Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Teniente CAMPANO rebuznó:Dos feos ligandose
WillyFog rebuznó:¿Era el Grecian 2000 o ese era otro para las canas?
cupido75 rebuznó:WillyFog rebuznó:¿Era el Grecian 2000 o ese era otro para las canas?
ese tambien es para canas
Succubus rebuznó:Jooodeerrr... lo tengo en la punta de la lenguaaaa...
WillyFog rebuznó:¿Son tuyas?
midgär rebuznó:![]()
sin saberlo y gracias a su avatar, le acabo de regalar una sonrisa. y tengo una sonrisa muy chachi, que conste![]()
Succubus rebuznó:Jooodeerrr... lo tengo en la punta de la lenguaaaa...
Teniente CAMPANO rebuznó:WillyFog rebuznó:¿Son tuyas?
Son de Torbe
El violador del ascensor rebuznó:Prefiero que me regales un bono-descuento en el burdel que regenta tu madre puta
Succubus rebuznó:Teniente CAMPANO rebuznó:WillyFog rebuznó:¿Son tuyas?
Son de Torbe
Son mías, pero a torbe se las presto cuando quiera :D
El violador del ascensor rebuznó:succubus, hija de puta, con media teta tuya comia todo lo que es la zona de Zambia durante 2 años.
Teniente CAMPANO rebuznó:El violador del ascensor rebuznó:Prefiero que me regales un bono-descuento en el burdel que regenta tu madre puta
Tu madre tu padre tu abuela...
Madura muchacho, madura.
El violador del ascensor rebuznó:Comeme el cimbrel, a ver si te ciber-ostio y vas para la cama calentito
El violador del ascensor rebuznó:Teniente CAMPANO rebuznó:El violador del ascensor rebuznó:Prefiero que me regales un bono-descuento en el burdel que regenta tu madre puta
Tu madre tu padre tu abuela...
Madura muchacho, madura.
Comeme el cimbrel, a ver si te ciber-ostio y vas para la cama calentito
El violador del ascensor rebuznó:midgär rebuznó:![]()
sin saberlo y gracias a su avatar, le acabo de regalar una sonrisa. y tengo una sonrisa muy chachi, que conste![]()
Prefiero que me regales un bono-descuento en el burdel que regenta tu madre puta
midgär rebuznó:El violador del ascensor rebuznó:midgär rebuznó:![]()
Prefiero que me regales un bono-descuento en el burdel que regenta tu madre puta
ays, como la vida misma, todo va bien hasta que abren la boca..
por cierto, para las próximas, tambien puedes probar con respuestas como, "eso lo seras tú" o "tu mamá más". y si ya pone este icono "" mojaré la silla
Teniente CAMPANO rebuznó:El violador del ascensor pide perdón a Midgar o te reviento a hostias vivas donde vivas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.