- Registro
- 7 Sep 2005
- Reacciones
- 9.541
i
Oye, ¿no te mosquea VOX? Sí parecía hace mucho que nos iban a defender y llevan haciendo unas tonterías niñerías mucho tiempo. Por lo menos 11 meses que llevamos de locura.
Yo ya no veo que valga nadie para nada,
No parece que nos vaya a defender nadie por aquí.
Creo que merecen el beneficio de la duda. Creo que por el hecho de estar libres de imputaciones por corrupción, por defender la identidad y el gentilicio de España, por promover la libertad y combatir el comunismo merecen la oportunidad. Recuerden que quienes pretenden censurarles son aquellos que han causado las mas severas crisis en España, o los que han protagonizado los casos mas relevantes de corrupción.
VOX va limpio, va de buena voluntad y merece la oportunidad de gobernar. Creo que los de VOX a diferencia de los demás políticos españoles no consideran gobernar un privilegio, sino mas bien la oportunidad de construir una España para y por los españoles. Que vamos solo son 4 años si lo hacen mal podéis sacarlos con votos e imputarlos a todos. Pero yo personalmente confió en sus intenciones, creo que van en serio por el bien de los españoles.