Hail to the lider (si yo fuera rico)

ultimatum

RangoClásico
Registro
7 Jun 2009
Mensajes
4.308
Reacciones
5
He aquí el lider,el verdadero macho alfa,el ejemplo a seguir:
carroll.jpg


Un hombre gasta en drogas y prostitución los 11 millones de euros que ganó en lotería

Michael Carroll, un ciudadano inglés de 26 años, ha tardado ocho años en dilapidar los 9,7 millones de libras que ganó en la lotería en, sobre todo, cocaína, alcohol y sexo. Ahora vive con las 42 libras semanales (alrededor de 48 euros) que le da el Estado como subsidio por desempleo.

¿En qué invertiría si le tocan más de 11 millones de euros? Michael Carroll lo tiene claro: drogas, juego y prostitución. Este ciudadano inglés ha tardado ocho años en dilapidar los 9,7 millones de libras que ganó en la lotería en, sobre todo, cocaína, alcohol y sexo.
Pasado este tiempo, este joven que ahora tiene 26 años, ha vuelto al mismo sitio en el que estaba en 2002: en el paro. Tras pasar casi un tercio de su vida sin dar palo al agua y 'disfrutando' de su riqueza, en la actualidad sobrevive con sólo 42 libras (alrededor de 48 euros) a la semana, lo que le da el Estado como subsidio por desempleo.
Según publica el diario Daily Mail, Carroll asegura que la fiesta "se ha terminado y es hora de volver a la realidad". Aunque afirma que es "un poco raro" ser de nuevo un parado más, reconoce que ha vivido "la gran vida" y que desea encontrar un trabajo que le permita ganar un salario "normal".
A finales de 2003, Carroll había gastado 2.000 libras (un poco menos de 2.300 euros) en cocaína y en albergar fiestas en su mansión de 325.000 libras (unos 370.000 euros) en Norfolk, en las que no faltaba una gran diversidad de estupefacientes y alcohol.
Cansada y harta de esta vida de excesos, su mujer Sandra le abandonó y se llevó con ella a su pequeña hija Brooke. Aunque la decisión de su esposa no hizo que Carroll modificara su actitud, más bien todo lo contrario: cambió a Sandra por cientos de prostitutas. Las 100.000 libras (113.000 euros) que le costaron le proporcionaron la satisfacción sexual que necesitaba.
"Empecé a pensar sólo en tres cosas: drogas, sexo y oro", explica Carroll a News of the World. Tres 'vicios' que le suponían más dinero de lo que había ganado en la lotería. Además, este joven invirtió una pequeña fortuna en una inmensa colección de joyas y en una flota de coches que incluía una furgoneta negra de la marca Mercedes.
También las apuestas en carreras de perros y caballos le hicieron perder un millón de libras. Otro millón lo invirtió en su equipo de fútbol preferido, los Rangers.
En su 'alocada' vida, Carroll ingresó cinco meses en la cárcel en 2004, tras verse envuelto en un caso de tráfico de drogas y posesión de cocaína. Además, fue acusado de tirotear desde su Mercedes a los coches y ventanas de los alrededores.




Osea,que dejó a la mujer y se gasto todo en putas,drojas y en dar dinero a su equipo de futbol,y como no,como buen gitano en oro

¿Y si fuerais ricos....superariais dicha hazaña?
 
Si yo fuera rico, le alquilaría el foro a Thorbg durante 1 hora (comprarlo no chanaría). Sólo necesito 1 hora para hacer lo que quiero, y lo que el foro necesita.

Soñar mola.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Si yo fuera rico, le alquilaría el foro a Thorbg durante 1 hora (comprarlo no chanaría). Sólo necesito 1 hora para hacer lo que quiero, y lo que el foro necesita.

Soñar mola.

Hediondo (subnormal), dime qué es lo que harías, que yo sí que puedo hacerlo.
 
Banear a todo el foro, como si no lo hubiera dicho ya antes :?
 
Er_Cani_bizco rebuznó:
Dominar el mundo o morir en el intento.

Explica a grandes rasgos en qué consiste tu plan para dominar el mundo con 11 millones de euros si con eso no compras ni un zurullo de Cristiano Ronaldo.
 
Yo me lo gastaría en putas, todo. La dronja es para los pobres.
 
Es lo que les pasa a los subnormales en cuanto tienen demasiado dinero y nunca han trabajado para generar ingresos, que no saben como controlar y administrar el dinero que les ha llovido no saben muy bien como.

En cambio los que han emprendido de la nada suelen tener más cuidado, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los que han sido pobres muchos años.
 
Si la mujer hubiese sido española, habría dejado sin un duro a este macho alfa.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Banear a todo el foro, como si no lo hubiera dicho ya antes :?

Eso quería cuando era joven y buscaba el acero. Ahora he madurado, mi cromosoma extra ha madurado, e incluso mi corteza prefrontal ha madurado.
 
Yo lo dondaria a Haiti.

http://www.youtube.com/watch?v=ShD3Ykouvu4
 
Este también es campeón:

Abusa de su hija tras localizarla a través de un programa de televisión
Un hombre ha sido condenado a siete años de cárcel por abusar sexualmente de su hija tras localizarla en un programa de televisión después de 38 años sin saber de ella. Tras encontrarla y restablecer la relación, el procesado abusó de ella cuando se encontraba pasando unos días de vacaciones invitada en su casa de Málaga.

