A
Alekos
Guest
Si yote contara-... :?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Asta_Losoba_Rios rebuznó:Joer, Cualkiera..que jartá de reir...que crack de tia!
Al principio creía que era una bobada de conversación, pero casi me atraganto de risa cuando dices lo de que estás enferma, te pinchan, lo de las cucharas y lo de "Me has hecho daño, estono va a quedar así..la has pìfiado complicándome la vida".
Que loca estás..cómo mola!!!
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
Biggles rebuznó:Asta_Losoba_Rios rebuznó:Joer, Cualkiera..que jartá de reir...que crack de tia!
Al principio creía que era una bobada de conversación, pero casi me atraganto de risa cuando dices lo de que estás enferma, te pinchan, lo de las cucharas y lo de "Me has hecho daño, estono va a quedar así..la has pìfiado complicándome la vida".
Que loca estás..cómo mola!!!
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
idem, peazo cabrona
(sigue asi)
Asta_Losoba_Rios rebuznó:¿Qué es un mp3?¿qué es un teléfono?¿Que es un idioto astur?
No. puse "tampax" en el gluglu...no intentaba ponerte más bruto de lo que ya lo hago sin abrir el pico..jajajajajaAlekos rebuznó:di la verdad pusiste esa foto buscando cualqueir pretexto verdad???
Alekos rebuznó:séque llevas media mañana haciendote dedorros con la toto y... te lo pedia el cuerpo....
Pues si..¿Y? En efecto, me gusta el Lomo...Alekos rebuznó:Si es que eres una cerdilla de tomo y LOMO...
Alekos rebuznó:Vemos a Asta_ estrenando zapatillas nuevas, que contenta que está:
![]()
Si..me consta....:Alekos rebuznó:Yyo soy mu hermoso y mu guapetón.... 8)
katakrak rebuznó:Un chat con imágenes que bonito.
Seguid, seguid, solo era un inciso para comprobar que no es privado.![]()
Alekos rebuznó:aé que no te gustan las motos ni losmoteros depués de tu accidente.... pero te jodes.
Asta_Losoba_Rios rebuznó:katakrak rebuznó:Un chat con imágenes que bonito.
Seguid, seguid, solo era un inciso para comprobar que no es privado.![]()
Privado no tiene gracia...
Asta_Losoba_Rios rebuznó:Alekos rebuznó:aé que no te gustan las motos ni losmoteros depués de tu accidente.... pero te jodes.
Tu me has investigado, verdad?¿A quien le has pedido información, mamarracho?
Creo que el respetable está empezando a cansarse de este toma y daca....si no empezamos ya a follar y nos dejamos de sandeces me da la ligera impresión de que el espectáculo va a ir perdiendo interés mediático...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.