HÁGASE EL FRACACHAT

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Habeis puesto ya el Arbol de Navidad y El Belén?

Antes de tiempo.

OC5v1kd_d.webp
 
@miliu ¿cómo va lo de mi QR? Vengo de cenar de la Concha y ya estaban los camareros (Andaluces, no panchers) nerviosos haciendo probatinas con sus dispositivos móviles para inmiscuirse en mis datos sanitarios a partir de las 0:00.
pues acabo de entrar por la puerta, pero se me cierran los ojos.
 
Mañana viajaré a Lanzarote. Pillé el vuelo y hotel hace semanas y lo que parecía entonces una estupenda idea ahora no me lo parece tanto. Para el lunes pillé una excursión en la que veré todo lo que se supone que es interesante de ver y no sé qué hacer el resto de días. @Lebrom tú que seguro que conoces aquello, se admiten sugerencias.


Pues en mi opinión de mierda que no vale ni para tomar por culo hay tres destinos que no te debes perder. El Parque Nacional de Timanfaya, unas vistas impresionantes y algunas curiosidades como los hervideros, es como visitar Mordor. Un salto a La Graciosa desde bien temprano o incluso hacer noche, un lugar singular e infinidad de playitas. Y en tercer lugar la Cueva de los Verdes, me molaba mucho de pequeño, es una excursión curiosa y si tienes hijos van a flipar.

También recuerdo un jardín de cactus acojonante por la variedad y lo exótico.
 
Sigo baneado del subforo Cine, pero dejemos que esto se hunda sin @Nueces hasta el punto de que ya nadie abra el fracachat y tenga que hacerlo un moderador.

@Una Bellísima Persona está desaparecido. Se barajan las siguientes opciones: 1) los topboxes le han hecho visita, 2) le han encerrado en un hospital psiquiátrico, 3) se ha autobaneado de la vida con sobredosis de pastillas. El test es multi respuesta.
 
b76b02c9-79c3-404e-a97b-7679267ad312_21-9-aspect-ratio_default_0.jpg



Bras Rodrigo presenta la "gaita led": "Es una evolución estética, el timbre no varía"


ÍDOLO.

Me salió esta web hace un tiempo buscando baterias




Pensé que me habia deshecho de ella. Que tras la primera conversación le dió fatiguita pero vuelve a la carga, la gordibuena.

1638579498-picsay.jpg
 
Última edición:
Joder, qué gusto da llegar a casa y encender el radiador, encender un cigarro-porro y encender el foro. Todo encendido. La pena es que no me guste el coñac que si no me apretaba uno. Algún día supongo que apretar o apretarse tomará, en la RAE, la acepción de ingerir algo.
¿Están todos bien? No me gustaría que a ninguno de ustedes le pasara algo malo.
Y a ver si este año por fin paso la nochevieja subiendo y bajando YO SOLO la Castellana. Mierda de navidad.
 
@Una Bellísima Persona está desaparecido. Se barajan las siguientes opciones: 1) los topboxes le han hecho visita, 2) le han encerrado en un hospital psiquiátrico, 3) se ha autobaneado de la vida con sobredosis de pastillas. El test es multi respuesta.

Creo que se ha baneado de la vida. Me siento un poco mal porque podíamos haberle defendido de sus acosadores. Que tal te sientes? Espero que no muy mal después de haberle avocado a tirarse a las vías del tren, lo hecho hecho está
 
Llego tarde pero llego al fracachat. Café, cigarro y muñeco de barro. En nada salgo para Valencia que hay trabajo. Valencianos de mieeerdaaaaaa. Un grupo de 40 personas, 38 no son valencianos y no parlan el valensiá, pues nada, la jefa hablando todos los putos días valenciano, los emails, notas, órdenes y whatsapps en la lengua romance esa que parece de gangosos.
 
Pues en mi opinión de mierda que no vale ni para tomar por culo hay tres destinos que no te debes perder. El Parque Nacional de Timanfaya, unas vistas impresionantes y algunas curiosidades como los hervideros, es como visitar Mordor. Un salto a La Graciosa desde bien temprano o incluso hacer noche, un lugar singular e infinidad de playitas. Y en tercer lugar la Cueva de los Verdes, me molaba mucho de pequeño, es una excursión curiosa y si tienes hijos van a flipar.

