Mi pareja ha dado positivo en el test de Chlamydia trachomatis. La semana que viene tenemos hora en el médico y estoy preocupado sobre qué explicación dar. Tuve unos delices hace unos años y creo que ahora me pasa factura. Muchas gracias!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ruben_clv rebuznó:Aprovecho este hilo para recordar a los Moderadores que el usuario Tirao es prescindible al 98%.
Un saludo.
pepe111 rebuznó:Mi pareja ha dado positivo en el test de Chlamydia trachomatis. La semana que viene tenemos hora en el médico y estoy preocupado sobre qué explicación dar. Tuve unos delices hace unos años y creo que ahora me pasa factura. Muchas gracias!
pepe111 rebuznó:Tuve unos delices ...
¿Cómo sabia, antes de darle a la ruedecita, que tenía polla la cosa?
Lo de Rubén mamando cual ovejita no me lo esperaba.
Obligados dice...ENCANTADOS de hacerlo.Si os vierais obligados a chupar una polla como esa, cerraríais los ojos?
Si os vierais obligados a chupar una polla como esa, cerraríais los ojos?
ruben_clv rebuznó:Aprovecho este hilo para recordar a los Moderadores que el usuario Tirao es prescindible al 98%.
Un saludo.
Te equivocas. Que le dejen postear al menos 300 mensajes, no nos arrepentiremos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.