus casas. Pues bien, lo presenta la susodicha y, a veces, en pleno compadreo, se deja entrever su verdadera personalidad chupista y perdonavidas.
Y sí, su colega tiene razón.

Las pruebas.
ongi etorri programa etb - Buscar con Google
Mi consejo. Créanme y ahórrense la soberbia de Patri.

Mi hermano salió en ese programa, junto a Patricia Gaztañaga, enseñando su casa. :lol:

Buenas tardes.

Última edición:
Mi hermano salió en ese programa, junto a Patricia Gaztñaga, enseñando su casa. :lol:

Buenas tardes.
Páseme sus señas, y la prócsima vez que vaya a Bilbado, le echo murundanga, le hago el mataleón y le desvalijo el loft/chalet.
Y si quiere, se lo envaso al vacío al estilo Tijuana.:lol:

Páseme sus señas, y la prócsima vez que vaya a Bilbado, le echo murundanga, le hago el mataleón y le desvalijo el loft/chalet.
Y si quiere, se lo envaso al vacío al estilo Tijuana.:lol:

En el link de Google que has puesto, sale su video.

Me estuvo presionando en su día para que yo saliera en el programa: "tío, te pones en la habitación con el ordenador y cuando entre Patricia y eso, pues la saludas y tal". Me negé rotundamente. :lol:

No fue él quién contactó. Fue la ETB quién tomó contacto con el estudio de arquitectura que le reformó la casa (donación de mi padre) y claro, la criatura mostró, desde el minuto cero, un total y clamoroso entusiasmo por enseñar su casa (diseñada por él) en la TV, ante todos los vascos y vascas.

En fin, es su vida y yo la respeto.

Buenas tardes.

Quitando que sea un troleo (porque paso de mirar la ultima fecha de edicion y quien lo hizo), la wiki solo puede usar imagenes libres de derechos, aunque para poner eso mejor no poner nada, que puta mierda.

@Britzingen

Si hablamos de la Wikipedia en español (y en la mayoría de lenguas) así es. Solo la inglesa y alguna otra más usan imágenes con derecho de autor amparándose en el "fair use".

Es Carmen Alcayde antes de ser milf.
Tu por lo visto te la pelabas con Eva Nasarre mientras hacía aerobic.

Eva Secorre se la llamaba por aquel entonces, si.

Krma eróbica.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie