Haciendo cálculos...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Unicorn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Unicorn

Guest
Si todos los coitos y pajas que habéis hecho a lo largo de vuestra vida hubieran servido para procrear... cuantos hijos tendríais? Y si cada uno de ellos hiciera lo mismo que vosotros, cuantos nietos?

thinking.gif

thinking%20man_b.jpg

thinking.jpg

2 ó 3

Siempre follo con condón. Incluso las pajas me las hago con condón.

orificio rebuznó:
thinking.gif

thinking%20man_b.jpg

thinking.jpg

2 ó 3

Siempre follo con condón. Incluso las pajas me las hago con condón.

:shock: :shock: :shock:

Bueno, en cualquier caso, me refería a que cuantos hijos habrías tenido( con o sin condón) si cada vez que has eyaculado lo hubieras hecho en las condiciones propicias para procrear y además se hubiera producido esta procreación, no se si me explico...

Unicorn rebuznó:
:shock: :shock: :shock:

Bueno, en cualquier caso, me refería a que cuantos hijos habrías tenido( con o sin condón) si cada vez que has eyaculado lo hubieras hecho en las condiciones propicias para procrear y además se hubiera producido esta procreación, no se si me explico...

Ah, ya. Se refiere a que hagamos un cálculo aproximado de los hectolitros de esperma vertidos...

Pues no sé. Pero si quiere que se lo calcule, de verdad, deme tiempo.
2_5ton.gif

Muchoooo ke yo follo tela con la parienta,la tengo escozia :-o :-o

No está bien preguntar a otros hombres por la cantidad de pajas que se hacen.

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Este hilo apesta

Apesta a tugurio mariconeril. Hombres preguntado a otros hombres cuantas veces se masturban. Que hará luego con la información el mariconazo.

pos aproximadamente..........53290000 nietos asi a ojo

Unicorn rebuznó:
Si todos los coitos y pajas que habéis hecho a lo largo de vuestra vida hubieran servido para procrear... cuantos hijos tendríais? Y si cada uno de ellos hiciera lo mismo que vosotros, cuantos nietos?

¿A usted le parece que alguien se parará a contar el numero de coitos o pajas que lleva en su vida?

Yo personalmente no se cuantos serian, pero.... muchos

Atrás
Arriba Pie