Hala, ahora una pajilla y a dormir

• Iniciador del tema Iniciador del tema Elepé
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Black&Decker rebuznó:
Armani rebuznó:
solo escuche una sesion del pont aeri ese de mierda y casi me muero del asco,,,,,,,,,, estos niñatos escuchan cualquier cosa

Señor Armani, tiene usted mucho valor para excuchar esas cosas...

Supongo que sería una promesa, si no no entiendo como se arriesgó usted...ya sabe las terribles secuelas que producen esas cosas.

un año que me dio por bajar sesiones de todas las discotecas de españa y cuando bajo la de pont aeri lo deje, no me atrevi a seguir bajando mas, dos dias traumatizao y todo

Dr.Perry Mason rebuznó:
Haga el favor de no hacer exhibicionismo de su bakaleria, y tape ese logotipo del hardcore catalan.

Por favor, no insulte usted al hardcore. El hardcore nada tiene que ver con los macarrillas de discoteca barata, tipo pont aeri o central...

Un saludo.

Armani rebuznó:
solo escuche una sesion del pont aeri ese de mierda y casi me muero del asco,,,,,,,,,, estos niñatos escuchan cualquier cosa

A ver pedazo de subnormal, PONT AERI (si, se escribe con mayusculas) es un concepto de perfección absoluta sobrehumana al cual as de admirar, alavar, PONT AERI es un lugar celestial, una musica omnipresente q te introduce en un mundo colosal de maravillas y alegrias, una musica perfecta, un termino celestial, grandioso. Pero tu, pallasin, az lo q quieras, si no te gusta PONT AERI y prefieres escuchar el choque de mi nabo con tus anginas.

Deborah_ombres rebuznó:
Osti me teneis hasta los mismisimos con lo de travelo, hacer el favor de buscar la foto dedicada a Xp y os callais de una vez.

pero travelo ?, no seras el/la tio/a ese/a de la MTV , no ?
jajajaja
a mi me cae de puta madre, es una autentica loca, jajaja

Alekos rebuznó:
el autor del post te dá diezmil vueltas tonto laba. si no entiendes cierto tipo de humor no es culpa de él. Pero encima no te las des de graciosete y menos de perdonavidas.....

Perdónale porque no sabe cual gilipollas es.

BILBOKOA rebuznó:
Alekos rebuznó:
el autor del post te dá diezmil vueltas tonto laba. si no entiendes cierto tipo de humor no es culpa de él. Pero encima no te las des de graciosete y menos de perdonavidas.....

Perdónale porque no sabe cual gilipollas es.

Sí, además no sólo él, lo sabemos todos, el gilipollas eres tú.

Ahora bien si quisiste dartelas de fino y poner "cuan" es tu problema

BILBOKOA rebuznó:
Einherjer rebuznó:
BILBOKOA rebuznó:
¿Para qué escribes esta mierda de post?. Haz lo que quieras, pero no nos des la chapa.

Y tú para que contestas infraser?

He creido oportuno responderle, pero quizás tengas razón y lo peor que se podia hacer en este caso era responder al autor del post.

Un saludo.

Arrazoia dauko berak :lol:

Gora euskadi (with S)

Dr.Perry Mason rebuznó:
Deborah_ombres rebuznó:
Elepé rebuznó:
sostiene es la que me tiene muy visto, y se pasa horas en intelné buscando rabos.
.

Veo celos??? :lol:

VEO VELOS.

TRA - VELOS.

haley-joel-osment01.jpg

En ocasiones veo perros.
64.jpg

ENiGMA rebuznó:
Armani rebuznó:

A ver pedazo de subnormal, PONT AERI (si, se escribe con mayusculas) es un concepto de perfección absoluta sobrehumana al cual as de admirar, alavar, PONT AERI es un lugar celestial, una musica omnipresente q te introduce en un mundo colosal de maravillas y alegrias, una musica perfecta, un termino celestial, grandioso. Pero tu, pallasin, az lo q quieras, si no te gusta PONT AERI y prefieres escuchar el choque de mi nabo con tus anginas.

Hazle caso Armani, ahí donde lo ves, es un hombre que se jacta de no leer libros (como se puede comprobar con sólo leer sus escritos). Alguien así no puede estar equivocado.

Por cierto, es curioso el énfasis que pone en que pont aeri se escribe con mayúsculas viniendo de un tipo que escribe cosas como las que se ven en las negritas...

Elepé rebuznó:
Mis queridos conciudadanos y demás travelos del foro: me largo a dormir, pero antes, hoy que es sábado, me toca pajilla. llega un momento y una edad en que la admiración hacia la figura de Onan, o sea, el dios de los pajilleros, es superior a los deseos de brincar y cansarse en una cama o similar superficie horizontal.
Quizás sea que los niveles de hormonas decrecen o bien que te aburres de ver siempre a la misma. Después de analizar estás ultimas cuestiones, en mi caso particular, ocurre que la interfecta que me soporta y me sostiene es la que me tiene muy visto, y se pasa horas en intelné buscando rabos. También es problemático que el perro quiera dormir en la cama, y que no haya manera de echarlo.
En fin, una pajilla y a dormir.
ufff qe interesante!!!!!! me aburrooooooooooooooo :roll:

este post ya desvaria... la cuestion es q, a nadie le importa nada de nadie, pero porsiaka lo leemos.....
:6

rayante

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
fergy rebuznó:
Hagase usted un pajote con una opuntia gigante.
No moleste.
Muerase.

perdoneme pero no tengo ganas!
sabes lo qe pasa?
qe la vageza mueve el mundo!!!!!!!!!!!
y no te voy a hacer el favor de morirme, asike te jodes!

fergy rebuznó:
fergy rebuznó:
Hagase usted un pajote con una opuntia gigante.
No moleste.
Muerase.

perdoneme pero no tengo ganas!
sabes lo qe pasa?
qe la vageza mueve el mundo!!!!!!!!!!!
y no te voy a hacer el favor de morirme, asike te jodes!
:lol: :lol: :lol:
30097.jpg

Que agresividad!!!!
Claro se fué usted con sus amigas a colgarse de alguna rama y vinilo optó por el arte de Onán con lo que se quedó sin su ración de sexo y ahora ese deseo se transforma en agresividad.

Aquellos polvos no echados trajeron esta agresividad... o algo así era el refrán.

Abre lo que ya sabes que te voy a decir cuatro cosillas mrs. furry!!!!

Atrás
Arriba Pie