Hallowed Be Thy Name

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bel667
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que bien, jevis entendios y putas borrachas.

Postead fotos de vuestra puta madre haciendo que toca la guitarra.

Yo es que soy calvo por falta de pelo.

Bien hecho maziza has seguido mis consejos de meterte en el irc.

hablando de los Maiden me parece , solo para meter cizaña, que Bruce es un puto pesetero asqueroso, el muy putas, salio como una puta de Maiden "que si eljevy esta muerto" " que me voy a hacer musica de hoy en dia, esto sta muerto" peeeero que paso?

pues que cuando se le acabaraon las perras volvio, y claro los maiden como buenos catetos consetidores accedieron echando al buen blaze

Por cierto grandiosos cantante , ami me gusta, mejor voz que bruce no, pero de actitud y fuerza y saber star si.Honestidad.En el concierto del canal 44 vaya caña, subiendose por las torres.

enga fotito de su etapa en wolfsbane, hay que escuchar esa etapa, y ahora en solitario se sale.

livefast.jpg

Para mí la obra maestra de los Maiden es el disco "fear of the dark".
Mucho más currado en sonido que los anteriores y un par de temazos tremendos...

no tokes a mi bruceeeeeee! xD tu crees q fue x causas d pesetas? yo creo q x solitario tb le iba bastante bien no fue solo cosa de bruce el abandono d maiden y sino atento con el tears of the dragon dedikada a harris.

MaZiZa rebuznó:
no tokes a mi bruceeeeeee! xD tu crees q fue x causas d pesetas? yo creo q x solitario tb le iba bastante bien no fue solo cosa de bruce el abandono d maiden y sino atento con el tears of the dragon dedikada a harris.
Hola puta: enséñame el color de tu PUBIS

eso se peude arreglar de q color le kieres ahora hay pelus para eso

MaZiZa rebuznó:

si, yo creo que fue a causa de las pesetas.

Y se unieron las 2 partes a causa de las pesetas.

Iron Maiden... :roll:

Otros que eran la pesadilla en el instituto eran los Halloween.

Y había más, con aquellos discos conceptuales superpretenciosos... aquellas sinfonías epico-garrulas y aquellas letras gótico-lírico-tremebundas...

Pero que bien me lo pasaba con Manowar y su alegres garruladas corales estilo "Fighting the world" y "Carry On" y su disco conceptual dedicado a la guerra de Troya. Qué panda de colgados. :lol:

Qué tiempos aquellos.

Jacques de Molay rebuznó:
Para mí la obra maestra de los Maiden es el disco "fear of the dark".
Mucho más currado en sonido que los anteriores y un par de temazos tremendos...

Pues a mí el Fear of the Dark como disco me parece muy muy pobre, pero bueno sólo lo habré escuchado entero tres o cuatro veces. No me llama. Tiene tres temazos, eso sí, pero el resto... :roll:

Al que dijo que Blaze tenía mejor puesta en escena y "saber estar"... Buf, yo lo ví sólo una vez, en Valladolid hace años, y el tío estuvo penoso en todos los aspectos. Por otra parte, no conozco nada de él fuera de Maiden.

Bel667

pensaba que esto era un hilo de halowen,donde el tio vercetti hablaria de lo bien que se lo ha pasado con las niñas que han pasado por su casa pidiendo caramelos. :twisted:

Atrás
Arriba Pie