La sentencia de la Audiencia Provincial de Málaga, según informa este miércoles el diario Sur de Málaga, detalla que la historia se remonta a la década de los 60, cuando el condenado, de nombre Francisco, vivía en París con su pareja, Fulgencia. Allí tuvieron a sus dos hijas. La relación sentimental se rompió al poco tiempo de nacer Antonia, la más pequeña, en 1966. Fulgencia entonces decidió regresar a España con las dos niñas mientras que él prefirió quedarse en Francia.

Pasaron casi cuatro décadas sin que el hombre tuviera contacto alguno con su familia, hasta que en 2003 Francisco, que ya residía en España, decidió presentarse en el programa de televisión 'Diario de Patricia' para tratar de localizar a sus hijas.

A raíz del encuentro en la tele, el hombre, de 65 años, y su hija menor, Antonia, de 38, mantuvieron contacto telefónico e incluso se visitaron varias veces. A primeros de junio de 2004 Antonia viajó hasta Málaga para pasar unos días con su padre. La relación entre ambos fue normal hasta el día 6, fecha del cumpleaños de Francisco, cuando padre e hija se encontraban sentados en un banco en el paseo marítimo de Torremolinos.

Él la beso en la boca. Ella, sorprendida, le mostró su desagrado. Lejos de cesar en su conducta, cuando regresaban a Málaga en el tren, Francisco volvió a besarla y tocarla, mientras le decía que esa noche tenía que demostrarle si le gustaban los hombres o las mujeres, ya que en Sagunto había oído decir que le gustaban las mujeres. Ante esta actitud de su padre, Antonia no supo reaccionar, ya que «se quedó bloqueada», según explica la sentencia.

Por la noche, ya en la vivienda, Francisco se metió en la cama de su hija, aunque se marchó cuando ella se lo pidió. Al día siguiente, el acusado se disculpó por lo que había ocurrido. Sin embargo, en días sucesivos volvió a abusar de ella, llegando incluso a la penetración y a enfadarse cuando su hija le mostraba su asco por lo que estaba haciendo.

El día 17 de junio Antonia llamó por teléfono a una amiga en Sagunto y le contó lo que estaba sucediendo, según se detalla en la sentencia. Ésta entonces inventó una excusa y le comentó a Francisco que quería que su hija asistiera a la comunión de su nieta en Sagunto, a lo cual accedió el acusado con la condición de que tras la ceremonia Antonia volviera a Málaga.

El tribunal no ha creído la versión del acusado, quien aseguró que su hija se lo inventó todo para vengarse de él por haberla abandonado cuando era pequeña. La sentencia añade que la falta de capacidad de Antonia para reaccionar ante la actitud de su padre se debe, según los psiquiatras, «a ciertas limitaciones que padece la víctima para responder ante tales hechos, a causa de la falta de apoyo social que ha sufrido durante toda su vida».
 
La tia tiene 38 tacos, y pese al asco sigue en casa de su padre un día y otro. Puta.
 
Este ciudadano inglés ha tardado ocho años en dilapidar los 9,7 millones de libras que ganó en la lotería en, sobre todo, cocaína, alcohol y sexo.

9,7 millones dan para cantidades ingentes de drogaína, alcohol y secso. Sería un alfa si hubiera sido capaz de morir debido a los excesos.
Es evidente que este lechón o ha sido sido estafado por su camello o, en un alarde de generosidad, ha quemado toda la pasta financiando juergas a sus colegas.
 
¿Este kinki invierte 11 millones de € en farla, oro y putas, no tiene cojones a gastárselo en menos de 8 años y ya le llamáis macho alfa?

En menos tiempo el Sr. Tyson invirtió en las mismas acciones nada menos que 300 millones de $. Y encima chana 1k porque inflaba a hostias a cualquiera que se cruzase con él y le mirase más de 2 segundos seguidos.

Eso si que es un macho alfa, y no este payaso arrabalero de Swaffham, el Móstoles o L'Hospi inglés.
 
Explica a grandes rasgos en qué consiste tu plan para dominar el mundo con 11 millones de euros si con eso no compras ni un zurullo de Cristiano Ronaldo.

Primero con ese dinero generaría mas dinero y así hasta tener el suficiente, consistiría en crear grandes empresas.
¿No ha visto Austin Powers?
 
Este tema ya se trató en otro hilo y no es un caso aislado. Son muchos los "millonarios" tras recibir un gran premio en loterias o similares y que en breve periodo de tiempo están peor que antes de que les tocase.
 
Una cagada de palomo lo que ganó el loser este, comparado con lo que se avecina el viernes.

euro431x120.jpg
 
Este también es muy amo:

https://hestar.com/ocio/el-dia-miranda-kerr-arruino-vida-79599/

Hacen una conexión en directo para un informativo desde el centro financiero en el que trabaja y le pillan de marrón viendo fotos de Miranda Kerr en pelotas. Lolazo cuando se da cuenta y gira la cabeza.

Pero lo más AMO de todo es que se hizo una campaña por internet para que le readmitieran, el pavo le mandó un email a la propia Miranda Kerr y la tia le ha apoyado, así que ha sido readmitido :121

https://www.elpais.com/articulo/tec...rr/Internet/elpepugen/20100205elpeputec_3/Tes


Ya tiene ANECDOTÓN para contar a los nietos :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie