Hambre

LabarbadeChuck

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Jun 2008
Mensajes
235
Reacciones
0
Abro este hilo a modo de encuesta y pequeña disertación sobre un tema de lo más novedoso e innovador en este subforo: TODAS PUTAS.:lol:

No, hablando en serio. El tema o pregunta que intento hacer es "¿cuantas novias ha tenido usted?" y lo más importante "¿Cuantos novios ha tenido ella?"

La explicación al origen estas preguntas tan mal formuladas es a causa de una situación que he rememorado hace poco y que me ha hecho reflexionar y replantearme ciertas cosas.

Todo viene de cuando tuve mi primera novia. Un tiempo antes de que nos liaramos y cuando estabamos en la fase del tonteo, estabamos con una amiga charlando y de repente salió al aire una incómoda pregunta:
"¿Cuantas parejas has tenido?"
Ella empezó a contar y con sus 18 añitos había tenido más de 8 relaciones semi-serias más otros tantos noviazgos esporádicos.
Esto equivale a estar practicamente saltando de novio en novio (pude dar fe de ello), con muy poco tiempo de estar sola. De deprimirse y de empezar con las angustias el homofobismo y sus derivados.
Cuando me llegó mi turno, solo pude escurrir el bulto diciendo que "me había llevado muchos palos" lo cual es totalmente cierto.

Vale, es un caso aislado. Hay machos alfas que han tenido decenas de novias y chicas que tienen que desatascarse el coño de telarañas, pero la idea de que una tía tiene de promedio más relaciones que dos hombres en su vida no deja de asaltarme.

Y esa es la pregunta que les hago los foreros y a las foreras. Para comprobar si eso es, desgarciadamente cierto.

¿Por que?
Porque hace un año que lo dejé con mi última pareja. Fue algo intenso y por ello me cuesta olvidarlo. La apatía me abruma y no tengo ganas de intentar salir de esta situación. De buscar a otra. Pero además me asalta otro sentimiento contradictorio.
El hambre.
Al principio, fue identificado naturalmente como hambre de follar, pero más adelante me he dado cuenta de que no es eso lo que tanto se necesita.
Es el cariño. La ternura. El calor humano. La complicidad y la dualidad. El sentirse deseado y amado (coño, me parece que ando sobrado de estrogenos, voy al baño a ver si me esán saliendo tetas).
Es hambre de cariño.
Y este hambre deriva en muchas ideas y sentimentos negativos. Negativos porque se retroalimentan convirtiendose en mierda pura que nos va pudriendo por dentro.
Estos sentimientos (totalmente justificados) se pueden sintetizar en su lema de TODAS PUTAS.

Y no le quito la razón porque como he dicho antes "¿Cuantas novias ha tenido usted?, ¿Y ella?"

¿Llegan a tener ellas hambre de cariño? (evidentemente hay algunas que sí, pero por la cantidad de pollas que se ofrecen para llenar un coño dudo que sean muchas)


Finalmente, pido perdón por el ladrillo y el tema tan disperso que expone.

PD: Pensando en este tema he hecho una fuerte autocritica y las coñitas fuera de tema me las he pensado todas. Hasta la última.
 
Hecho de menos el hilo de los viernes de Rastrer0

LabarbadeChuck rebuznó:
¿Llegan a tener ellas hambre de cariño? (evidentemente hay algunas que sí, pero por la cantidad de pollas que se ofrecen para llenar un coño dudo que sean muchas)


Finalmente, pido perdón por el ladrillo y el tema tan disperso que expone.

PD: Pensando en este tema he hecho una fuerte autocritica y las coñitas fuera de tema me las he pensado todas. Hasta la última.

No confundamos el cariño con el taladrado de orificios vaginales.

Tengo ya muchos años pa contabilizar novias, novietas, rollos, follamigas, esposas, parejas de hecho y demás faunas, pero con sentimientos y tal, entre el una o una y media.

Después sigo, que me ha dejado Ud. un poco decaído.
 
Cierto. Aunque el taladrar tiene que ver. Pues es bien sabido que el roce hace el cariño. Nunca mejor dicho. Ellas tienen más posibilidades de colmar esa necesidad de afecto y calor humano que nosotros.
Por lo tanto, recalco mi opinión.

No se tome el tema muy en serio, que con uno jodido ya vale.
 
:lol::lol::lol::lol::lol:

No, mi lema es no tomarme en serio nada, solo la vida.

Levante ese ánimo, coñio, que por contabilizar....

Si no eres un pipiolin y te lias con una pipiolina y se desvirgan los dos, todo lo demas suele llevar a ser el numero tal de una larga lista. No nos engañemos, y menos hoy en dia.

Que jode ser el numero 8, po fale, el siguiente sera el numero 9.

Ahora bien, si las mujeres tienen más numero de relaciones y en la faz de la tierra hay mas o menos un 50% de cada sexo? que pasa, que hay muchas tortilleras? que follan con el mismo siempre? No lo logro explicar yo tampoco...
 
LabarbadeChuck rebuznó:
, pero la idea de que una tía tiene de promedio más relaciones que dos hombres en su vida no deja de asaltarme.

No es por jorobar pero creo que te quedas muy corto.
Al tema, yo creo que es una situación normal. Son las comidas de coco típicas de no follar lo suficiente. Ya dije una vez que si un forero X no se ha follado a un numero Y de tías en Z años se volverá irremisiblemente loco en un tiempo Z+1. Es incurable, pero sobrevivirás.
 
Ellas tienen 3 novios.
-El de cuando tenian 15 años, con el que perdieron la virginidad y del que se cansaron por la curiosidad de comerse una nueva polla. Un feo oportunista al que querían como amigo. Lo olvidan rapidamente cuando conocen a:

-El macarrilla (camarero, golferas, kimi con motillo incluida) el que la trato como a unas putas, les raspo el ovario con la punta del prepucio. Seguiran enamoradas de el hasta que lo vean convertido en miseria pagafantil.

-El apaño. Con el que se rinden, con el que se planta, el que les ayuda a pagar la hipoteca y las saca de casa cuando se quedan sin amigas.


Nosotros
-La de cuando teniamos 15 años. Nuestro primer amor, nuestra primera decepcion, la que nos enseño la gran verdad sobre la mujer. La que nos hizo llorar como nadie y fue la primera que nos toco el nispero hasta hacer brotar la hidromiel. Todas putas.


-El pivon:
Entre todas las zorras que conocimos, una es la que destaca por robarnos definitivamente el alma, es, casualmente eh :D, la que esta mas buena, aquella que nos enorgullecemos de pasear por la calle, la que le presentariamos a nuestros padres y amigos hinchando el pecho, y a la que le perdonariamos cualquier cosa hasta ser estupida y porsupuesto una puta.

-La que no esta buena pero es maja: Al principio es una follamiga,despues te la llevas de fiesta un dia y derrepente bam!! estas casado con ella. No te hace vibrar, pero te la chupa y no te da problemas.


A grandes rasgos.
 
Pues tú lo has dicho, porque son unas putas. Pero además de putas son inseguras, el hambre que tú sientes para ellas es una punzada constante en el estómago, pero no es cariño lo que quieren, no. Quieren seguridad.

Ese periodo de entreguerras que tú pasas jodido, anoréxico sentimentalmente, sin ganas más que de algún polvo ocasional y sólo porque te estallan las pelotas, lo empleas en ti mismo, en conocerte y en aprender por qué la has cagado. La diferencia es que ellas no se soportan a sí mismas y no quieren conocerse, además, claro, de que jamás pensarán que han cometido algún otro error que el de irse con alguien que no estaba a su altura. Por eso antes de que el cadáver se enfríe están corriendo a los brazos de otro, para cubrir el hueco en el que se han quedado solas, para que otro les regale el oído de nuevo y así seguir en su mundo de gominola donde ellas son fantásticas y tú un perdedor.

Las relaciones personales para ellas son solamente un parche emocional, una posesión más de la que presumir y con la que mantener un estatus. Acumulan parejas y amistades para sentir que llenan un vacío aterrador, pero no se dan cuenta de que esas parejas y esas amistades están tan vacías como ellas.

El día que muera prefiero acordarme de un solo amigo y de una sola mujer.
 
Si al iniciar una relación con una chica descubrimos que ha tenido más relaciones que nosotros es, simplemente, porque puede (no hace falta volver a lo de que ellas tienen candidatos siempre disponibles para el folleteo y los hombres no).

Pero si este hecho, irrefutable y perpetuo, va a hacernos caer en el desánimo y la apatía a la hora de tratar con las mujeres, es mejor cerrar el chiringuito. Nadie es tan autosuficiente como para vivir del pasado en cuestiones amorosas o sexuales, tampoco ellas. Tienen necesidades y lo ponen de manifiesto iniciando esa relación. Lo único seguro es que es mejor jugar a quedarse fuera.

En cuanto al afecto y el desahogo sexual, es cierto que no van de la mano y no se satisfacen de forma simultánea. Tengo una follamiga que vive el sexo de manera casi compulsiva. Soy consciente de que se tira a todo lo que se mueve y, sin embargo, va el otro día y mientras me abraza me dice: "necesito a alguien que me quiera".

Si hacéis "borrón y cuenta nueva" seréis más felices.
 
Ojete Moreno rebuznó:
sin embargo, va el otro día y mientras me abraza me dice: "necesito a alguien que me quiera".
Eso es el principio del fin.

Míratelo o date por jodido.

Teneis fecha ya? :1
 
No les suelo preguntar por sus ligues, porque las tías (exceptuando algún orco, y ni aún así) reciben cien veces más ofertas que un tío. Otra cosa es que las aprovechen, y lo hagan bien. Ellas sí me preguntan y yo respondo que no he tenido suerte con las chicas (totalmente cierto).

Eso sí, con la ultima ex fui su primer hombre en todo. Nunca había salido con ninguno, me dijo que le gustaba uno pero lo desechó al enterarse que era un mujeriego. Quizá por eso ella fue la más celosa de todas (yo había estado con 4 chicas antes que ella).


El hambre, ciertamente, es hambre de cariño. Una paja o media hora de sexo de alquiler pueden saciarte temporalmente, pero lo que más se echa en falta es sentirse querido.

Todavía recuerdo a aquella japonesa que me ligué este verano. Aunque no tuvimos sexo, fue lo más parecido a una novia que he tenido en estos últimos 2 años. Echo en falta su cariño, sus besos, su ternura, su amabilidad, su aroma... fue como un chute de metadona a tiempo, pero dura poco y el mono persiste.
 
Lo primero de todo, gracias por contestar. se han dicho cosas muy,muy interesantes en este hilo.

Como ya he dicho antes, he hecho autocrítica y he pensado e todo (o casi).
No ignoro que lo que la razón de porque he escrito este tema, es el hambre y que en el momento en que la solucione, estas ideas pasarán a al categoría de gilipolleces.
Pero, es importante reconocer un problema para poder solucionarlo o en su defecto, saber que está ahí.
Y es este hambre la explicación a gran cantidad de comportamientos incomprensibles del hombre. Comportamientos que aparacen para solucionar este hambre.
Me refiero a los pagafantas, los que se arrastran mendigando un poco de cariño, los buitres que con tal de rapiñar algo no les importa joder al projimo, los misoginos totales y los psicoticos que llegan a sentirse celosos de toda mujer que conocen.
Y sigo preguntando si ellas llegan a sentirse solas. Solas de verdad.
Sin nadie que te de un poco de ese calor humano. (me refiero a la mujer media).
Porque, no se si se dan cuenta, pero es quizas esta una de las causas de todo lo que vomitamos en este subforo. Ese desequilibrio. Ese pagafantismo y ese Lorealismo.
¿No han pensado que esa actitud de porqueyolovalgo, esa falta de humildad viene de porque nunca han tocado el suelo?

Ahora solo falta que contesten las foreras.
 
LabarbadeChuck rebuznó:
Y sigo preguntando si ellas llegan a sentirse solas. Solas de verdad.
Sin nadie que te de un poco de ese calor humano. (me refiero a la mujer media).
Porque, no se si se dan cuenta, pero es quizas esta una de las causas de todo lo que vomitamos en este subforo. Ese desequilibrio. Ese pagafantismo y ese Lorealismo.
¿No han pensado que esa actitud de porqueyolovalgo, esa falta de humildad viene de porque nunca han tocado el suelo?

