Hágase el fracachat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
i
Oye, ¿no te mosquea VOX? Sí parecía hace mucho que nos iban a defender y llevan haciendo unas tonterías niñerías mucho tiempo. Por lo menos 11 meses que llevamos de locura.
Yo ya no veo que valga nadie para nada,
No parece que nos vaya a defender nadie por aquí.

Creo que merecen el beneficio de la duda. Creo que por el hecho de estar libres de imputaciones por corrupción, por defender la identidad y el gentilicio de España, por promover la libertad y combatir el comunismo merecen la oportunidad. Recuerden que quienes pretenden censurarles son aquellos que han causado las mas severas crisis en España, o los que han protagonizado los casos mas relevantes de corrupción.

VOX va limpio, va de buena voluntad y merece la oportunidad de gobernar. Creo que los de VOX a diferencia de los demás políticos españoles no consideran gobernar un privilegio, sino mas bien la oportunidad de construir una España para y por los españoles. Que vamos solo son 4 años si lo hacen mal podéis sacarlos con votos e imputarlos a todos. Pero yo personalmente confió en sus intenciones, creo que van en serio por el bien de los españoles.

tenor.gif
En el próximo mitin de VOX si veo críos les diré que los niños se hacen así y que me llamo Alex Rosales, que no se preocupen de ir diciendo quién se lo ha contado.

Vaya BAN me han metido. Menos mal que @naxo ha sido magmánimo y no me ha dejado sin foro todo el el fin de semana.

Coño, no sabia yo que reflotar un buen hilo estaba penado.

Coño, no sabia yo que reflotar un buen hilo estaba penado.

Depende quién lo haga. A mí me han caído banes de semanas por lo mismo mientras veía como los demás reflotaban otros hilos sin consecuencias.

Es más, hoy estaba pensando en resubir el hilo de la primavera forera, que cumple justo un año y tengo buen material, pero me rajé por ese motivo.

Y como ese hilo muchos más. Supongo que el arduo trabajo de la moderación de naxo al final da sus frutos (que no se postee)

Última edición:
Sigue pidiendo a LOL que quizás algún día llego y zaaaas te meto toa la polla en la boca.

XmMskUT.gif

AVRE JRANDE SIMYO MARICON.

PREÑESE TV ALMA INFECTA EN UN FØSO.DE.COMBATE A MACHETE Y PICA. LEVESE CABEZA DE PONGIDO AMERINDIO AL CIELO Y GOZESE A HAGASE PIENSO CON TROZOS DE MONA VUVUZELANA.

HAGASE, ORDENESE, PRESTO A ELLO.

Sabes que yo hace años tenía una mediana empresa de construcción, verdad?

400 euros ya es caro, hijoputa.

Por no hablar que yo sé pintarlo y en un fin de semana lo dejo finiquitado, pero esa es otra.

Otro. ¿Pero tú no estabas muerto? Esto no es serio, revivir cuado os sale de la polla.

Los gordos calvos deberían ser ejecutados sin miramientos. Los gordos con pelo o los calvos flacos en cuarentena.

Última edición:
@Darkiano, explica porque tienes a @Candela en el whatsapp.

Lo creas o no, tenemos una relación familiar. Literalmente.

Que va, a ellos ademas de quererles y amarles les estare agradecido por siempre.
No se te ocurrió contar que te hacía falta dinero para comer en lugar de mentir con lo de la pila de tu inexistente marcapasos?

A lo mejor te habrían ayudado igual sin necesidad de timarles.

Coño, recién salido del bunker??

Si pero no voy a quedarme mucho rato fuera, se está bien allí dentro.

@liachu69 , puto retrasado, aún estoy esperando a que me pongas la supuesta maqueta de Cruz de Hierro, la banda de rac que jamás existió más allá de tu imaginación autrolopiteca.

Buenos días. Aquí estoy, en la puerta de la ITV.

Es que tiene cojones.

¿@Darkiano no había palmau?

Última edición:
Tenía cita para las 7:50 y aquí sigue todo cerrado.

HIJOS DE PUGTAH.

Bueno. Ya abrieron y ahora a esperar. La vida es esperar.
16180340411737413979617274429235.webp

No me nombres lo de @FUMANCHU. En qué momento se me ocurrió abrirle un hilo de interpelaciones, con el cadáver todavía caliente.
Esperemos que se haga un crane y aparezca tal como se fue, era buen forero. @LeChuck dijiste que si sayko no daba señales de vida que se le podía mandar un correo al hotel pasándose por un cliente. Que sea un muerto oficial y no quede como felix moncla.

Felix Moncla - Wikipedia

Hay algún coche guapetón. Aunque la versión cabrio del Mustang no me convence.

Archivos adjuntos

• IMG_20210410_080401.webp
    IMG_20210410_080401.webp
    369,2 KB · Visitas: 33
Ese primer ser vivo, el primero y el único que recibió la chispa de la vida,.
¿Esto lo vio en el mismo documental que decía que la Tierra tenía 10.000 millones de años?

Por cierto, darkiano también ha resucitado tras la Pascua. ¿Afecta a su fe?

Buenos días. Aquí estoy, en la puerta de la ITV.
El TT necesita recambio. Venfa unas Pharmamoar y compre algo grande, familiar.
Tenía cita para las 7:50 y aquí sigue todo cerrado
Andalucía...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie