haciendo amigas 2004

• Iniciador del tema Iniciador del tema t0rturador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Joer, Cualkiera..que jartá de reir...que crack de tia!
Al principio creía que era una bobada de conversación, pero casi me atraganto de risa cuando dices lo de que estás enferma, te pinchan, lo de las cucharas y lo de "Me has hecho daño, estono va a quedar así..la has pìfiado complicándome la vida".
Que loca estás..cómo mola!!!
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

idem, peazo cabrona

(sigue asi)

Biggles rebuznó:
Joer, Cualkiera..que jartá de reir...que crack de tia!
Al principio creía que era una bobada de conversación, pero casi me atraganto de risa cuando dices lo de que estás enferma, te pinchan, lo de las cucharas y lo de "Me has hecho daño, estono va a quedar así..la has pìfiado complicándome la vida".
Que loca estás..cómo mola!!!
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

idem, peazo cabrona

(sigue asi)

¿Quien yo? ¡¡¡Pero si Cualkiera me ha ganado por goleada!!!!
Definitivamente, a su lado soy Calimero....

Peaso cabrona la Cualkkiera, curtida que tiene la habilidad del chuleo al parecer

Voy a empezar a colgar los mp3 de conversaciones telefonicas que he tenido con alguno para que aprendais a ser mas discretos.

¿Qué es un mp3?¿qué es un teléfono?¿Que es un idioto astur?

¿Qué es un mp3?¿qué es un teléfono?¿Que es un idioto astur?

Aqui vemos a Asta_ disfrazada de fiesta, no sabia que era San Martin...
quintial-cerdo.jpg

Todos sabemos que hoy estás con la regla, Alekos, pero que eso no entorpezca tu agilidad de movimientos. Recuerda: si estás en "Esos días":...

tampax.jpg

di la verdad pusiste esa foto buscando cualqueir pretexto verdad??? séque llevas media mañana haciendote dedorros con la toto y... te lo pedia el cuerpo....

Si es que eres una cerdilla de tomo y LOMO...
Vemos a Asta_ estrenando zapatillas nuevas, que contenta que está:
cerdo2.jpg

Alekos rebuznó:
di la verdad pusiste esa foto buscando cualqueir pretexto verdad???
No. puse "tampax" en el gluglu...no intentaba ponerte más bruto de lo que ya lo hago sin abrir el pico..jajajajaja

Alekos rebuznó:
séque llevas media mañana haciendote dedorros con la toto y... te lo pedia el cuerpo....

Media mañana no...sólo un momento en el tigre de señoras. Gracias por preocuparte por mi salud

Alekos rebuznó:
Si es que eres una cerdilla de tomo y LOMO...
Pues si..¿Y? En efecto, me gusta el Lomo...

Alekos rebuznó:
Vemos a Asta_ estrenando zapatillas nuevas, que contenta que está:
cerdo2.jpg

PUES NO VEO UNA MIERDA...
TOOOORPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

No lo entiendo porque yo la estoy viendo!!!!pero bueno:
al3_cerdo.jpg

Aqui tenemos aAsta_en el gimnasio...observemos su escultural "tipito".

Por cierto es metira que mepongas cachondón :roll:

Ahora si la veo..¡que chisposo eres!
Creo recordar una foto tuya en no sé qué post hace tiempo....y no eres precisamente un ramillete de lirios....gochote.....
MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Entonces las fotos que me pasó el paparazzi son autenticas??? Eres tan sonrosadita??? Yyo soy mu hermoso y mu guapetón.... 8)
edito para decir que estas para comerte...
cerdo%20en%20bandeja.jpg

aé que no te gustan las motos ni losmoteros depués de tu accidente.... pero te jodes.
foto del momento en que la cruela Asta_la emprendió contra los paparazzi que se interesaban por su estado:
cerdo.gif

Jajajaja
seguid seguid ke nos lo estamos pasando todos pipa XD

palomitas_P.jpg

Un chat con imágenes que bonito.

Seguid, seguid, solo era un inciso para comprobar que no es privado. :shock:

katakrak rebuznó:
Un chat con imágenes que bonito.

Seguid, seguid, solo era un inciso para comprobar que no es privado. :shock:

Privado no tiene gracia...

Es que no podemos ocultar nuestro odio... lo siento chicos. pero ya está bien de que la prota esta acapare la atencion, hay que darle un poco de jarabe de palo :-o

Alekos rebuznó:
aé que no te gustan las motos ni losmoteros depués de tu accidente.... pero te jodes.

Tu me has investigado, verdad?¿A quien le has pedido información, mamarracho?

Creo que el respetable está empezando a cansarse de este toma y daca....si no empezamos ya a follar y nos dejamos de sandeces me da la ligera impresión de que el espectáculo va a ir perdiendo interés mediático...:twisted:

Alekos rebuznó:

Tu me has investigado, verdad?¿A quien le has pedido información, mamarracho?

Creo que el respetable está empezando a cansarse de este toma y daca....si no empezamos ya a follar y nos dejamos de sandeces me da la ligera impresión de que el espectáculo va a ir perdiendo interés mediático...:twisted:

Eso es lo que iba a decir ahora mismo. Estáis empezando a aburrir con tanta discusión absurda que no lleva a nada.

Los dos estáis deseando follar el uno con el otro y os negáis a reconocerlo. Apuesto a que el Alekos está empalmado y a Asta se le está haciendo el chichi fresa.

¡A QUÉ ESPERÁIS!

Yo es que no tengo messenger..maburre....
Además soy una inútil y no sabría utilizarlo, Vlad..
Tu eres un niño muuuy malooooo

Atrás
Arriba Pie