Haciendo memoria

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Era el Grecian 2000 o ese era otro para las canas?

38564510741db2dd6b98b7.jpg

sin saberlo y gracias a su avatar, le acabo de regalar una sonrisa. y tengo una sonrisa muy chachi, que conste
Seguridad100.png

Teniente CAMPANO rebuznó:
Dos feos ligandose

Seguridad100.png
Seguridad100.png
Seguridad100.png
Seguridad100.png

tu es que no tienes sonrisa chachi, tan sólo patillas horteras y te corroe la envidia hacia mi dentellada fantastica
Seguridad100.png

Jooodeerrr... lo tengo en la punta de la lenguaaaa...

El violador del ascensor rebuznó:
Prefiero que me regales un bono-descuento en el burdel que regenta tu madre puta

Tu madre tu padre tu abuela...

Madura muchacho, madura.

midgär rebuznó:

sin saberlo y gracias a su avatar, le acabo de regalar una sonrisa. y tengo una sonrisa muy chachi, que conste
Seguridad100.png

Prefiero que me regales un bono-descuento en el burdel que regenta tu madre puta

ays, como la vida misma, todo va bien hasta que abren la boca..

por cierto, para las próximas, tambien puedes probar con respuestas como, "eso lo seras tú" o "tu mamá más". y si ya pone este icono " :evil: " mojaré la silla

midgär rebuznó:
midgär rebuznó:

Seguridad100.png

ays, como la vida misma, todo va bien hasta que abren la boca..

por cierto, para las próximas, tambien puedes probar con respuestas como, "eso lo seras tú" o "tu mamá más". y si ya pone este icono " :evil: " mojaré la silla

tu mama mas...

....hija de puta

El violador del ascensor pide perdón a Midgar o te reviento a hostias vivas donde vivas.

Teniente CAMPANO rebuznó:
El violador del ascensor pide perdón a Midgar o te reviento a hostias vivas donde vivas.

yo éso quiero verlo y si me da el punto, tb participar

Atrás
Arriba Pie