HÁGASE EL FRACACHAT

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menos mal, creía que el foro perdía su esencia.

Es que cuando Curro se desconecta lo hace más y mejor que todos.

IMG_20211204_114938.jpg
 
@Lebrom, ¿quieres hacer el puto favor de quitarme el ban que puso el otro subnormal y que no tiene ningún puto sentido mas allá de joder el foro? Desde hace ya bastantes años, ¿para qué cojones han servido los banes salvo para joder al foro? Que sois tontos hasta decir "basta".
Hola, estimado conforero, vuelvo a interpelarte para pedir que te pongas un avatar, aquella imagen que creas que mejor te pueda representar en este foro e, igualmente, quieras usar para que el resto de foreros te reconozca. ¡Gracias!
 
El problema de Curro es que parece 100% desconectado.

Es que normalmente, cuando uno se va del foro, es porque se desconecta del todo. Ya sabes, cosas mejor que hacer. No creo que ni el 1% de los que se han ido haya sido por baneos o algo relacionado con el foro (exceptuando el terminar aburriéndose, claro). Por eso es imposible hacer que retornen los que se fueron por causas ajenas.
 
Última edición:
Viejas en busca de bronca la lían porque las han “atropellado” con un carricoche pilotado por niños.
 

Archivos adjuntos

  • DE505EDC-657B-4D8B-89ED-086EF6463D6C.jpeg
    DE505EDC-657B-4D8B-89ED-086EF6463D6C.jpeg
    446,2 KB · Visitas: 40
  • A85B122A-1ED9-45F3-AB73-C3BAE71C07EC.jpeg
    A85B122A-1ED9-45F3-AB73-C3BAE71C07EC.jpeg
    378,1 KB · Visitas: 42
  • 25C79443-66FE-4DE3-B3D4-8B3790CBCFF1.jpeg
    25C79443-66FE-4DE3-B3D4-8B3790CBCFF1.jpeg
    344,8 KB · Visitas: 40
Buá chaval.
Ya te ha respondido el ex mod.
Hubo un tiempo que el PL era el foro Graná, eran numerosísmos.
Incluso otro ex mod también granaíno vino a verme al trabajo.

Otra cosa sois los de Murcia, que si bien sois muchos acá, os da por apostatar de vuestros orígenes y pasaros por maños.

K#rna renegada
Ya lo decía un rey , ni murcianos ni gitanos ni hinchas del Villarreal.
Algunos se avergüenzan de su origen, yo no.
Que berzas, Dios mío , y encima en la isla de @redpo , es por esto que cuando llega la primavera me pongo malo de las gónadas.
Edito: ¿Esa no será la famosa alemana de Curro?
Es que a estas horas de la tarde no pillo las ironías.
 
Última edición:
Es que normalmente, cuando uno se va del foro, es porque se desconecta del todo. Ya sabes, cosas mejor que hacer. No creo que ni el 1% de los que se han ido haya sido por baneos o algo relacionado con el foro (exceptuando el terminar aburriéndose, claro). Por eso es imposible que retornen los que se fueron por causas ajenas.
Ya, de acuerdo caro ex. Pero no es el caso.

Quizá por aquel tiempo no estabas tú entre los vivos, es por ello que me veo en la obligación de informarte
Curro dijo bien claro que sí le daban ban de manera injustificada que se iría sin vuelta atrás. Le dieron un ban (no recuerdo quién) y hasta hoy.

K#rma en la cueva
 
Es que normalmente, cuando uno se va del foro, es porque se desconecta del todo. Ya sabes, cosas mejor que hacer. No creo que ni el 1% de los que se han ido haya sido por baneos o algo relacionado con el foro (exceptuando el terminar aburriéndose, claro). Por eso es imposible hacer que retornen los que se fueron por causas ajenas.
Curro yo creo que se fue porque le tocaron los cojones con algo y como es muy orgulloso pues a tomar por culo. Yo le echo en falta.
 
Curro se fue por culpa de ILG, es bien sabido en el foro. Se añade a la lista conformada por carapito, el médico gallego, el de las bravas sin salsa brava, el de las de 45 están en la mejor época de la vida,...

Todo es culpa de ILG.
 
Curro se fue por culpa de ILG, es bien sabido en el foro. Se añade a la lista conformada por carapito, el médico gallego, el de las bravas sin salsa brava, el de las de 45 están en la mejor época de la vida,...

Todo es culpa de ILG.
Sí, así es. Da igual que fuera por culpa de otro, llegas tú, dices esto de broma y tres meses después ya todo el mundo se cree que fui yo el que le tocó los cojones.
 
150 euros se ha ganado la atropellada.

Voy a ver si hago una de estas pirulas al día.
 
Curro se fue por culpa de ILG, es bien sabido en el foro. Se añade a la lista conformada por carapito, el médico gallego, el de las bravas sin salsa brava, el de las de 45 están en la mejor época de la vida,...

Todo es culpa de ILG.
Ese se fue por qué recortó una foto mal y en los bordes se veía toda la secuencia suya de fotos de su cara con tailandesas .
Que también fue culpa de ILG por picarle, eso es cierto.
 
Ese se fue por qué recortó una foto mal y en los bordes se veía toda la secuencia suya de fotos de su cara con tailandesas .
Que también fue culpa de ILG por picarle, eso es cierto.
Se fue por ser nominado a subnormal del año.
 
Última edición:
Ese se fue por qué recortó una foto mal y en los bordes se veía toda la secuencia suya de fotos de su cara con tailandesas .
Que también fue culpa de ILG por picarle, eso es cierto.
Lo que os llegáis a inventar, la virgen. Lo que os llegáis a inventar. Tailandesas. Alucinante.

Se fue por ser nominado a subnormal del año.
Ni siquiera se ha ido. Sigue por aquí leyendo pero no postea.
 
Ese se fue por qué recortó una foto mal y en los bordes se veía toda la secuencia suya de fotos de su cara con tailandesas .
Que también fue culpa de ILG por picarle, eso es cierto.
¿No eran filipinas, mi pana murciano?
¿ El caro doc submarinista era aficionado a travelacos?
¡ Qué cosas!

Bueno en cualquier caso
! ILG DIMISIÓN !

K#rma y ¶ la culpa de todo la tiene Yoko Ono¶
 
¿No eran filipinas, mi pana murciano?
¿ El caro doc submarinista era aficionado a travelacos?
¡ Qué cosas!

Bueno en cualquier caso
! ILG DIMISIÓN !

K#rma y ¶ la culpa de todo la tiene Yoko Ono¶
En Filipinas hay tantos travelos como en Tailandia.
 
Última edición:
Vía libre para fracachatear hasta el lunes, amigos. Seguro que tenéis un montón de anecdotones que interesan a nadie preparados para compartir.
Yo me he venido unos días a Sevilla, eh lo máh grande.
Has ido a ver a Truño?
 
Filipinas, Tailandia, Brasil,...
Tu qué eres un lisensiado gente de mundo
¿ Quién gana en la tranny encuesta poblacional ?

K#rma traviesa
He estado en los tres paises y donde más travelos he visto por la calle haciendo vida normal fue en Filipinas.

En Tailandia la mayoría están en bares, pubs, locales de masajes y sitios de esa calaña aunque también vi algunos haciendo trabajos al uso si bien eran tíos maquillados sin ningún atisbo de tuneo físico.

En Sao Paolo no vi ninguno.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie