Hafsol AL FINAL FOLLASTES?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mr Miyagi

RangoForero del todo a cien
Registro
22 May 2006
Reacciones
0
me tienes en ascuas.

las tuyas peripecias son seguidas por muchos foreros desde la sombra, tu historia fue un soplo de aire fresco en las monótonas vidas de muchos vírgenes desmoralizados.

Chimes sing sunday morn
Todays the day shes sworn
To steal what she never could own
And race from this hole she calls home

Now youre at the wheel
Tell me how, how does it feel?
So good to have equalised
To lift up the lids of your eyes

As the mile they disappear
See land begin to clear
Free from the filth and the scum
This american satelites won

Shell carry on through it all
Shes a waterfall

Shes a waterfall

See the steeple pine
The hills as old as time
Soon to be put to the test
To be whipped by the winds of the west

Stands on shifting sands
The scales held in her hands
The wind it just whips her away
And fills up her brigantine sails

Shes a waterfall

Shes a waterfall

A ver, muchos me preguntan por mp lo mismo, asi que voy a decirlo aprovechando este hilo de miyagi.

Malory y yo no hemos vuelto a quedar desde el famoso día de nuestro encuentro. El plan era vernos en Semana Santa pero distintos compromisos de los dos nos lo han impedido.

El propósito es volver a quedar desde luego. Solo es cuestión de encontrar el momento apropiado. Ya lo sabréis cuando sea.

Así que no, aún no he follado, respondiendo a tu pregunta.

Dicho esto doy vía libre a Calcetín para que chape el hilo.

Di que si, la segunda parte ha de tener todavía más presupuesto!!!

:145 :145

JocateX rebuznó:

Habrá que ver que humillante rango le ponen cuando nos cuente su segundo intento de follar.

Hafsol tu nunca folles. Si lo haces algo morirá dentro de todos los foreros de PL, y entre algunos para los que eres estandarte, la perdida de tu condición puede ser traumática.

Conserva tu loleante rango por siempre.

El Cid Baneador rebuznó:
JocateX rebuznó:

Habrá que ver que humillante rango le ponen cuando nos cuente su segundo intento de follar.

un respeCto a Hafsol coleja que solo abrí el hilo para preguntar, que por el odio hacia el sexo opuesto que rezuman tus últimos comentarios parece que tampoco vas muy sobrado

Hafsol, cambia de forera... a ella no le veras ni la sombra :oops:

amarie rebuznó:
Hafsol, cambia de forera... a ella no le veras ni la sombra :oops:

Si fueras sincera aun igual me lo pensaba y todo.

INSINCERA :lol:

La he visto muy bien, sombra incluida...

es inquietante este foro...

Haf, tío. Tío, tío.

Ya no te digo más veces lo que tienes que hacer. Me duele la boca de decírtelo :lol:

Hafsol deja de comportarte como una maricona pagafantas y cógete el primer avión a Sevilla en cuanto tengas dos días libres (este fin de semana) sin preguntarla, que empiezan con las excusas y los miedos y la comidas de tarro y el hombre eres tú joder. Alquílate una habitación de hotel y hazla saber que estarás en tal habitación de tal hotel de sevilla a tal hora, que no te puede fallar. No la dejes que piense ni que te cuente rollos. Simplemente ve y espérala, demuéstrala que tienes iniciativa. Al final a la muy zorra la entrará la curiosidad y el morbillo (porque son todas unas zorras, aunque te digan en un principio que no van a ir que estás loco que tal) e irá. Ya la has demostrado que eres un buen chico y toda esa mierda y se fía de ti, pero no seas tan jodidamente bonachón y tontorrón, ahora te toca ser un poquito cabrón. La empiezas a besar en la boca, la desnudas y a la cama, yo no te voy a enseñar a follar, pásate por el hilo de "pido un consejo" y saca ideas.

Venga

con las tias que hay en bilbao (de buen ver) te vas a ir a buscar una sevillana? hafsol,olvidala,tenemos que criar niños con genes vascos,no hacer mezclas raras con sevillanas :D

Ohhh por fin la pregunta que estaba en el aire y parecia tabú.

Yo me esperaba algo asi, y espero que el señor calcetin no chape esto, sino que lo pasen al Jeneral y pongan un link al anterior post (Voymazopedotio) para que te escarnien como es debido.

Pero animo tio, que alguna otra forera querra reirse de ti, digo follar :D

PD: Cometi el gran error de mandar algun que otro mp a tu querida novia y me alegro de no mandarle mas :)
PD2: Vas a morir virgen, y me alegro :D

MálagaBoy rebuznó:

PD: Cometi el gran error de mandar algun que otro mp a tu querida novia y me alegro de no mandarle mas :)

Por qué hablas sin saber? Si hubieras sido testigo de la cita, comprobarías que ella no se rió de mí y que le encantó conocerme. Pero muchos siempre reducís las cosas a lo más simple: Hafsol no folló, le han tomado el pelo.

