Hala, ahora una pajilla y a dormir

• Iniciador del tema Iniciador del tema Elepé
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Elepé

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Nov 2003
Reacciones
0
Mis queridos conciudadanos y demás travelos del foro: me largo a dormir, pero antes, hoy que es sábado, me toca pajilla. llega un momento y una edad en que la admiración hacia la figura de Onan, o sea, el dios de los pajilleros, es superior a los deseos de brincar y cansarse en una cama o similar superficie horizontal.
Quizás sea que los niveles de hormonas decrecen o bien que te aburres de ver siempre a la misma. Después de analizar estás ultimas cuestiones, en mi caso particular, ocurre que la interfecta que me soporta y me sostiene es la que me tiene muy visto, y se pasa horas en intelné buscando rabos. También es problemático que el perro quiera dormir en la cama, y que no haya manera de echarlo.
En fin, una pajilla y a dormir.

Y yo voy a levantarme a beber un vaso de agua de la nevera,a tirar un gargajo por el W.C,a rascarme las pelotas y a sonarme los mocos...

¿igual de interesante verdad?

¿Para qué escribes esta mierda de post?. Haz lo que quieras, pero no nos des la chapa.

Astaaaaa, que es viernes, te quedas sin pajilla. Joer tranka, que haría sin ti, de lo que me has librado :lol: :lol: :lol:

Zoquete calla un rato, que has tenido un exito de la ostia con lo de "bodriazo de pelicula"

yo creo que lo sonarse los mocos es una buena opcion....

Elepé rebuznó:
Zoquete blablabla me molas blablabla"

Se de sobra lo que te va!!!!
Hombres semidesnudos y musculusos, sudando untados en aceite...
Pillín!!

Mi hilo no triunfará...pero quizá sea más interesante ver una película de monos subversivos.Qui lo sá....

OzN "Elepé me la intenta meter" Over

muchos individuos ven este foro como si fuera su diario de noche

La verdad sea dicha, Damas y Caballeros. Si uno se hace una buena manuelilla antes de dormirse, caera dormido como un auténtico angelote murilliano.

Einherjer rebuznó:
BILBOKOA rebuznó:
¿Para qué escribes esta mierda de post?. Haz lo que quieras, pero no nos des la chapa.

Y tú para que contestas infraser?

He creido oportuno responderle, pero quizás tengas razón y lo peor que se podia hacer en este caso era responder al autor del post.

Un saludo.

el autor del post te dá diezmil vueltas tonto laba. si no entiendes cierto tipo de humor no es culpa de él. Pero encima no te las des de graciosete y menos de perdonavidas.....

Es decir la magica palabra...y acuden raudas y dispuestas....

Deborah_ombres rebuznó:
Elepé rebuznó:
sostiene es la que me tiene muy visto, y se pasa horas en intelné buscando rabos.
.

Veo celos??? :lol:

VEO VELOS.

TRA - VELOS.

haley-joel-osment01.jpg

Elepé rebuznó:
Zoquete calla un rato, que has tenido un exito de la ostia con lo de "bodriazo de pelicula"

casi más que Torbe con el de QUINTO CASTING PUTALOCURA mañana sabado

Osti me teneis hasta los mismisimos con lo de travelo, hacer el favor de buscar la foto dedicada a Xp y os callais de una vez.

Conste que yo ya les advertí...pero estos niños son unos indrédulos. tonterias al margen sigue siendo usted igual de chula y altanera que siempre.

Es un gusto volver a recibirla

GRacias por lo de chula,altanera....??? le vá la marcha verdad????? curiosamente tengo por aqui unas esposas y un bate de beisbol que llevan su nombre.

Haga el favor de no hacer exhibicionismo de su bakaleria, y tape ese logotipo del hardcore catalan.

solo escuche una sesion del pont aeri ese de mierda y casi me muero del asco,,,,,,,,,, estos niñatos escuchan cualquier cosa

Armani rebuznó:
solo escuche una sesion del pont aeri ese de mierda y casi me muero del asco,,,,,,,,,, estos niñatos escuchan cualquier cosa

Señor Armani, tiene usted mucho valor para excuchar esas cosas...

Supongo que sería una promesa, si no no entiendo como se arriesgó usted...ya sabe las terribles secuelas que producen esas cosas.

Atrás
Arriba Pie