También recuerdo un jardín de cactus acojonante por la variedad y lo exótico.
Será esto, caballero:
Lo mejor de todo es que el bar del complejo tiene tapas, no como las de Granada pero tiene.
Y a ver si este año por fin paso la nochevieja subiendo y bajando YO SOLO la Castellana. Mierda de navidad.
Pero con la máscara y tocando el cuerno ,y llévese a @redpo y alguna camiseta del Osasuna encima por si alguna moza quiere cagarle en el pecho, se la deja y cumple su sueño.
Noooo @Tiboroski, ¿ Qué es esto?
103667.jpg

Me acaba de dar un ictus en el tobillo.:sad:
 
Dios, yo hoy acabé de currar y ya tiré a mi puta casa a soñar con la muerte. Trabajar es una innobleza.
El trabajo dignifica, nos decían los antiguos
Ahora lo moderno es decir que trabajas porque no vales para otra cosa.
Cambios culturales, nos encaminamos hacia ninguna parte.

K@rma kurrante
 
Pues en mi opinión de mierda que no vale ni para tomar por culo hay tres destinos que no te debes perder. El Parque Nacional de Timanfaya, unas vistas impresionantes y algunas curiosidades como los hervideros, es como visitar Mordor. Un salto a La Graciosa desde bien temprano o incluso hacer noche, un lugar singular e infinidad de playitas. Y en tercer lugar la Cueva de los Verdes, me molaba mucho de pequeño, es una excursión curiosa y si tienes hijos van a flipar.

También recuerdo un jardín de cactus acojonante por la variedad y lo exótico.
Menos el jardin de cactus, lo tengo todo ya metido en la chupi excursión del lunes. Hasta creo que visitaré unas bodegas y me darán un caldo que seguro que no pasará ni los bajos estándares de @Troy McClure

Igual me acerco a ver los cactus mañana que lo tengo sin planear. Dependerá de si amanezco muy botánico o si no encuentro qué hacer o visitar.

Estaré alojado en el Ritz de Puerto del Carmen, si conoces algún sitio "cul" estilo Hawii para esta noche se agradecería con likes que si los metes en Binance los puedes cambiar por tokens.

Será esto, caballero:
Lo mejor de todo es que el bar del complejo tiene tapas, no como las de Granada pero tiene.
Entonces mejor no ir al bar. Los de Jaén tenemos muchísimas mejores tapas que los de Granada y no nos conformamos con cualquier cosa.

En fin, veremos
 
Última edición:
Habeis puesto ya el Arbol de Navidad y El Belén?
Desde que se venden esas cosas en el chino ya nada es lo mismo. Es como si fueran cosas sin chispa, sin alma.
Esas cosas que se venden en esos sitios son como ellos, seres sin ánima, de usar y tirar

K#rma y Naviban de plástico
 
Desde que se venden esas cosas en el chino ya nada es lo mismo. Es como si fueran cosas sin chispa, sin alma.
Esas cosas que se venden en esos sitios son como ellos, seres sin ánima, de usar y tirar

K#rma y Naviban de plástico
Pana, ya hay nieve en Morcuera o Canencia? Tengo que ir a dar unos bolazos con la prole.
 
Menos el jardin de cactus, lo tengo todo ya metido en la chupi excursión del lunes. Hasta creo que visitaré unas bodegas y me darán un caldo que seguro que no pasará ni los bajos estándares de @Troy McClure

Igual me acerco a ver los cactus mañana que lo tengo sin planear. Dependerá de si amanezco muy botánico o si no encuentro qué hacer o visitar.

Estaré alojado en el Ritz de Puerto del Carmen, si conoces algún sitio "cul" estilo Hawii para esta noche se agradecería con likes que si los metes en Binance los puedes cambiar por tokens.


Entonces mejor no ir al bar. Los de Jaén tenemos muchísimas mejores tapas que los de Granada y no nos conformamos con cualquier cosa.

En fin, veremos
Alto ahí maricón de merendero, el que bebe Estola es @ARKAN, yo soy de morro fino.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie