Half life 2

• Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Frank

RangoClásico
Registro
26 Sep 2003
Reacciones
9
Acabo de leer que el 16 de noviembre sale a la venta ese pedazo de juego.
Si tiene que ser un pedazo de juego porque el vicio que pille con el Half life 1 y el Opposing Force y la otra expansion en la que llevas al guardia de seguridad han sido bestiales.

Quiero añadir que junto con el XIII , Heroes 3 and might and magic es de los juegos que mas me han enganchado al ordenador. Bueno tambien el warcraft 3 y los mokeys 1 y 2. pero no sigo que el post va sobre HL2.

Resulta que sale a la venta el 16 de noviembre, segun me han contado y he leido por ahi.
El caso es que aqui os dejo un link en donde podeis descargar unos cuantos videos para que veais como sera el juego.

Edito solo para preguntar si alguien sabe la maquina que pedira. Es que estoy pensando en pedir una maquina nueva a lo reyes...

https://nilhanth.pwp.blueyonder.co.uk/videos.htm

Tanto el half life como XIII, warcraft 3 y heroes III tienen un denominador comun para que sean unos juegazos y precisamente es
La historia que tienen. No solo son juegos que te vicien por el hecho en si de que son buenos , sino que te vician mas por el factor historia, factor que en muchas ocasiones esta muy olvidado en otros juegos.

Si hay otros juegos , como el Splinter Cell que tambien tiene su historia, pero no tienen ese poder de vicio que tienen los otros.

Coño si hasta sacaron el mundialmente conocido ya, tambien como el HL el counter strike, basado en su motor. Aunque todo sea dicho todos estan basados en el motor del Quake II ?.

Ya queda menos para el half life 2 !!! pufff menos mal...

Impresionante este juego... Habeis visto los efectos fisicos que tiene? Tooodo se puede mover o machacar...

El 16 estoy comprandolo y espero que tenga un buen multiplayer online :).

Lamentablemente no podré disfrutarlo en mi ordenador... :cry:

Con la cantidad de aventuras que he pasado yo con Freeman y sus amigos...

Con Half-life 1 y sus mods he pasado días y noches de diversión. Lo más adictivo e inmersivo que he jugado.

Pues bajate los videos de la web del primer post... Impresionante...

Empezar a poneros el pijama y a la cama en diez minutos que es la hora de los mayores que mañana hay cole.

Os habeis cepillado los dientes? SI pues venga a dormir.

Un saludo.

Vaya, ya llego el tipico "adulto"?... Los videojuegos son para niños, blabla.....?. Aim, lo que hay que aguantar.

¿Sabíais que la industria del videojuego ya ingresa más que la del cine?. ¿Y que, por ejemplo, el videojuego de "Enter the Matrix" ganó más dinero que la peli de "Matrix Revolutions"?.

Ichi is back rebuznó:
¿Sabíais que la industria del videojuego ya ingresa más que la del cine?. ¿Y que, por ejemplo, el videojuego de "Enter the Matrix" ganó más dinero que la peli de "Matrix Revolutions"?.

El Halo2 ha generado en su primer dia a la venta 125 millones de $... costo hacerlo 20 millones... Hagan calculos... Ojo,y eso solo en el primer dia. La industria del videojuego es de las mas rentables que hay, como tu dices mucho mas que el cine.

Atrás
Arriba Pie