Hallowed Be Thy Name

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bel667
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
maiden38.jpg

tu_madre_desnuda rebuznó:
has puesto la letra por algo???? te crees importante o algo?

asi a groso modo, tu eres un poco gilipollas no? aqui el cultureta-bilingue critico-musical-muniesa-rules..

Llevas registrado desde junio. Mucho te tienen que gustar Iron Maiden para salir de tu anonimato, mucho debes creer que sabes para ponerte tan gallito, muy poco te tienes que querer para quedar como un gilipollas en tan sólo 8 posteos. Y encima eres maricón.

WHITE KNIGHT rebuznó:

Llevas registrado desde junio. Mucho te tienen que gustar Iron Maiden para salir de tu anonimato, mucho debes creer que sabes para ponerte tan gallito, muy poco te tienes que querer para quedar como un gilipollas en tan sólo 8 posteos. Y encima eres maricón.

pero que bien te explicas jodio

Y eso que yo siempre he sido de los Kiss, que si llego a ser de los maiden, se caga.

Y el post del niño melón? :shock:

Edito para decir que en ocasiones veo post, menos mal que no hay antidoping en el foro

la mejor cancion de los maiden ( y la que más pega con estas frikadas ) es 22 accacia avenue por que habla de irse de putas ( al principio :P )

the trooper y holy smoke (videoclip merdioso pero salgo pegando saltos con esa canción) cojones ya.

Fear of the Dark en directo, los pelos como escarpias.

Wrathchild, Prowder, 22 acacia avenue, ...

y el bohemian rapsody que se marca Bruce con la Caballé :lol:

es 22 accacia avenue por que habla de irse de putas.

la de Charlotte the Harlot, que habla de la puta pegaría tb. Siempré he pensado que la tla Charlotte , a la que nombran en diferentes canciones se la cepillarón cuadon eran adolescentes pajilleros y les dejó huella.

Bel 667....maldito sea tu nombre???'

antes de dartelas de critico musical y profesor de ingles...aprende el idioma campeon...

Hallowed be thy name significa SANTIFICADO SEA TU NOMBRE...

SI te hubieses molestado en escuchar la cancion de verdad lo sabrias y verias ke tu titulo no tienen nada que ver....

Por cierto, la cancion habla de un hombre condenado a la muerte en la horca

Buenas tardes

:oops:

Hallowed = Santificado

He metido la pata hasta el fondo

:oops:

Sobre el resto:

a) No es una crítica, es una visión subjetiva
b) Aunque podría hacerla, soy estudiante de conservatorio y toco varios
instrumentos por mi cuenta.
c) No soy profesor de inglés, ni lo he insinuado. Lo mío es la econometría
d) Lo que no quita que sepa inglés casi perfectamente ("casi" por la patada que he metido con hallowed)
d) Aprende tú español, desgraciado, que eres incapaz de escribir un renglón entero sin una falta (las palabras en negrita, para más señas)
e) Conozco la canción como si la hubiera parido, la he cantado y tocado mil veces (eso sí, pensando que hallowed era maldito)
f) El hecho de que hallowed signifique santificado no cambia apenas interpretación de la canción, aunque estoy revisando en qué puede cambiar.

Bel667

¿Porqué rehostias putas la canción más grande de los Maiden no es Can´t i play with madness? del Seventh son of a seventh Son.

Deacuerdo el fear of the dark es todo un himno en directo, nos abes ni como peudes llegarla a cantar en el momento se te quievra hasta la voz bruce soorprendente como siempre, mensomal q dejo el esgrima y como no mensomal q volvio a maiden. Cnaciones favoritas d ellos uff son infinidad no? pero para eso tenemos el rock in rio una autentica obra d arte recopilatorio de lo mejor sigo pensando q lo mejor es la voz del dickinson en el 7th son flipante y una de mis preferidas infinite dreams y otras olvidadas com dream of mirrors.
I only dream in black and white i only dream cause i am alive...

MaZiZa rebuznó:
Deacuerdo el fear of the dark es todo un himno en directo, nos abes ni como peudes llegarla a cantar en el momento se te quievra hasta la voz bruce soorprendente como siempre, mensomal q dejo el esgrima y como no mensomal q volvio a maiden. Cnaciones favoritas d ellos uff son infinidad no? pero para eso tenemos el rock in rio una autentica obra d arte recopilatorio de lo mejor sigo pensando q lo mejor es la voz del dickinson en el 7th son flipante y una de mis preferidas infinite dreams y otras olvidadas com dream of mirrors.
I only dream in black and white i only dream cause i am alive...

Ya de recogida eh? :lol:

yo tb soñare contigo, alguien esta en irc? o ya se ha vuelto a caer?

dime q servidor tienes xq pongo el libres y solo m conecta con el leda y me dice q en #putalocura no hay nadie

Atrás
Arriba Pie