PERO QUE CREEIS QUE SE ME TIENEN QUE ABRIR DE PATAS POR SER YO?

Qúe pasa, que se rien de ti cada vez que quedas con una tia y no follas? No verdad? A menos que el proposito explicito y claro de la cita sea follar, eso no es asi y lo sabes.

Pues este no era el proposito explicito de nuestra cita. Era una posibilidad y nada más.

Probablemente mi querido Ilovegintonic me mate por decir esto...si no encuentro a una tia con la que quiera follar de verdad? pues si, quizá muera vírgen. No me voy a desvirgar con cualquiera. Soy un idealista empedernido. Pero la encontraré.

Aurresku, nunca se sabe por dónde salta la liebre :wink:

Alfonso Guerra rebuznó:
Paso a contar como ha ido el fin de semana.

Nos fuimos el martes por la tarde y llegamos casi a las diez de la noche, nos costo un poco encontrar la casa, pero es lo de menos.
Colocamos la ropa, hicimos la cama, encendimos un chimenea (la mas bonita que he visto en mi vida) y seguimos ordenando, colocando cosas, lavando los cubiertos y platos, poniendo al dia la casa.

Se ducho ella, (que buena la paso ya que se apago el calentador y me costo cantidad encenderlo) mientras yo preparaba algo de cena (patatas fritas y unos filetes de lomo, no me pidáis mucho mas), después de cenar, estuvimos conversando un poco mientras nos tomábamos una copa delante de la chimenea, ya casi a las dos de la madrugada nos fuimos a dormir, pero antes me duche y cuando llegue a la cama ya estaba dormida y no quise despertarla, eso si por la mañana me despertó para hacer el amor y aunque tarde poco en correrme y hubo pocos juegos preliminares fue algo bestial.

Desayunemos y nos fuimos a pasear ya que el pueblo es muy bonito y tiene unas vistas impresionantes, lo malo es que hacia un frío espantoso y como llovía estaba un poco deslucido el dia, bueno todo el fin de semana se podría decir.

La cuestión es que no lo hemos pasado de puta madre, nos hemos reído, nos hemos conocido, nos hemos hecho gozar el uno al otro y sobre todo hemos venido con mas ilusiones que con las que íbamos.

Hay muchas anécdotas y experiencias vividas en estos dias, lo mismo sexuales, eróticas , etc..., pero tampoco quiero escribir aquí un libro y cansaros.

HAFSOL ¡¡PREGUNTALE COMO!!

Hafsol rebuznó:
MálagaBoy rebuznó:

1Por qué hablas sin saber? Si hubieras sido testigo de la cita, comprobarías que ella no se rió de mí y que le encantó conocerme. Pero muchos siempre reducís las cosas a lo más simple: Hafsol no folló, le han tomado el pelo.

2PERO QUE CREEIS QUE SE ME TIENEN QUE ABRIR DE PATAS POR SER YO?

3Qúe pasa, que se rien de ti cada vez que quedas con una tia y no follas? No verdad? A menos que el proposito explicito y claro de la cita sea follar, eso no es asi y lo sabes.

4Pues este no era el proposito explicito de nuestra cita. Era una posibilidad y nada más.

5Probablemente mi querido Ilovegintonic me mate por decir esto...si no encuentro a una tia con la que quiera follar de verdad? pues si, quizá muera vírgen. No me voy a desvirgar con cualquiera. Soy un idealista empedernido. Pero la encontraré.

Aurresku, nunca se sabe por dónde salta la liebre :wink:

Te constesto cada parrafo numerado a continuacion hamijo pistachin (pistachin es una palabra que uso mucho, hablo como me sale del nabo vale? :lol: )

1- No llevo aqui lo suficiente para saber tu vida de virgen, las citas que tubiste en toda tu vida y las veces que no sirvieron para nada, de lo que una mujer dice, a lo que una mujer piensa, hay un gran abismo hamijo.
Tampoco generalizes, yo no creo que no follases ergo se rieron de ti, es mas toda la cita me la pela enormemente, es un simple interes foril de mi aburrida vida.

2- Esta frase es la mas AMA que te e visto escribir, no eres NADIE, una persona que escribe en un foro con un rango ridiculo, es una frase que da que pensar, te crees un AMO follador por llevar tiempo en el foro o por llevar tiempo en el foro siendo el chupivirgen?

3- Tengo 20 años, para mi quedar con una tia para ir a un chupi restaurante y tener una cita maravillosa es algo que se da muy pocas veces, por decir casi nunca o nunca, cuando tenga 10 años mas si aun existe este foro y tu y yo posteamos, te prometo que respondere.

4- Cuando un tio y una tia quedan atrayendose los dos claro que esta esa posibilidad, no hay mucho que decir en esta frase.

5- Que quieres que te diga, la virginidad en un tio es el invento mas estupido que se pudo hacer, yo perdi la virginidad a los 11 años resfregandome con la almohada, por que me daba gustito. Tienes unos ideales sobre la virginidad desfasados pero se respetan.

Hafsol no creas que yo soy alguien que va en contra de ti o de cualquiera, a mi me da igual todo, y esto es solo un foro.

MálagaBoy rebuznó:
2- Esta frase es la mas AMA que te e visto escribir, no eres NADIE, una persona que escribe en un foro con un rango ridiculo, es una frase que da que pensar, te crees un AMO follador por llevar tiempo en el foro o por llevar tiempo en el foro siendo el chupivirgen?

A ver si me entiendes lo que he querido decir con esa frase, nada que ver con presumir de nada. Parece que todos pensáis que por quedar con una forera tenemos que acabar en la cama irremediablemente. Como si pensarais "joder va a quedar con Hafsol, se lo tiene que follar". Muchos teneis esa idea en la cabeza, la idea de que si alguna queda conmigo tiene que hacerme el "favor" de desvirgarme.

Pero como voy a presumir yo de virgen, estas loco o que. Yo nunca quise este rango ni esta dudosa popularidad.

Por otra parte respeto que me llames desfasado, pero no creo que sea tan raro que quiera follar con quien de verdad lo deseo y no con una tia que me encuntre de juerga o la primera con la que me cruce. De verdad estoy solo en esto?

Ni mis 31 años son suficientes para cambiar esta idea que tengo.

BellMalena rebuznó:
Alfonso Guerra rebuznó:

Nos fuimos el martes por la tarde y llegamos casi a las diez de la noche, nos costo un poco encontrar la casa, pero es lo de menos.
Colocamos la ropa, hicimos la cama, encendimos un chimenea (la mas bonita que he visto en mi vida) y seguimos ordenando, colocando cosas, lavando los cubiertos y platos, poniendo al dia la casa.

Se ducho ella, (que buena la paso ya que se apago el calentador y me costo cantidad encenderlo) mientras yo preparaba algo de cena (patatas fritas y unos filetes de lomo, no me pidáis mucho mas), después de cenar, estuvimos conversando un poco mientras nos tomábamos una copa delante de la chimenea, ya casi a las dos de la madrugada nos fuimos a dormir, pero antes me duche y cuando llegue a la cama ya estaba dormida y no quise despertarla, eso si por la mañana me despertó para hacer el amor y aunque tarde poco en correrme y hubo pocos juegos preliminares fue algo bestial.

Desayunemos y nos fuimos a pasear ya que el pueblo es muy bonito y tiene unas vistas impresionantes, lo malo es que hacia un frío espantoso y como llovía estaba un poco deslucido el dia, bueno todo el fin de semana se podría decir.

La cuestión es que no lo hemos pasado de puta madre, nos hemos reído, nos hemos conocido, nos hemos hecho gozar el uno al otro y sobre todo hemos venido con mas ilusiones que con las que íbamos.

Hay muchas anécdotas y experiencias vividas en estos dias, lo mismo sexuales, eróticas , etc..., pero tampoco quiero escribir aquí un libro y cansaros.

Pesetera.

BellMalena rebuznó:
Alfonso Guerra rebuznó:

Espero que no te refieras a cómo escribir correctamente y sin faltas de ortografía (obviando las tildes).

En cuanto a cómo no pasarlo de puta madre, no creo que haga falta preguntar a nadie, todos sabemos cómo hacerlo. :wink:

El chaval este me produce sentimientos encontrados, por un lado, asco, por agarrarse a un clavo ardiendo como es el quedar con una gorda de internet para perder la virginidad y la segunda, lastima, porque por mucha complicidad, por muchas risas, por muy bien que te diga que se lo ha pasado, si de verdad le molases ya puede nevar, tronar y que anuncie Hilario Pino el fin del mundo que tu ya te habias liado con esa tia tiempo ha, solo te esta dando largas, todo es una gran mentira lo que te esta diciendo, mas que nada porque aunque no lo creais yo esto lo he hecho con alguna chica (De verdad de la buena con mas de una ademas, increible pero cierto) para no herir sus sentimientos, pero claro aguanto el tiron y ya no me vuelve a ver el pelo, y esto Hafsol es lo que te esta pasando y lo que te pasara hasta que quites el cartel de pringui de la frente.

No vayas a Sevilla, lo unico que haras es ponerla en un compromiso, porque esa tia NO TE QUIERE, le produce una mayor satisfaccion seguir metiendose la pera de la ducha por el culo antes si quiera de que puedas retresgar tu pichulilla con ella.

Y joder, ademas, que es Sevillana, puta y analfabeta, que la den por culo.

Rastrer0 rebuznó:
....si de verdad le molases ya puede nevar, tronar y que anuncie Hilario Pino el fin del mundo que tu ya te habias liado con esa tia tiempo ha, solo te esta dando largas, todo es una gran mentira lo que te esta diciendo......

Eso mismo creo yo, por mucho que lo intentes te seguira dando largas, tenias que haberte aprovechado de su borrachez.

Ojala me equivoque.

TÍTULO DEL POST: Hafsol AL FINAL FOLLASTES.

Haz el favor y edita.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie