U
Unicorn
Guest
Si todos los coitos y pajas que habéis hecho a lo largo de vuestra vida hubieran servido para procrear... cuantos hijos tendríais? Y si cada uno de ellos hiciera lo mismo que vosotros, cuantos nietos?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
orificio rebuznó:![]()
![]()
![]()
2 ó 3
Siempre follo con condón. Incluso las pajas me las hago con condón.
Unicorn rebuznó:![]()
![]()
![]()
Bueno, en cualquier caso, me refería a que cuantos hijos habrías tenido( con o sin condón) si cada vez que has eyaculado lo hubieras hecho en las condiciones propicias para procrear y además se hubiera producido esta procreación, no se si me explico...
Asta_Losoba_Rios rebuznó:Este hilo apesta
orificio rebuznó:Incluso las pajas me las hago con condón.
PaTriZia rebuznó:doblaria yo solita la poblacion d zaragoza :pla
Vercetti rebuznó:PaTriZia rebuznó:doblaria yo solita la poblacion d zaragoza :pla
Es Vd. una cochina sin medida.
PaTriZia rebuznó:pero el 95% ha sido con la misma pareja... eso hace k baje un poco mi rango d cochina?
Unicorn rebuznó:Si todos los coitos y pajas que habéis hecho a lo largo de vuestra vida hubieran servido para procrear... cuantos hijos tendríais? Y si cada uno de ellos hiciera lo mismo que vosotros, cuantos nietos?
noPaTriZia rebuznó:Vercetti rebuznó:PaTriZia rebuznó:doblaria yo solita la poblacion d zaragoza :pla
pero el 95% ha sido con la misma pareja... eso hace k baje un poco mi rango d cochina?
ESEE_JAVI rebuznó:noPaTriZia rebuznó:Vercetti rebuznó:PaTriZia rebuznó:doblaria yo solita la poblacion d zaragoza :pla
pero el 95% ha sido con la misma pareja... eso hace k baje un poco mi rango d cochina?
PaTriZia rebuznó:doblaria yo solita la poblacion d zaragoza :pla
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.