Ahora solo falta que contesten las foreras.
Yo al menos sí me he sentido sola de verdad muchas veces. Acompañada, pero sola. He estado con un puñao de hombres, pero después de follármelos (sin amor, sin sentimiento y sin nada) me daba cuenta de que tenía un vacío que no conseguía llenar de esa manera. Follar sin más preocupaciones, es divertido y sube la autoestima -al menos a mí- pero yo lo que quería era alguien que pensara en mí y yo en él, que me abrazara... y no fuera un espejismo pasajero mientras intercambiábamos fluidos. Como dijo un forero antes que yo, el sexo te sacia un rato pero se echa de menos sentirse querido.

Y si las mujeres tenemos lorealismo es por culpa de los hombres. Tener el poder a veces se sube a la cabeza
 
Cuarta rebuznó:
Yo al menos sí me he sentido sola de verdad muchas veces. Acompañada, pero sola. He estado con un puñao de hombres, pero después de follármelos (sin amor, sin sentimiento y sin nada) me daba cuenta de que tenía un vacío que no conseguía llenar de esa manera. Follar sin más preocupaciones, es divertido y sube la autoestima -al menos a mí- pero yo lo que quería era alguien que pensara en mí y yo en él, que me abrazara... y no fuera un espejismo pasajero mientras intercambiábamos fluidos. Como dijo un forero antes que yo, el sexo te sacia un rato pero se echa de menos sentirse querido.

Y si las mujeres tenemos lorealismo es por culpa de los hombres. Tener el poder a veces se sube a la cabeza


Acompañada pero sola. Si, pero yo me refiero a sola de verdad.
Sin contacto humano ninguno. Durante el acto del folleteo, por muy mecanico que sea, siempre hay algo de contacto. Piel contra piel. Es un contacto fugaz, si. Pero vale para calmar el mono, ¿no?
Hay muchos hombres que se tiran mucho tiempo sin sentir este contacto.

Como jode el tener razón ,oiga.

¿Que fue antes? ¿El pagafantas o la lorealera?
 
-La que no esta buena pero es maja: Al principio es una follamiga,despues te la llevas de fiesta un dia y derrepente bam!! estas casado con ella. No te hace vibrar, pero te la chupa y no te da problemas.

Me ponen un pivón con las mismas caracteríasticas y me quedo con la que describes. Existe algo poético en la humilde fealdad.
 
Me recuerdas a mí cuando tenía esa edad, o al menos, una novia de esa edad. La que llamaba la DIOSA en el post de Zorras del Instituto tambien se había liado con algunos cuantos a tan pronta edad (para aquella época) aunque ninguno la había "mancillado" su honor. Era un poco coñazo ver algún que otro ex suyo cuando ibamos a tomar algo. Joder al principio piensas, coño que zorra que no ha perdido ni un segundo de su vida, luego caes en lo que decimos, que tienen un abanico donde elegir y algunas se lo plantean como una forma de aprendizaje en plan "try and error". En tres años la relación mas seria que había tenido era de 3 meses así que imagina. Creo que había pasado por 16 tíos o así, sin follar. Y a todos los dejó marcados, con intentos de suicido de unos cuantos y no estoy exagerando.

Por cierto, hace poco la vi, sentada en un banco, y no me dio por preguntarle por su vida. Pasado, pasado es.

Una vez vas madurando, esas cosas te la sudan. Yo no lo pregunto cuando empiezo algo con alguna chica, más bien eso surje cuando os cruzais con alguien o en alguna conversación y resulta que lo conoces.

En cuanto a la necesidad o falta de cariño, lo mismo. Con la edad, al menos a mi me apetece menos por lo que conlleva, casi siempre más contras que pros, y no lo echo en falta. Puede ser que me quiera mucho, como dicen los que me conocen y que he puesto el listón alto o que exijo demasiado.

Lo pienso a menudo, es que para que cuaje algo serio en mi vida, muy muy especial tiene que ser esa chica porque ya no estoy para experimentos con gaseosa.

Si tienes el rango de edad de esa chica, pues te aconsejo lo contrario, sal con cuantas puedas y ve conociendo los distintos tipos de tías que hay y luego tú mismo. No, no todas son putas. La hay que se creen maduras, intelectuales, diferentes, lujuriosas, graciosas, etc. que luego lo sean ya es otra cosa.
 
Oh, no se confundan. No le doy inportancia a si ella ha tenido más relaciones que yo. Eso es lo de menos. Mi filosofía es que una relación es cosa de dos y sobran terceros. En presente, pasado y futuro.
Lo que si que me llama la atención de este dato, es eso; la escasez de tiempo de estar sin pareja que tienen las mujeres.... En seguida se enamoran de otro, o se enrrollan con otro...
Uf, que putas...

Perdón. Quería decir "cínicas"
 
LabarbadeChuck rebuznó:
Lo que si que me llama la atención de este dato, es eso; la escasez de tiempo de estar sin pareja que tienen las mujeres.... En seguida se enamoran de otro, o se enrrollan con otro...
Uf, que putas...

Perdón. Quería decir "cínicas"

Desde luego que sí, tienen una facilidad para "pasar página" increible. Incluso la que ha estado mucho tiempo sola, tras cortar con su primer novio obtiene la habilidad buscarse a otro automáticamente con un +20 de bonus.

Esto me ha pasado con mi ex, y lo he visto en el caso de la ex de un amigo mío. A ésta no le tiré los tejaos por evitarme un conflicto con mi amigo, y ya esta saliendo con otro que en su día le metia fichas descaradamente. A veces tengo ganas de seducirla y arrebatarsela cual león que le gana la pieza recién cazada al guepardo... pero joder, no, no soy así. ¿O sí?
 
LabarbadeChuck rebuznó:
Oh, no se confundan. No le doy inportancia a si ella ha tenido más relaciones que yo. Eso es lo de menos. Mi filosofía es que una relación es cosa de dos y sobran terceros. En presente, pasado y futuro.
Lo que si que me llama la atención de este dato, es eso; la escasez de tiempo de estar sin pareja que tienen las mujeres.... En seguida se enamoran de otro, o se enrrollan con otro...
Uf, que putas...

Perdón. Quería decir "cínicas"
Hay mujeres que sí están solas durante mucho tiempo. Yo tengo amigas a las que no les he conocido varón (de una sospecho que es lesbiana reprimida, de todas maneras)
Y hay mujeres que no pueden estar solas. Es emocionante tener amoríos, sin ellos la vida a veces es un poco aburrida. Pero claro, yo creo que para pasar de un romance a otro fácilmente, no deben haberse implicado sentimientos profundos.
 
ahi esta el tema, en esto ultimo que estais comentando...

en el momento que se acaba una relacion el peor parado normalmente es el hombre, por lo menos a mi personalmente...
dicen que un clavo saca al otro, y lo primero que piensas cuando acabas una relacion , es en liarte con otra para sentirte un poco mejor, y para nosotros es bastante mas complicado...

ellas tienen la facilidad de pasar la depresion despues de una relacion encima de otro rabo, para nosotros eso es algo mas dificil ...

simpre lo he dicho, una mujer medianamente decente , una noche de fiesta folla cundo le apetezca, nosotros con las mismas caracteristicas, cuando nos dejan.

dos casos e dos amigAs de mi novia:

mi novia: ola que tal la vida?
fulana: bien blao blao blao blao, oye ya sabes que lo deje con fulano?
mi novia: joe no fastidies y que tal?
fulana: na bien joe , ya estoy con otro que es sssuper monoooooooo

los dos casos exactamente iguales.....
 
Está claro que las tías son como los monos, no sueltan una rama hasta que no tienen otra cogida. Y para eso está el suplente y el hilo que ya abrí sobre eso en su momento.

Luego también es cierto que follando se pasan las decepciones y estas cosas mejor, así que para qué van a perder el tiempo. Y por lo general y mi experiencia, en cuanto salen con otro es con una persona totalmente opuesta a la anterior, tanto que a veces sorprende, y claro eso acaba como acaba.

Lo que dice Cuarta sobre las que no saben vivir solas es común a todas, por mucho que digan, la que no lo reconoce o va de flor en flor, o ya tiene detrás 3 o 4 pagafantas que hacen que no se sienta sola aunque no la revienten Rocco's style. Con saber que hay unos cuantos detrás ya están en su pedestal.
 
Después de la ruptura, para un hombre, los días hay que sufrirlos, desmontarlos hora a hora, enfrenrtarse pesadamente a su lentísimo transcurrir, como si la atomósfera estuviera hecha de gelatina y los relojes se hubieran quedado paralizados, inanes, detenidos fatalmente en ese tiempo que todo lo cura y que ahora tan sólo nos ofrece el recuerdo ácido y congelado de la persona a la que amamos sin esperanza.

Para ellas es otra cosa, simplemente se limitan a pasar revista al ejercito de rabos que esperan ansiosos y furibundos una oportunidad para asaltar la gloria de su pródiga entrepierna. Tan sólo tienen que cuadrar las cuentas, hacer descartes, condecer tediosa e indolentemente algo de su precioso tiempo a los candidatos más descollantes. En las mujeres se plantea un problema de elección, siempre tan aburrido, tan incómodo; para los hombres es un problema de transcendencia y escombros. La mujer pasea con desgana delante de los escaparate; el hombre se arrastra entre ruinas y despojos.

Nunca es lo mismo. Es un problema de oportunidad. De rebuscar entre la basura para unos, y de extender la mano inveteradamente para otras. Unos se muestran y arracan, las otras observan y eligen.
 
Quitaos de la cabeza que las mujeres son seres sensibles, románticos, delicados y tiernos que hay que mimar y cuidar como si fueran florecillas desvalidas en un jardín lleno de pulgones e insectos dispuestos a zamparse hasta el último brote...

Las mujeres NUNCA están solas. Tienen legiones de candidatos para salir. En donde yo vivo jamás he visto en toda mi vida entrar a un pub o discoteca a una mujer sóla. Tienen sus candidatos, sus amantes, sus novios, sus maridos, sus hijos, sus compañeros de trabajo...

Si son muy feas, tienen sus familias, sus amigas, sus vecinas, sus compañeras de gimnasio anticelulitis...

No tienen nada que ver las noches de fin de semana y la diversión que han disfrutado ellas durante toda su vida en comparación con los fines de semana horrorosos que hemos pasado nosotros.

Y ahora y para daros la razón, un ejemplo de una conversación real de una parejita que conozco:

EL: Bueno, ya llevamos x años casados, jo que suerte tienes de haberte casado conmigo, vives en un buen piso, tienes el hijo que tanto deseabas y encima no tienes que salir a trabajar.

RESPUESTA DE ELLA: Bueno si no es contigo, ya me hubiera casado con otro hombre...

:0)
 
Entonces, ante todo lo dicho, me surge otra pregunta que me escama aún más:

¿Llegan a amar ellas de verdad?
 
Entonces, ante todo lo dicho, me surge otra pregunta que me escama aún más:

¿Llegan a amar ellas de verdad?
Sí, de toda esa lista interminable de idiotas, de todos los que han estado ahí para decirle que sus complejos son injustificados, a alguno aman. Al primero o al último de la lista le idolatran y mojan las bragas con oír su nombre. No porque sea alguien cabal, una persona justa y coherente, sino por el hecho de que es el que les sube la autoestima, por ser el que más les hace sentir mujeres y olvidar por un rato que se odian a sí mismas. Generalmente es al último, porque si algo no tienen es memoria (así les va a algunas) y todo tiempo pasado, para ellas, fue peor. Da igual que sea a base de darles bofetones o de besar el suelo que pisan, cada una tiene su baremo, pero lo que aman en un hombre es que les de una garantía de Estabilidad económica, Ego y Estatus social.

Eso sí, luego lo disfrazan muy bien con frases prefabricadas de carpeta de colegiala/nick del msn y parece que de verdad sienten algo por alguien sin que ellas entren en la ecuación.

Si la pregunta es si aman DE VERDAD, como en los libros, está claro, incluso en las novelas, que ellas no aman, los que hacemos el idiota somos nosotros y lo peor es que tal vez tampoco amemos de verdad, muchas veces confundimos una inflamación escrotal con el amor.
 
Arriba Pie