Halluda!

• Iniciador del tema Iniciador del tema pepe111
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pepe111

RangoNovato de mierda
Registro
25 Sep 2006
Reacciones
0
Mi pareja ha dado positivo en el test de Chlamydia trachomatis. La semana que viene tenemos hora en el médico y estoy preocupado sobre qué explicación dar. Tuve unos delices hace unos años y creo que ahora me pasa factura. Muchas gracias!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aprovecho este hilo para recordar a los Moderadores que el usuario Tirao es prescindible al 98%.

Un saludo.

Te comprendo perfectamente, yo una vez tambien di positivo en un control de alcolemia

ruben_clv rebuznó:
Aprovecho este hilo para recordar a los Moderadores que el usuario Tirao es prescindible al 98%.

Un saludo.

Te equivocas. Que le dejen postear al menos 300 mensajes, no nos arrepentiremos.

melmac.jpg

pepe111 rebuznó:
Mi pareja ha dado positivo en el test de Chlamydia trachomatis. La semana que viene tenemos hora en el médico y estoy preocupado sobre qué explicación dar. Tuve unos delices hace unos años y creo que ahora me pasa factura. Muchas gracias!

Si es ella la que tiene una infección lo que tienes que hacer no es defenderte sino acusarla de guarra.

Si vivis en Valencia, seguro que se lo ha hecho con Ruben.

Y si no, también.

pepe111 rebuznó:
Tuve unos delices ...

DEEEEEEEEEELIZ, DEEEEEEEEELIZ EN TU DÍAAA

EL PUTÓOOON TE PEGÓOO LA CLAMIDIAAAAAAAAAAAAA

SE ACABOOO EL FOLLAAAAAAAAAAR DE POR VIDAAA

TU MUJEEER, TE ESTERILIIIZARAAAAAAAAAA

pixa2+copia.jpg

¿Cómo sabia, antes de darle a la ruedecita, que tenía polla la cosa? :lol::lol:

Lo de Rubén mamando cual ovejita no me lo esperaba.

Si os vierais obligados a chupar una polla como esa, cerraríais los ojos?

¿Se le ha pasado por las meninges recomendarle a la
zorro.jpg

de su pareja hacerse un frotis vaginal con
2r5rxvl.jpg
?

Yo siempre lo tengo a mano si salgo de caza (sea mayor o menor).

Pulga ha sido liberado.
Es con diferencia la mejor noticia de este verano.

que ella sabra que hace porque tu no tienes nada y que esas cosas tb salen por falta de higiene o por guardar humedad en la ropa interior (caldillo de cultivo gallina blanca).

Atrás
Arriba Pie