Haces Telemierda pero Tefollo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El simoneño mayor ya no está entre nosotros, buaaaaa.
Siempre se van los mejores y tal.

Ka®mamellas simoneras.

¿Nadie va a poner las teturrias de Anna Simon?

Actualizate , estamos en 2017 seguro que te pajeas con Alizee.

Anna-Simon-Interviu-Jorge-Javier_1865223544_3225844_660x371.jpg

No se crea pana. El asunto es que apenas veo la televisión.
Si conozco a estas perracah es por el foro no más.

Esta no creo que me guste, no tiene gran volumen mamellar, y seguramente ni siquiera tenga rabo.

Ka®ma y porca miseria

No lo decía por usted, a ver si le tengo que pegar dos tiros antes de acostarme :???:

Última edición:
Menudo sidazo le han metido. Me recuerda a la Inma del Moral, aquella que de la noche a la mañana se quedó como chupá, se le fue el brillo de la piel y el resplandor de la mirada.

La belleza femenina es efímera, como una flor. Se marchita rápido, cosa que algunas no quieren aceptar y se aferran a un ridículo y patético recuerdo de un tiempo pasado mejor.

Feliz día a todas.

Menudo sidazo le han metido. Me recuerda a la Inma del Moral, aquella que de la noche a la mañana se quedó como chupá, se le fue el brillo de la piel y el resplandor de la mirada.

La belleza femenina es efímera, como una flor. Se marchita rápido, cosa que algunas no quieren aceptar y se aferran a un ridículo y patético recuerdo de un tiempo pasado mejor.

Feliz día a todas.
b2e80a203197341abdf692b8ee0735c0.jpg

No sé, no sé, no parece muy buen ejemplo

Inma del Moral tiene los dientes en convexo.

6bfed33711e758c46b2b28039ba6188f.jpg
oink oink oink

Edito porque google me ha sugerido esta imagen y quería compartirla.

b7ef53b049f3dfa346ab8d5bb374582b.jpg

Última edición:
Qué puto crak, joder. Menudos culetazos la tenía que dar, ella a cuatro patas en el suelo y él de pie.

CQk9ugbUEAIKxzG-4-1.jpg

Billetera mata galán. Hay que decirlo más.

Feliz día a todas.

No le han metido ningún sidazo, lo que pasa es que hay un cierto tipo de tías de estas que están rebuenas que se comen la cabeza con feminismos y cosas de esas, se junta con que muchas se creen Susan Sontag, que van de cultas y poco más o menos que de beca Fulbright y después no saben hacer la O con un canuto. Eso provoca que quieran eliminar todo atisbo hipersexual, reniegan de sus orígenes y se hacen reducciones de pecho que quedan como los balones de furbol esos antiguos de costura por fuera.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

FIN DE LA DISCUSIÓN.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie