Haces Telemierda pero Tefollo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esa es reciente? Ayer puso una foto en instagram y básicamente eran dos palos cubiertos de piel.
Acostumbrado a verla pivona, ahora está un poco chocho mustio, por desgracia.

No, esa es de cuando estaba con Flow.

Ahora está así ...

anna-simon-delgada.jpg

Se ha quedao como una gamba (todo cabeza).

Ahora está así ...

anna-simon-delgada.jpg

A esta le metía yo... un buen plato de lentejas y garbanzos pedrosillanos. A coger culo y berzas de nuevo.
Si es que la tele las idiotiza,coñe.

Me mináis la moral panas.
¿ Esa cabezona es en lo que se ha convertido la Simón. ?
Ya se puso una foto en este hilo y no la reconocí.

Si el pana Herbman levantase la cabeza....

Ka®ma simoneña

A esta le metía yo... un buen plato de lentejas y garbanzos pedrosillanos. A coger culo y berzas de nuevo.
Si es que la tele las idiotiza,coñe.

Me mináis la moral panas.
¿ Esa cabezona es en lo que se ha convertido la Simón. ?
Ya se puso una foto en este hilo y no la reconocí.

Si el pana Herbman levantase la cabeza....

Ka®ma simoneña

Pues sí.

Ella dice que ha adelgazado tanto por empezar a hacer deporte, pa que luego digan que es bueno.

Que vuelva a los bollos ya.:lol:

Basta que la dejen unas navidades con mi madre, que cómo se ponga en plan nutricionista de luchadores (de sumo), no habéis salido por la puerta de la cocina, que el cinturón ya os estará pidiendo la hora y que acabe ese infierno.
Si es que se aboban, que faltan más hembras como la Soriano, la Patricia Pérez, la Esther Arroyo (antes de quedarse gñe). Que entre el iPhone y las redes sociales, se olvidan de comer y alimentarse.
Con Franco esto no pasaba. Joder.

Ahora está así ...

anna-simon-delgada.jpg

Es la venganza de los gayers que gobiernan en el mundo telemierdisivo, han visto que era una tia jamona que se las ponía a los tios como a estacas y han decido obligarla a perder peso y a no comer hasta que se pusiera como a los gayers les gusta: cuerpo palo como si estuviera en huelga de hambre desde el año 2000.

(Ponerme un sapo tristec que con el celular no atino. )
Para una que te la ponía como el rotulador de un bingo....

Ka®ma sin tele.

Obrigado panas. No se qué haría sin ustedes.
La Simón sin peras es como la cerveza sin alcohol (detalle filosófico).

Ka®me voy a matar

Obrigado panas. No se qué haría sin ustedes.
La Simón sin peras es como la cerveza sin alcohol (detalle filosófico).

Ka®me voy a matar
Venga don @ignacio, no se venga. usted abajo, la Simón siempre puede volver por sus fueros. Una mala tarde la tiene cualquiera.
Mire, y sé que no es lo mismo, que es comparar un Glennfidich con un DyC, pero también hace telemierda y las tiene grandes, como a usted (y a mí) nos gustan. A ver si así le alegro el lunes, que no se puede empezar deskarmao.
f0932d38ac96f0e74e07ed4f4d67c54b.jpg

63831ced924af9907c4767736adbee54.jpg

23ff2a6d67b7a19191bc0f945044a458.jpg

a23fcea4eddf972430682f7da3a16943.jpg

b8507afd1525a5b09a480b1b635cc77b.jpg

El caro corresponsal comunitario ha conseguido elevarme el karma ese con esas simpáticas perrrrracah.
Buenas peras.

Ka®ma y dieses

¿Han puesto ya a ésta?
Están las femichirulas lesbianas rabiando porque todavía hay quien se atreve a hablar de lo buenas que están las periolistas.

Cdc2Tln.png

BAZOFIA MACHISSSSSSSSSSTAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
:121turbo::121turbo::137:137:pringui::pringui::benitooo::benitooo:

Última edición:
Nuestro MAGNO REY fue el más listo. Y os metéis con él. Teníais que adorarle.

¿Han puesto ya a ésta?
Están las femichirulas lesbianas rabiando porque todavía hay quien se atreve a hablar de lo buenas que están las periolistas.

Cdc2Tln.png

Poca pinta de feminista tiene esta. Esta tiene pinta de ser una sumisa de la ostia, de las que le llevan al marido las zapatillas de estar por casa y el periódico para luego meterse en la cocina a fregar.

Venga don @ignacio, no se venga. usted abajo, la Simón siempre puede volver por sus fueros. Una mala tarde la tiene cualquiera.
Mire, y sé que no es lo mismo, que es comparar un Glennfidich con un DyC, pero también hace telemierda y las tiene grandes, como a usted (y a mí) nos gustan. A ver si así le alegro el lunes, que no se puede empezar deskarmao.
f0932d38ac96f0e74e07ed4f4d67c54b.jpg

63831ced924af9907c4767736adbee54.jpg

23ff2a6d67b7a19191bc0f945044a458.jpg

a23fcea4eddf972430682f7da3a16943.jpg

b8507afd1525a5b09a480b1b635cc77b.jpg

¿Quién es y qué programa de mierda hace?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie