HÁGASE EL FRACACHAT

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El doctor es cierto que fue nombrado subnormal del año, pero yo creo que fue más la pillada que le hicieron a sus fotos mal recortadas.
Lo que os llegáis a inventar, la virgen. Lo que os llegáis a inventar. Tailandesas. Alucinante.


Ni siquiera se ha ido. Sigue por aquí leyendo pero no postea.
Bueno, o vietnamitas o portuguesas , con alguna mujer salía.

En dónde más travelos hay es en la Polinesia , a uno de los hijos se le educa como niña para que cuide de los anciano de mayores:

 
Última edición:
Mañana viajaré a Lanzarote. Pillé el vuelo y hotel hace semanas y lo que parecía entonces una estupenda idea ahora no me lo parece tanto. Para el lunes pillé una excursión en la que veré todo lo que se supone que es interesante de ver y no sé qué hacer el resto de días. @Lebrom tú que seguro que conoces aquello, se admiten sugerencias.

Pues creo que el volcán que esta soltando mierda de lava a tope esta en la palma, si me equivoco pregunta a algun muerto de hambre que habite por alli y diga cosas independentistas a la vez que se queja de menas y tal.

Luego, en plan tragedia griega, tírate al volcán, con todo, a calzón bajado, sera épico, y ya no tendrás que estar dando la turra con vacunas y mierdas de lo gordo de mierda que estas y lo desastre de persona que eres, que no follas ni pagando.

Y en tercer lugar la Cueva de los Verdes, me molaba mucho de pequeño, es una excursión curiosa y si tienes hijos van a flipar.

¿Hijos?

¿Tu en que puto mundo vives?

¿Te lees el foro de vez en cuando, pese a ser mod?

Hola moribundos.

¿Como va la cosa por China?

¿Cual es la cosa mas rara o asquerosa que has comido por alli, que se lo comen todo?

¿Existen chinos abertzales?

Esto lo digo por que en bilbado, comi en un sitio que tenian a un chino vestido de manera regional, asi como un payes con una cinta roja en la cintura, y la boina, era muy raro, por que el tipo no controlaba el idioma, pero lo daba todo, me pedí un bacalao al ajoarriero que estaba de Dios, pese a la mierda de turra vasca que daban con un chino por en medio.

Ahora lo entiendo todo, y mi alma esta en paz.

Ver el archivos adjunto 99012

Puta camara qye no saca bien, pero buena aurora boreal de camino a Tromsø

Es el puto ojo de Odin:

tumblr_pdtm505fiN1xd6p0ao2_400.jpg


@Una Bellísima Persona está desaparecido. Se barajan las siguientes opciones: 1) los topboxes le han hecho visita, 2) le han encerrado en un hospital psiquiátrico, 3) se ha autobaneado de la vida con sobredosis de pastillas. El test es multi respuesta.

Ni una ni la otra, esta esperando a que pase el temporal, para volver polla en mano con su rollo subersivo de free candy disfrazado de antimonarquico.

Menudo comepollas de manual, si esto fuese un talego seria nuestra putita, lo raro es que sea moderador, debe chuparla de manera descomunal, por que no entiendo estas bajadas de nivel.

Poteo esto ahora, que ayer a las 5 se me paso lo de dar a responder, vaya mierda que llevaba.
 
El doctor es cierto que fue nombrado subnormal del año, pero yo creo que fue más la pillada que le hicieron a sus fotos mal recortadas.

Bueno, o vietnamitas o portuguesas , con alguna mujer salía.

En dónde más travelos hay es en la Polinesia , a uno de los hijos se le educa como niña para que cuide de los anciano de mayores:


¿Y cómo sabéis 100% que eran travelos?
 
Hola @sayko

¿Algún famoso en el cielo contigo?

Hola @Darkiano

¿Haces huelga la semana que viene con el resto de tu sector?

Hola @Bedela

En realidad no. Se respira mejor sin ti.

Hola @Alduin

Te amo.
 
Vuelo retrasado una hora. Para un dia que llego con tiempo de sobra.

La proxima vez me voy en barco.
 
Una cosa mi murciano pana @Codeisan de 20 , disculpa que te aborde, ahora que estamos y tal.
¿ Qué tal sigues con tus pastis, con tu colacao y esas cosas ? ¿Lo has dejado u qué ?
Es que llevo mucho sin leer nada acerca de esas tus costumbres.

K☺rma pirulera
 
Oye pues para comer rabos de hombres con tetas, gracia ya tiene eh
 
Hola @Nueces ponte un avatar con algún mesías, pero esta vez budista o hindú.

Te echo de menos no sé porqué
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie