Hagamos una historia!

... pero que no cunda el pánico!! Pixa era un simple profeta, acto seguido, tras palmarla, surgió ÉL!! el sumo Porculizador, desde la puerta del lavabo que hay entre el de caballeros y el de señoras, a lomos de su fiel dildo color violeta a juego con las paredes de su recto. Todos se arrodillaron ante Él y su gloria... hasta que irrumpió de nuevo Torbe con su desgarrador grito de guerra... el destino del mundo depende de ellos...
 
el sumo Porculizador desenvaino su dildo morado a modo de espada y miro a TOrbe seriamente diciendole: "Soy el Porculizador y he venido a enseñaros la verdad anal. Mande a mi profeta PhallusErectus pero fracaso en su mision, asi que he venido para ...".

Alguien o algo muy gordo caia gritando: "PORRRRRCUALIZZZZZZAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRR TU NO HARAS, PORRRRCULIZZZZAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR TU NO HARAS, CON MI BUENA HONDA YO TE HARE BAILAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRR". PLOF.

Un crater de 300 metros de diametro se formo cuando King AFrica se estampo con el suelo. Torbe estaba estupefacto. A un lado tenia al sumo Porculizador, el Devastador de Anos con su dildo-sable morado y a su otro lado a KIng Africa con un baston de oro con piedras de muchos colores, el combate se preparaba...
 
... pero el voluminoso King Africa (en realidad un robot del tipo Alfa 3112) no se percato de que el Sol de la Tierra Media no es como el del su época (su fuente de energía) asi que murió alli intentando levantarse. Tras observar la muerte del Bot-King Alfa 3112, Phalluserectus solto una gran carcajada y explico que este ser era un robot anti-porculizador que habia sido enviado desde el siglo XXIII para detener al que era considerado como el Mesias entre los porculizadores.
Según pudo averiguar más tarde Torbe, en el Siglo XXIII existe una cruenta guerra entre porculizadores contra anti-porculizadores, que está llevando la destrucción de la vida humana en el sistema solar, el ultimo ataque de los porculizadores sobre la colonia anti-porculizadora en Marte fue terrible...

Torbe estaba confuso no sabia si estaba con los buenos o los malos...
 
... Miró hacia un lado y se vio mentalmente bloqueado por el terror psicologico que sólo unos personajes como
foto8_sm.jpg
,
steve_urkel.jpg
y
britney-spears-.jpg
podían infringir... Menos mal que recordó a algunos de sus ídolos de infancia que contrarrestaron esa impresión:
david.jpg
,
smurf.gif
y
mini_mairena.jpg
...

Eso no impidió que
King-Africa.jpg
se los pusiera de corbata al decir...
 
al decir...EN EL FUTURO NO HABRA MUJERES!!!Solo hombres musculosos y embadurnados en aceites vegetales comprados en el carrefour!!!


"NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!"
-Grito Torbe mientras se despertaba en su cama, completamente empapado en sudor.
"joder, mecagondios y en la putamadrequelopario! Es la ultima vez quue me como un puto qebab antes de irme a dormir!!!"

Y dicho esto se fue derechito al baño,( para plantar un pino,supongo), y cual fue la sorpresa al ver que...
 
KING AFRICA CAGANDO EN EL BAÑO DE TORBE!!!

COÑO!!- dijo torbe al ver tal panorama de colores y olores.

A CAGAAAAARRRRRRRRRRRRRRR! DEJARME CAGGGGAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!- dijo el pobre king africa con cara de estreñido.

Entonces alguien puso su mano sobre el hombro de torbe, torbe se giro y era...
 
....era Tomasín!!! le dijo: "Papá!! he vuelto de mi gira europea!!". Torbe le miró con gesto despectivo: desde que ganó la 1ª edición de OT pa críos, le repudió. Tomasín conoció la fama y el éxito como otros tantos, gracias al engendro televisivo, pero su rígido padre nunca lo vio bien. Torbe permaneció callado hasta......
 
...que por fin se recuperó de la conmoción, posó una de sus gruesas y recias manos sobre el hombro de su retoño, y le respondió con pesadumbre:

- "hijo mio, engendro muciforme, que decepción la mia contigo.. ¡no eres más que un eunuco de feria, cantando vomitivas melodías a quinceañeras con los conductos neuronales taponados de acné ¿dónde esta tu decoro? ¿Qué hay de mis ambiciones puestas en ti? Sabes que yo deseaba que fueras neurólogo, paleontólogo, trilero, proctólogo, predicador, doble de actor porno en las escenas comprometidas...pero, ¿acabar como aborto de cantantucho?"

Tomasín asentía con austeridad, los discursos de su papá lo aburrían sobremanera, y los primeros bostezos brotaron sin encontrar apenas resistencia. El hedor de su halitosis -todo un ecosistema de bichejos infectos anidaban su boca- irrumpió y aturdió por unos segundos a Torbe, pero continuó con su tedioso sermón:

- "...Hijo mio, he de reconocer que de pequeño te mostraste proclive a la expresión artística, como aquellos ensayos sobre las posibilidades del dibujo en la arena mediante el glande...un asunto obnoxio y vicioso sin duda, pero de mayor valor y elegancia que ser triunfito...¿Dónde esta tu respeto por nuestro linaje, orgulloso de cinco generaciones de hetairismo malsano? ¿Qué... "

- "¡¡¡¡¡¡¡Snniiffffffff!!!!.."

Un fuerte sonido de aspiración lo interrumpió. Torbe y su vástago se giraron, y descubrieron que allí estaba el mismísimo Pocholo, haciendo una carrera de cien metros raya sobre el marmolado del baño con King Afrika, ahora blanco del esfuerzo necesario para expulsar un gigantesco truño de dimensiones ciclópeas, que se agitaba desesperado en el retrete y ahora maldecía: ...
 
Arriba Pie