HÁGASE EL FRACACHAT

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hamijos, si todo va bien y no se acaba el mundo, me muero o la persona que me va a apadrinar cambia de parecer, ¡¡¡el lunes me hago socio de un club de fumadores de cannabis!!!1!
 
Hamijos, si todo va bien y no se acaba el mundo, me muero o la persona que me va a apadrinar cambia de parecer, ¡¡¡el lunes me hago socio de un club de fumadores de cannabis!!!1!
Lástima no tener a @HerbMan entre los vivos.
Eso en lo foril. En lo particular: lo que te faltaba mi estimado, lo que te faltaba.

K☺rma y lol dise que te bendise.
 
¿Cuánto tiempo os sale en el resumen de Spotify que habéis escuchado música este año? (que entiendo que el año que viene contará de diciembre a noviembre, porque han puesto el resumen el uno de diciembre)

A mí unas 412 horas.

110 horitas.
 
Hamijos, si todo va bien y no se acaba el mundo, me muero o la persona que me va a apadrinar cambia de parecer, ¡¡¡el lunes me hago socio de un club de fumadores de cannabis!!!1!
Yo creo que es lo que te hace falta y una de las mejores cosas a las que te podrías apuntar, la verdad. No veo en qué puede dañarte, a ti particularmente, tirarte de cabeza al consumo de sustancias estupefacientes. Seguro que tu psiquiatra y todos los terapeutas que a lo largo de los años te han tratado de tus problemas mentales creen lo mismo y están conmigo. Yo digo: ¡adelante!
 
Lástima no tener a @HerbMan entre los vivos.
Eso en lo foril. En lo particular: lo que te faltaba mi estimado, lo que te faltaba.

K☺rma y lol dise que te bendise.

Yo creo que es lo que te hace falta y una de las mejores cosas a las que te podrías apuntar, la verdad. No veo en qué puede dañarte, a ti particularmente, tirarte de cabeza al consumo de sustancias estupefacientes. Seguro que tu psiquiatra y todos los terapeutas que a lo largo de los años te han tratado de tus problemas mentales creen lo mismo y están conmigo. Yo digo: ¡adelante!

No pasa nada, la liga está ganada.

El lunes es festivo melón.

Pero abren.
 
Ehhhhh… ¿qué coño pasa en Murcia?

82A0B79F-9E70-4F7B-AAA5-00A7349C9CDF.png
 
Hamijos, si todo va bien y no se acaba el mundo, me muero o la persona que me va a apadrinar cambia de parecer, ¡¡¡el lunes me hago socio de un club de fumadores de cannabis!!!1!
Si bien es cierto que la parte jocosa del cannabis puede resultar muy terapéutica, ves con cuidado a que te pegue un viaje introspectivo no agradable. Asegúrate de la compañía de alguien con el que tengas mucha confianza.

Te digo todo esto pensando que no tienes experiencia con el cannabis, igual me equivoco y tal. Yo ahora no estoy fumando porque no tengo ni para pipas, pero plantéate cultivar si vas a empezar a fumar a menudo.

Cuelga fotos de tu careto cuando vayas fumado.
 
Y dale con maduras. Jodidos adolescentes.

Luego cuando crezcan las quieren jovencitas.
 
@Lebrom he de reconocer que vuestro clima nos sienta genial a los norteños. Abrigo fuera y camiseta de lino, y a buscar donde cenar.

Merece la pena haberme sentido violentado y limitado en mi derecho a la libre movilidad al tener que enseñar el pasaporte Covid a las rubias del aeropuerto con chaleco. Pero bueno, hice de tripas corazón.

Ahora a meterme un chuletón a la brasa que no he comido hoy con la tonteria y a darlo todo por aquí.
 
Última edición:
Yo creo que es lo que te hace falta y una de las mejores cosas a las que te podrías apuntar, la verdad. No veo en qué puede dañarte, a ti particularmente, tirarte de cabeza al consumo de sustancias estupefacientes. Seguro que tu psiquiatra y todos los terapeutas que a lo largo de los años te han tratado de tus problemas mentales creen lo mismo y están conmigo. Yo digo: ¡adelante!
Avísame si dan cosas que colocan. Estoy harta del mundo yo también. Quiero asociarme.
 
@Maxdemian
Necesito un club de esos

Espero que haya que firmarse algo con sangre en huella dactilar

Ya no quedan casi cosas antiguas, todo es códigos qrs y tonterías de ésas echo de menos el mundillo, la libertad.
 
Última edición:
Hoy aparcaba mi flamante ibiza y mi socio detrás del coche, y he sacado la cabeza por mi ventanilla
Quítate de donde te pueda yo atropellar!
¿Y si rauas tu cochecito?
¡pues lo rayo! ¡imagínate que te dejo tetrapléjico!
¿Cómo?
¡que te quites del alcance! Controla operación a distancia
Vale
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie